Deberia Las Palmas aprovecharse de la situación del levante?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Deberia Las Palmas aprovecharse de la situación del levante?

Mensaje por davids21 »

El Levante pasa por una crisis economica mucho de sus jugadores no cobran , y mucho estan por romper sus contrato y coje puerta cuando termine la actual temporada.¿Se puede aprovechar las palmas y fichar alguno para la temporada que viene?..¿te gusta alguno para Las palmas?..

Claro despues esta si el jugador quieres venir para LAS PALMAS pero ay jugadores aprovechable uno de ello es RIGA q lo veo jugador de primera y creo q no seguira en el club levantino..y otro muy aprovechable es el delantero GEIJO.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que económicamente gran parte de la plantilla levantina se escapa de nuestros topes salariales.

Pero por pedir que no quede... :lol:

Jugadores que me gustan: Pedro León, Geijo, Ettien.

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Alex Geijo, Ettien, Pedro Leon y Alvaro son los que mas me llaman la atencion pero aun asi no me gustaria aprovecharme de esas circunstancias, lo deben estar pasando muy mal.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PRAVS escribió:Alex Geijo, Ettien, Pedro Leon y Alvaro son los que mas me llaman la atencion pero aun asi no me gustaria aprovecharme de esas circunstancias, lo deben estar pasando muy mal.
Tenemos el mismo ojo... :lol: Sólo en Álvaro no estamos de acuerdo. Yo creo que ya no está para jugar en nuestro equipo, sigue siendo muy fuerte físicamente, con llegada en corners y en jugadas de balón parado, pero creo que su ficha sería la más cara de todas las posibles (sic) incorporaciones levantinas. Además creo que su momento con nosotros ya pasó. Últimamente, además, cae con facilidad en el juego violento y barriobajero.

Excepto Maior el que tu quieras de los otros 3... :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ahora mismo casi todos los clubes de segunda y muchos de primera estarán pensando lo mismo, y mucho me temo que UD es de los que menos puede ofrecer, en términos económicos que suele ser lo que importa al final.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Supongo que dependera primero si mantenemos la categoria.

Luego que objetivos se plasmen para la proxima temporada.

Y luego dependera de lo atractivo del mismo para que alguno viniera sin ganar tanto como en el levante.

Yo me quedara con Ettien sobre todo, ya que pedir es gratis jeje.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Dependeria mucho del jugador, porque sabe que aqui no va a tener una ficha alta...
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

no creo que hayan muchas perras como para aprovecharse! :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Una cosa es un contrato abusivo para robar jugadores y otra es fichar jugadores que se quedan libres de contrato. Así que no seríamos chupasangres sino un club comprador más de jugadores, no un deportivo de la coruña
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Los jugadores que se han nombrado ficharan a buen seguro por un Primera o un Segunda Division con poder economico.

Con el unico que me quedaria en estos momento es con Geijo y Riga,pero repito que se escapan de nuestras posibilidades!
carloslp

Mensaje por carloslp »

A mi me gusta Courtois.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Nos quejabamos de la sangria que hizo el Depor con nosotros o al menos intento como para ahora nosotros hacer lo mismo con el Levante,yo no lo haria,y si lo haria iria de frente con el club granota.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

fercan escribió:Nos quejabamos de la sangria que hizo el Depor con nosotros o al menos intento como para ahora nosotros hacer lo mismo con el Levante,yo no lo haria,y si lo haria iria de frente con el club granota.
Pero al levante no les estamos haciendo nada malo si no le estamos ofreciendo un contrato a jugadores que simplemente el año que viene pueden dejar el club por unas circustancias o por otras..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

davids21 escribió:
fercan escribió:Nos quejabamos de la sangria que hizo el Depor con nosotros o al menos intento como para ahora nosotros hacer lo mismo con el Levante,yo no lo haria,y si lo haria iria de frente con el club granota.
Pero al levante no les estamos haciendo nada malo si no le estamos ofreciendo un contrato a jugadores que simplemente el año que viene pueden dejar el club por unas circustancias o por otras..
davids21 el tema seria que el contrato que le ofresca la UD me parece a mi que seria de risa comparado con otros clubes de 1º y algunos de 2º :lol:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La_Cantera escribió:
davids21 escribió:
davids21 el tema seria que el contrato que le ofresca la UD me parece a mi que seria de risa comparado con otros clubes de 1º y algunos de 2º :lol:
No te digo q coja los nombrado Ettien, Riga, Alvaro ect si no alguno q le pueda acer falta y q pueda estar al nivel de club tanto profesional como economicamente...
Responder