se ve que le tiene cariño a la ud las palmas se ve buena persona

mandicop_curva escribió:No es de la Isleta, es como yo, de la zona puerto cerca de Playa Chica. Por otro lado, decir que muchos canteranos debían tomar ejemplo de él: gran jugador y gran persona, con educación y humildad. Lo más parecido a Paquito Ortiz fuera del campo.
pelotero escribió:Cuanta insensatez estoy leyendo. Que si cariño, que si tal, que si cual, pascual.
Jorge Larena, desde mi punto de vista es:
1) Un profesional del fútbol que ama intensamente, sobre cualquiera otros, los colores del club que le paga, en este caso el Celta, nuestro próximo rival.
2) Un excanterano de la UD ligado sentimentalmente a nuestro equipo, al que procurará derrotar el próximo sábado. Si puede meternos algún gol, no dudará en hacerlo. Me da igual si celebra o no, los goles sin celebrar suben al marcador.
3) Un jugador canario que, si la UD le paga lo que él cree que merece (un pastón, probablemente), podría venir a jugar a gusto y volver a amar nuestros colores sobre todas las cosas.
4) Si fuera como lo pintan, un enamorado de la UD que por circunstancias está fuera del equipo, se cogería una gastroenteritis este mismo viernes.
Yo le pondría a Darino bien cerquita.![]()
No estoy para nada de acuerdo.pelotero escribió:Cuanta insensatez estoy leyendo. Que si cariño, que si tal, que si cual, pascual.
Jorge Larena, desde mi punto de vista es:
1) Un profesional del fútbol que ama intensamente, sobre cualquiera otros, los colores del club que le paga, en este caso el Celta, nuestro próximo rival.
2) Un excanterano de la UD ligado sentimentalmente a nuestro equipo, al que procurará derrotar el próximo sábado. Si puede meternos algún gol, no dudará en hacerlo. Me da igual si celebra o no, los goles sin celebrar suben al marcador.
3) Un jugador canario que, si la UD le paga lo que él cree que merece (un pastón, probablemente), podría venir a jugar a gusto y volver a amar nuestros colores sobre todas las cosas.
4) Si fuera como lo pintan, un enamorado de la UD que por circunstancias está fuera del equipo, se cogería una gastroenteritis este mismo viernes.
Yo le pondría a Darino bien cerquita.![]()