· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
EL MADRID SE HACE CACA
Hace tiempo que no veo un gol tan tonto...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: EL MADRID SE HACE CACA
El Maca lloradavids21 escribió:Hace tiempo que no veo un gol tan tonto...

Por si alguno dice que falta una R no me refiero al Marca davids21 sabe a que me refiero

LAMENTABLE la actitud de los jugadores al celebrar un gol en el que imagino que verían el banderín levantado del linea , de Chapó la picardía y la contra del Getafe que dejaron al Madrid en bragas....
¿Se imaginan a todo el madrid ( incluido casillas ) celebrando el gol ? sería pa partirse el culo de risa.

¿Se imaginan a todo el madrid ( incluido casillas ) celebrando el gol ? sería pa partirse el culo de risa.

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Joe , solo me faltó la victoria del Granca para tener el fin de semana completo jejejeje
Una cosa que si me ha parecido rara ha sido la derrota del Bilbao como la de los colchoneros, y con éstos Aguirre cada vez lo tiene más y más feo. El Depor gana y parece que poco a poco se eescapa de abajo, y el Levante pues... nada de nada.
Una cosa que si me ha parecido rara ha sido la derrota del Bilbao como la de los colchoneros, y con éstos Aguirre cada vez lo tiene más y más feo. El Depor gana y parece que poco a poco se eescapa de abajo, y el Levante pues... nada de nada.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La reacción de los jugadores del Madrid en el No-Gol merengue... (:lol:) ha sido un chiste y de los malos, pero de lo malo que es te descojonas vivo...

Mañana llevaré unos cuantos de estos
para algunos compañeros de trabajo... 
¿Quieren?
jajajajaj
El Barça por su parte bien a medias, tras el gol de Xavi se puso a sestear y el Levante le empató en una penal clarísimo. Pero Messi se encargó de esfumar "en ná" las esperanzas merenngue-levantinistas...
Luego vino el típico festival del equipo grande cuando abusa de un equipo chico desmoralizado.
Saludos.

Mañana llevaré unos cuantos de estos

¿Quieren?

El Barça por su parte bien a medias, tras el gol de Xavi se puso a sestear y el Levante le empató en una penal clarísimo. Pero Messi se encargó de esfumar "en ná" las esperanzas merenngue-levantinistas...

Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club