Dar colorido a las gradas prox. part. celta(lista de gente)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

kanarioultra, veré si puedo hablar con alguien del club ;) Pero no te prometo nada!
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

No se preocupen por entrar a las 4:30 por que a esa hora entra poquita gente y seguro que de los pocos que entran alguno colaborará.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ya quede con Yeray sino pasa nada extraño mañana estaremos en las taquillas de la grada curva a las 18:45.

Mañana nos vemos.
Última edición por fercan el Jue Feb 21, 2008 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Fercan me puedo apuntar???, aunque no puedo ir al estadio este finde me estan tocando todos los partidos a la misma hora.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Peralta escribió:Fercan me puedo apuntar???
Claro mañana dejate ver y vamos,si eso te pasamos a recoger a las 7 por la iglesia,si sales antes pues a las 6 en la iglesia.
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

yo tengo una express , si puedo ayudar en algo avisenme por aqui .mañana viernes lo abro por la mañana a ver .
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Señores, si es verdad, es tardisimo, pero bueno, no lo podía dejar pasar, el sábado cuenten con una bolsa mas de rollos, calculen 4 por... yo que se, entre 50 y 60 tirando por bajo. No se preocupen por la lluvia, este sábado como el otro nos respetara, hasta el tiempo esta con nosotros. Por cierto, Knarion viene conmigo :D :D :D :D
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

UDamarillo escribió:yo tengo una express , si puedo ayudar en algo avisenme por aqui .mañana viernes lo abro por la mañana a ver .
Claro que si, si puedes pasarte esta tarde con la express a las 18:45 en las taquillas 7-8 de la grada curva del G.C. te estaremos muy agradecido; y el sabado a las 16:00. en las escaleras de la grada sur para colaborar colocando rollos en los asientos. Un saludo.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Aborigen escribió:Señores, si es verdad, es tardisimo, pero bueno, no lo podía dejar pasar, el sábado cuenten con una bolsa mas de rollos, calculen 4 por... yo que se, entre 50 y 60 tirando por bajo. No se preocupen por la lluvia, este sábado como el otro nos respetara, hasta el tiempo esta con nosotros. Por cierto, Knarion viene conmigo :D :D :D :D
espero que el tiempo nos acompañe 8) a preparar el ambientazo del GC :P
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

dos cositas:
1- valen tambien revistas picas?¿ es que tengo montones y me da pena tirarlas...prefiero cogerlas para animar al equipo

2- alguien sabe donde se pueden conseguir bolsitas para los papeles picados?¿ me he pasado por un par de estancos pero no he conseguido nada, mas tarde ire a mercadona oalgo a ver si alguien me da algo...

y mas nada que ya nos vemos mañana ahi y a ver si es verdad que no llueve porque si no....chiquito potingue! :lol:
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

hola señores, bueno ya keda menos, esta tarde sin falta alli nos veremos y esperemos q la lluvia para mañ no nos ague la fiesta, oye UDAMARILLO, claro q te puedes venir, como te dijo ATILIO estate sobre las 6.45 en la curva q alli estaremos pa salir todos, no se vallan sin mi, q esta a mi nombre, jejeje. venga un saludo y nos vemos esta tarde
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

esto va viento en popa a toda vela,,solo me podria joder del todo el puto tiempo,,(ya seria la segunda vez q jodiese ) pero bueno...
fercan.. alas 7 si tal lo pasas a buescar? a esa hora incluso un poquito antes salimos de alli, te lo digo por si no te as dao cuin :wink:
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

angie_amarillita escribió:valen tambien revistas picas?¿ es que tengo montones y me da pena tirarlas...prefiero cogerlas para animar al equipo
Mañana quiero todas esas revistas cortaditas, jejejeje :wink:
angie_amarillita escribió:y mas nada que ya nos vemos mañana ahi y a ver si es verdad que no llueve porque si no....chiquito potingue! :lol:
daban lluvia para ayer y hoy. El fin de semana daban bueno. No problemas

Saludos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Angie, prueba en Casa RIcardo, a mi me diero 23 bolsitas que se usan para las golosinas, diles que es una iniciativa de la afición de las palmas y que de paso les hacemos publicidad con las bolsas ;)
Un saludo :twisted:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Que va! Finalmente no se puede entrar un rato antes para ese partido (Me refiero a las 3 o asi) así que tendremos que entrar a las 4 como teniamos planeado.

Un saludo señores!
Responder