Dar colorido a las gradas prox. part. celta(lista de gente)
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya quede con Yeray sino pasa nada extraño mañana estaremos en las taquillas de la grada curva a las 18:45.
Mañana nos vemos.
Mañana nos vemos.
Última edición por fercan el Jue Feb 21, 2008 10:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Señores, si es verdad, es tardisimo, pero bueno, no lo podía dejar pasar, el sábado cuenten con una bolsa mas de rollos, calculen 4 por... yo que se, entre 50 y 60 tirando por bajo. No se preocupen por la lluvia, este sábado como el otro nos respetara, hasta el tiempo esta con nosotros. Por cierto, Knarion viene conmigo

- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Claro que si, si puedes pasarte esta tarde con la express a las 18:45 en las taquillas 7-8 de la grada curva del G.C. te estaremos muy agradecido; y el sabado a las 16:00. en las escaleras de la grada sur para colaborar colocando rollos en los asientos. Un saludo.UDamarillo escribió:yo tengo una express , si puedo ayudar en algo avisenme por aqui .mañana viernes lo abro por la mañana a ver .
espero que el tiempo nos acompañeAborigen escribió:Señores, si es verdad, es tardisimo, pero bueno, no lo podía dejar pasar, el sábado cuenten con una bolsa mas de rollos, calculen 4 por... yo que se, entre 50 y 60 tirando por bajo. No se preocupen por la lluvia, este sábado como el otro nos respetara, hasta el tiempo esta con nosotros. Por cierto, Knarion viene conmigo![]()
![]()
![]()

- angie_amarillita
- Acceso VIP
dos cositas:
1- valen tambien revistas picas?¿ es que tengo montones y me da pena tirarlas...prefiero cogerlas para animar al equipo
2- alguien sabe donde se pueden conseguir bolsitas para los papeles picados?¿ me he pasado por un par de estancos pero no he conseguido nada, mas tarde ire a mercadona oalgo a ver si alguien me da algo...
y mas nada que ya nos vemos mañana ahi y a ver si es verdad que no llueve porque si no....chiquito potingue!
1- valen tambien revistas picas?¿ es que tengo montones y me da pena tirarlas...prefiero cogerlas para animar al equipo
2- alguien sabe donde se pueden conseguir bolsitas para los papeles picados?¿ me he pasado por un par de estancos pero no he conseguido nada, mas tarde ire a mercadona oalgo a ver si alguien me da algo...
y mas nada que ya nos vemos mañana ahi y a ver si es verdad que no llueve porque si no....chiquito potingue!

- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
hola señores, bueno ya keda menos, esta tarde sin falta alli nos veremos y esperemos q la lluvia para mañ no nos ague la fiesta, oye UDAMARILLO, claro q te puedes venir, como te dijo ATILIO estate sobre las 6.45 en la curva q alli estaremos pa salir todos, no se vallan sin mi, q esta a mi nombre, jejeje. venga un saludo y nos vemos esta tarde
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mañana quiero todas esas revistas cortaditas, jejejejeangie_amarillita escribió:valen tambien revistas picas?¿ es que tengo montones y me da pena tirarlas...prefiero cogerlas para animar al equipo

daban lluvia para ayer y hoy. El fin de semana daban bueno. No problemasangie_amarillita escribió:y mas nada que ya nos vemos mañana ahi y a ver si es verdad que no llueve porque si no....chiquito potingue!
Saludos
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad