Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Digas lo que digas fue mano, si no lo quieres ver así... cada uno con lo suyo. Sólo te digo que la cosa no es tan clara como la pintas, en la encuesta de Marca (que es del Madrid, con mayoría de público madridista) había un casi 46% que veían mano, parejita andaba la cosa... Pero también se dice que no hay más ciego que el que no quiere ver,
Vamos a ver... señores aquí todos tenemos claros que jamás los culés y los merengues pueden quejarse por los arbitrajes, ni los clubes, ni los jugadores ni los aficionados, de 10 en 1 se equivocan en contra suya.
Por lo que yo siempre veo estas polémicas muy infantiles.
francisckin escribió:miarma no vallas mas al pizjuan, que no fuiste y mira como va el partido jajajajaja
Jajaja, joder, puta gripe, me he perdido el mejor partido del Sevilla en lo que va de temporada. si no hubiese estado lloviendo como lo ha estado todo el día por estos lares a lo mejor hubiera ido, pero macho, con el día que ha hecho....ayyy...bueno...esperemos que salga algo parecido el día del Fenerbahçe (estoy cagaico)
VALENCIA - RECREATIVO 1-1
SEVILLA - REAL ZARAGOZA 5-0
AT. OSASUNA - AT. MADRID 3-1
ATHLETIC - VILLARREAL 1-2
REAL RACING - ALMERIA 1-0
REAL MURCIA - REAL VALLADOLID 0-1
MALLORCA - REAL BETIS 1-1
DEPORTIVO - ESPANYOL 2-0
BARCELONA - LEVANTE 5-1
REAL MADRID - GETAFE 0-1
Mierda empalada!!! empata el Villareal... Con lo bien que nos vendría esos 3 puntos. Toca sufrir la furia vasca!!! Se ha tocado el orgullo, agüita eh!!!