Ni la familia apoyará a Jorge

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

coño es de la isleta?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ahora me entero..xD vecino mio :D xD! :lol:

se ve que le tiene cariño a la ud las palmas se ve buena persona :P
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

No es de la Isleta, es como yo, de la zona puerto cerca de Playa Chica. Por otro lado, decir que muchos canteranos debían tomar ejemplo de él: gran jugador y gran persona, con educación y humildad. Lo más parecido a Paquito Ortiz fuera del campo.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

mandicop_curva escribió:No es de la Isleta, es como yo, de la zona puerto cerca de Playa Chica. Por otro lado, decir que muchos canteranos debían tomar ejemplo de él: gran jugador y gran persona, con educación y humildad. Lo más parecido a Paquito Ortiz fuera del campo.

amss pues no lo sabia..como decia ''el canterano de la isleta'' poss pense q era de la isleta xD :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Cuanta insensatez estoy leyendo. Que si cariño, que si tal, que si cual, pascual.

Jorge Larena, desde mi punto de vista es:

1) Un profesional del fútbol que ama intensamente, sobre cualquiera otros, los colores del club que le paga, en este caso el Celta, nuestro próximo rival.
2) Un excanterano de la UD ligado sentimentalmente a nuestro equipo, al que procurará derrotar el próximo sábado. Si puede meternos algún gol, no dudará en hacerlo. Me da igual si celebra o no, los goles sin celebrar suben al marcador.
3) Un jugador canario que, si la UD le paga lo que él cree que merece (un pastón, probablemente), podría venir a jugar a gusto y volver a amar nuestros colores sobre todas las cosas.
4) Si fuera como lo pintan, un enamorado de la UD que por circunstancias está fuera del equipo, se cogería una gastroenteritis este mismo viernes.

Yo le pondría a Darino bien cerquita. :twisted: :twisted:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Un Gran profesional y gran persona también suerte pero este partido va a ser para nosotros :D:D :twisted:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

pelotero escribió:Cuanta insensatez estoy leyendo. Que si cariño, que si tal, que si cual, pascual.

1) Un profesional del fútbol que ama intensamente, sobre cualquiera otros, los colores del club que le paga, en este caso el Celta, nuestro próximo rival.
2) Un excanterano de la UD ligado sentimentalmente a nuestro equipo, al que procurará derrotar el próximo sábado. Si puede meternos algún gol, no dudará en hacerlo. Me da igual si celebra o no, los goles sin celebrar suben al marcador.
3) Un jugador canario que, si la UD le paga lo que él cree que merece (un pastón, probablemente), podría venir a jugar a gusto y volver a amar nuestros colores sobre todas las cosas.
4) Si fuera como lo pintan, un enamorado de la UD que por circunstancias está fuera del equipo, se cogería una gastroenteritis este mismo viernes.

Está claro q lo que manda es DON DINERO. aqui ni amor a los colores ni leches.

DON DINERO.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Una cosa es que ame los colores y otra que sea un mal profesional,a ver si te gustaría que alguno de nuestrosjugadores hiciese eso cuando juguemos contra su ex-equipo
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pelotero escribió:Cuanta insensatez estoy leyendo. Que si cariño, que si tal, que si cual, pascual.

No estoy para nada de acuerdo.

Se marcho en un momento que nuestro equipo vendía por necesidad.

Se le vió en el palco en muchos partidos del equipo cuando estaba en 2ºB. Haber cuantos excanteranos hacen eso estando ya en otros equipos.

Me juego lo que quieras que sería capaz de cobrar un poquito menos de lo que cobra ahora a cambio de un proyecto solido y con vistas a la parte alta de la segunda en las palmas.

No solo es un canterano, es un profesional y como tal se debe al Celta a dia de hoy. No esperes que celebre un gol si nos marca el sábado.

Bajo mi punto de vista es el modelo a seguir por todo canterano que ya no juega con Las Palmas, al igual que Silva que pese a no haber jugado nunca con Las Palmas tambien lo ha dejado claro que lo lleva en el corazon.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Es un profesional como la copa de un pino y estoy seguro de que la afición le va a tratar como tal, eso si, los tres puntos se quedan en casa xD
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

xercos escribió:Jorgito es un crack. Y termina contrato en junio... :roll:
Yuossss!!! eso no lo sabia......ese viene pa aca el año que viene tenso!! :D

P.D. como se nota que tengo ganas de verlo jugar con la camisa amarilla de nuevo
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

gran primera parte de jorgito, es un crack, el lopez caro nos hizo un favor al cambiarle
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Grande Jorge! Espero verlo pronto por aqui.Saludos
Responder