Palabras de Paco Gonzalez al terminar el partido de Las Palm
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Cualquiera se puede equivocar, en el estudio tienen muchas teles para ver los partidos, pero casi nunca se molestan en poner los partidos de 2ª, así que habrá hablado desde el desconocimiento claro y dejándose llevar por lo de la repetición del penal en el minuto 96 tras haberlo marcado el Celta.
Sí te lo cuentan así, sin saber lo que ha pasado los 95 minutos antes, pensaríamos todos igual.
Saludos.
Sí te lo cuentan así, sin saber lo que ha pasado los 95 minutos antes, pensaríamos todos igual.
Saludos.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Balompédico
- Directivo de la entidad

yo escucho lo suficiente y mas de una vez lo quito porque se convierte en infumable.Canary escribió:a mi m gusta el programa, xq es una forma distinta de transmitir futbol... pero deberían contrastar sus afirmaciones antes de hacerlas, porque se han columpiado un poco.
cuando se ponen de risas y fiesta!!! y no hablan del partido...........para que gastar luz en escuchar "eso"
Otra "cagada" es cuando dicen los resultados de todas las categorias desde 1 hasta 2B y se dedican a hacer reir al que dice los resultados, eso me parece 1 falta de respeto total a todos los oyentes que esperan que digan los resultados de sus equipos y que no estan en 1 ó 2, porque NO TE ENTERAS DE NADA.
- Korova Gofio Bar
- Amarillo hasta la muerte

Bueno mande una queja a la redacion de la ser mas bien es pa picar a ver si lo leen... creo q no pero bueno. Puse esto...
Bueno quiero darles las buena tarde a la redacción de la ser,,, ya que en canarias son las 13:52. Soy aficionado de la union deportiva las palmas y ayer oimos unos comentarios de paco gonzale que fué muy desafortunado en las declaraciones que hizo sobre el partido las palmas - celta... diciendo estas palabras..
Paco Gonzales:Los del Celta tendrían que estar muy molestos con el árbitro... y claro, este para compensar les pita un penalty en el 95, pero como lo marcó el Celta pues lo mando repetir.
No se puede opinar si no ve el partido entero ya que este presentado ve los partido a rafagas.... Y por otra parte estamos indignao con el arbitro de ayer que en todo momento estuvo contra las palmas ya que nosotro si deberiamos sentirnos modesto y decir modesto es poco.Bueno para concluir le invito a este presentado que vea el partido de ayer entero para que veas que ocurrió, y si quieres saber todo lo que se dice sobre las declaraciones.
WWW.UDLASPALMAS.NET vas a principal y hay un post con el tema saludo y espero q lo reciban..
Bueno quiero darles las buena tarde a la redacción de la ser,,, ya que en canarias son las 13:52. Soy aficionado de la union deportiva las palmas y ayer oimos unos comentarios de paco gonzale que fué muy desafortunado en las declaraciones que hizo sobre el partido las palmas - celta... diciendo estas palabras..
Paco Gonzales:Los del Celta tendrían que estar muy molestos con el árbitro... y claro, este para compensar les pita un penalty en el 95, pero como lo marcó el Celta pues lo mando repetir.
No se puede opinar si no ve el partido entero ya que este presentado ve los partido a rafagas.... Y por otra parte estamos indignao con el arbitro de ayer que en todo momento estuvo contra las palmas ya que nosotro si deberiamos sentirnos modesto y decir modesto es poco.Bueno para concluir le invito a este presentado que vea el partido de ayer entero para que veas que ocurrió, y si quieres saber todo lo que se dice sobre las declaraciones.
WWW.UDLASPALMAS.NET vas a principal y hay un post con el tema saludo y espero q lo reciban..