Deberia Las Palmas aprovecharse de la situación del levante?
Deberia Las Palmas aprovecharse de la situación del levante?
El Levante pasa por una crisis economica mucho de sus jugadores no cobran , y mucho estan por romper sus contrato y coje puerta cuando termine la actual temporada.¿Se puede aprovechar las palmas y fichar alguno para la temporada que viene?..¿te gusta alguno para Las palmas?..
Claro despues esta si el jugador quieres venir para LAS PALMAS pero ay jugadores aprovechable uno de ello es RIGA q lo veo jugador de primera y creo q no seguira en el club levantino..y otro muy aprovechable es el delantero GEIJO.
Claro despues esta si el jugador quieres venir para LAS PALMAS pero ay jugadores aprovechable uno de ello es RIGA q lo veo jugador de primera y creo q no seguira en el club levantino..y otro muy aprovechable es el delantero GEIJO.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Tenemos el mismo ojo...PRAVS escribió:Alex Geijo, Ettien, Pedro Leon y Alvaro son los que mas me llaman la atencion pero aun asi no me gustaria aprovecharme de esas circunstancias, lo deben estar pasando muy mal.
Excepto Maior el que tu quieras de los otros 3...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- angie_amarillita
- Acceso VIP

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Pero al levante no les estamos haciendo nada malo si no le estamos ofreciendo un contrato a jugadores que simplemente el año que viene pueden dejar el club por unas circustancias o por otras..fercan escribió:Nos quejabamos de la sangria que hizo el Depor con nosotros o al menos intento como para ahora nosotros hacer lo mismo con el Levante,yo no lo haria,y si lo haria iria de frente con el club granota.
- La_Cantera
- Presidente del Club

davids21 el tema seria que el contrato que le ofresca la UD me parece a mi que seria de risa comparado con otros clubes de 1º y algunos de 2ºdavids21 escribió:Pero al levante no les estamos haciendo nada malo si no le estamos ofreciendo un contrato a jugadores que simplemente el año que viene pueden dejar el club por unas circustancias o por otras..fercan escribió:Nos quejabamos de la sangria que hizo el Depor con nosotros o al menos intento como para ahora nosotros hacer lo mismo con el Levante,yo no lo haria,y si lo haria iria de frente con el club granota.
No te digo q coja los nombrado Ettien, Riga, Alvaro ect si no alguno q le pueda acer falta y q pueda estar al nivel de club tanto profesional como economicamente...La_Cantera escribió:davids21 el tema seria que el contrato que le ofresca la UD me parece a mi que seria de risa comparado con otros clubes de 1º y algunos de 2ºdavids21 escribió:Pero al levante no les estamos haciendo nada malo si no le estamos ofreciendo un contrato a jugadores que simplemente el año que viene pueden dejar el club por unas circustancias o por otras..fercan escribió:Nos quejabamos de la sangria que hizo el Depor con nosotros o al menos intento como para ahora nosotros hacer lo mismo con el Levante,yo no lo haria,y si lo haria iria de frente con el club granota.