Palabras de Paco Gonzalez al terminar el partido de Las Palm

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Mejor no hacer comentarios que ya cogí bastantes nervios en el estadio
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Y este q habla si ven los partidos a rafagas el cateto este...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

davids21 escribió:Y este q habla si ven los partidos a rafagas el cateto este...
Los ve a rafagas y medio templao... mas que un programa de radio deportivo parece un carnaval
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

a mi m gusta el programa, xq es una forma distinta de transmitir futbol... pero deberían contrastar sus afirmaciones antes de hacerlas, porque se han columpiado un poco.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

fercan escribió:Paco Gonzalez y todo su elenco de personajes...mejor ni digo lo que pienso de ellos hace tiempo deje de escuchar la ser.
+1, si ha este le sumamos a Manolo, al otro y al otro....más la gente que trabaja en cuatro... :lol:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo siempre escucho la cadena Ser tanto a nivel nacional como local, y creo que ayer no estuvo afortunado en sus declaraciones, seguramente porque no ha visto el partido, pero bueno el programa que hacen es muy bueno...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cualquiera se puede equivocar, en el estudio tienen muchas teles para ver los partidos, pero casi nunca se molestan en poner los partidos de 2ª, así que habrá hablado desde el desconocimiento claro y dejándose llevar por lo de la repetición del penal en el minuto 96 tras haberlo marcado el Celta.

Sí te lo cuentan así, sin saber lo que ha pasado los 95 minutos antes, pensaríamos todos igual. :wink:

Saludos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Esta tarde pienso mandarle un sms al Carrusel para que see deje de hablar desde el desconocimiento.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Toro amarillo escribió:Esta tarde pienso mandarle un sms al Carrusel para que see deje de hablar desde el desconocimiento.
Hazlo, por favor, y confírmanos si lo leen en antena; tienen q enterarse a nivel nacional de la persecución arbitral que tenemos.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Canary escribió:a mi m gusta el programa, xq es una forma distinta de transmitir futbol... pero deberían contrastar sus afirmaciones antes de hacerlas, porque se han columpiado un poco.
yo escucho lo suficiente y mas de una vez lo quito porque se convierte en infumable.
cuando se ponen de risas y fiesta!!! y no hablan del partido...........para que gastar luz en escuchar "eso"

Otra "cagada" es cuando dicen los resultados de todas las categorias desde 1 hasta 2B y se dedican a hacer reir al que dice los resultados, eso me parece 1 falta de respeto total a todos los oyentes que esperan que digan los resultados de sus equipos y que no estan en 1 ó 2, porque NO TE ENTERAS DE NADA.
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Toro amarillo escribió:Esta tarde pienso mandarle un sms al Carrusel para que see deje de hablar desde el desconocimiento.
Y yo también,es más,sería una buena idea que todo el que pudiese mandara uno,para que,como mínimo,se sepa la injusticia (apesar de la victoria)
que sufrimos ayer.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Bueno mande una queja a la redacion de la ser mas bien es pa picar a ver si lo leen... creo q no pero bueno. Puse esto...

Bueno quiero darles las buena tarde a la redacción de la ser,,, ya que en canarias son las 13:52. Soy aficionado de la union deportiva las palmas y ayer oimos unos comentarios de paco gonzale que fué muy desafortunado en las declaraciones que hizo sobre el partido las palmas - celta... diciendo estas palabras..

Paco Gonzales:Los del Celta tendrían que estar muy molestos con el árbitro... y claro, este para compensar les pita un penalty en el 95, pero como lo marcó el Celta pues lo mando repetir.

No se puede opinar si no ve el partido entero ya que este presentado ve los partido a rafagas.... Y por otra parte estamos indignao con el arbitro de ayer que en todo momento estuvo contra las palmas ya que nosotro si deberiamos sentirnos modesto y decir modesto es poco.Bueno para concluir le invito a este presentado que vea el partido de ayer entero para que veas que ocurrió, y si quieres saber todo lo que se dice sobre las declaraciones.

WWW.UDLASPALMAS.NET vas a principal y hay un post con el tema saludo y espero q lo reciban..
Responder