Héroes.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

No se como sera por el D+ pero ver este tipo de series por la TVC es desespertante, te pegas 1 semana pa ver 40 min
Segun me han comentado varias personas en el D+ suelen poner 2 cap.
Es cierto ?¿
P.D. Viejon no te la pierdas
hazlo por Claire Bennet=Hayden Panettiere que a su vez es igual a :

Ahora no vengas con milongas de que quieres ver la serie
Segun me han comentado varias personas en el D+ suelen poner 2 cap.
Es cierto ?¿
P.D. Viejon no te la pierdas

Ahora no vengas con milongas de que quieres ver la serie
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Bueno, ayer terminé de ver la 2ª (mini)Temporada de sólo 11 capítulos. Tan breve gracias a la huelga de guionistas, y se nota por cierto, ya que el desenlace es un poco atropellado en los 3 últimos episodios.
Me desespera la estúpida inocencia de Maya, cada día más alucino con la Compañía y su intrahistoria, Sigo admirando a Hiro, y creo que Sylar ha encontrado a su mejor "compañero de tropelías" TAkezo Kenzey / ADam Monroe.....
Creo que hay varios personajes que deben de desarrollar más (supongo que no se pudo hacer por la huelga de los guionistas y los tan poco episodios), como por ejemplo Ellen y su problema paterno/filial y la sobrina de Niky que tiene esa memoria fotográfica/muscular.
Saludos.
PD: Ya el nombre del tercer volumen hace que mi ansiedad crezca hasta su estreno: Villanos.
Me desespera la estúpida inocencia de Maya, cada día más alucino con la Compañía y su intrahistoria, Sigo admirando a Hiro, y creo que Sylar ha encontrado a su mejor "compañero de tropelías" TAkezo Kenzey / ADam Monroe.....
Creo que hay varios personajes que deben de desarrollar más (supongo que no se pudo hacer por la huelga de los guionistas y los tan poco episodios), como por ejemplo Ellen y su problema paterno/filial y la sobrina de Niky que tiene esa memoria fotográfica/muscular.
Saludos.
PD: Ya el nombre del tercer volumen hace que mi ansiedad crezca hasta su estreno: Villanos.