Tengo una Grandiosa duda(No es mi caso)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- ACabreraGO

- Mozart
- Administrador concursal

Ahí, ahí señor Heriberto... Santas y sabias sean sus palabras, señorHeriVega escribió:Amar dudo mucho que puedas amar a 2 personas , lo que ahora sentirá el gusanillo de una persona nueva, nuevas sensaciones ( si las ha tenido) vamos , el tipico cosquilleo ese en el estomago, pero si la acaba de conocer .... dudo mucho que sienta AMOR hacia ella, para amar a alguien hace falta mucho tiempo ( o al menos eso me pasa a mi)
Conclusión.... que el pive está ENCHOCHADO con otra , y punto
- ACabreraGO

HeriMozart escribió:Ahí, ahí señor Heriberto... Santas y sabias sean sus palabras, señorHeriVega escribió:Amar dudo mucho que puedas amar a 2 personas , lo que ahora sentirá el gusanillo de una persona nueva, nuevas sensaciones ( si las ha tenido) vamos , el tipico cosquilleo ese en el estomago, pero si la acaba de conocer .... dudo mucho que sienta AMOR hacia ella, para amar a alguien hace falta mucho tiempo ( o al menos eso me pasa a mi)

- Mozart

eL VieJoN! escribió:HeriMozart escribió:Ahí, ahí señor Heriberto... Santas y sabias sean sus palabras, señorHeriVega escribió:Amar dudo mucho que puedas amar a 2 personas , lo que ahora sentirá el gusanillo de una persona nueva, nuevas sensaciones ( si las ha tenido) vamos , el tipico cosquilleo ese en el estomago, pero si la acaba de conocer .... dudo mucho que sienta AMOR hacia ella, para amar a alguien hace falta mucho tiempo ( o al menos eso me pasa a mi)
- bylY

Yo pienso "de que" estar enamorado de las dos es algo dificil, complejo, extraño, pero puede pasar.
Lo que le puede pasar a tu amijo es que crea estar enamorado de una que realmente no lo está, o encaprichada con otra, o querer mucho a su novia y estar enamorado y querer poner una semillita en otra mamá como diria el anuncio de catalá occidente. Pero enamorado de las dos creo que si no es imposible, creo que complejo si.
Dile a tu amijo que intente estar con las dos y que nos de los resultados a ver.
Un saludo.
Lo que le puede pasar a tu amijo es que crea estar enamorado de una que realmente no lo está, o encaprichada con otra, o querer mucho a su novia y estar enamorado y querer poner una semillita en otra mamá como diria el anuncio de catalá occidente. Pero enamorado de las dos creo que si no es imposible, creo que complejo si.
Dile a tu amijo que intente estar con las dos y que nos de los resultados a ver.
Un saludo.
Pues yo estoy enamorado de muchas, padre... si caballito a galopiá, galopiá y botiá esta noche con travesura, un toquito ar move ta qui cuá... estaré por santa catalina parkbylY escribió:Yo pienso "de que" estar enamorado de las dos es algo dificil, complejo, extraño, pero puede pasar.
Un saludo.