redes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

pondrias redes para que no tirern objetos al campo??

si
10
16%
no
54
84%

Votos totales: 64

Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Rotundamente NO. Como ya han apuntado algunos compañeros, para algo exigen los organismos futbolísticos y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que se utilicen las cámaras de vigilancia.
Poner una red, en la Grada Sur (sí, porque es desde ahí donde sale casi el 100% de lo que se tira al campo en este estadio) es poner una barrera un obstáculo más que añadido a la "lejanía" del terreno de juego, haría casi imposible desplazarse al Gran Canaria para NO ver un partido de futbol.
Más eficacia, que para eso está la tecnología, y que se persiga a los culpables y menos tratar a las personas como fieras. Las redes para la pesca.
Especial inciso merece el que nos pitó el otro día, porque si hay que echar de los estadios a los violentos, también hay que echar a los que provocan con ahínco la violencia. Somos una afición muy tranquila y se demostró el sábado. Una actuación así en cualquier campo de la península hubiese acabado en un disgusto gordo.
Saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

No. :wink:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

ufff, quiero matizar algunas cositas por si acaso me entienden mal.
no soypartidario de las redes
segundo, no he dicho que la pongan el la naciente, solo puse el ejemplo que se me vino a la cabeza, el fondo del sanchez pizjuan, solo eso.
las camaras no dan resultados de momento
asi que pagaremos todos por pecadores cuando nos cierren el campo
saludos
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

mi respuesta es no, porque sino no veriamos nada...
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Entre las pistas de atletismo y unas redes,,,sería el estadio más frio del mundo. No rotundo.
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Que va.Con las pistas de atletismo y encima unas redes...ufff horroroso sería.Además,los árbitros al saber que estan totalmente protegidos,harían más lo que les da la gana que lo que están haciendo ahora.
yarey.

Mensaje por yarey. »

que esto no es la bombonera señores,,,,poner redes dice, como se ve muy bien desde la grada... :roll:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Y ya de paso que pongan un foso lleno de cocodrilos para evitar las invasiones cuando conseguimos algo importante, y que instalen un detector de objetos voladores no identificados para que cuando alguno vuele con destino al campo o alguien del campo se dispare un pequeño laser insonoro que desintegre dicho objeto en el acto y que ademas sea rápido para que nadie se percate de semejante tecnología ...

Rotundamente No.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Un rotundo NO.

Saluti
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

NORRR.

Con redes los árbitros directamente nos marcarían los goles ellos mismos.

Fuera pistas ya !!! A estos sinvergüenzas si no los acojonas te roban "in da feis".
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Una posible solución sería que los policías en lugar de colocarse abajo en las pistas donde no hacen absolutamente nada mejor se colocan arriba en la parte de la grada naciente donde se une con la sur y en la parte de la grada sur que se une con la Naciente. Esto sólo en la entrada a vestuarios de los árbitros. Sólo con la presencia de la policía muchos se pensarían el tirar la botella y en caso de hacerla se le saca de allí y punto. El problema es que se ponen en las pistas mirando para los solajes y en el sector donde están los ultras cuando se ha visto que los objetos caen casi siempre de otro lado.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Redes? Entonces si que pareceria una cárcel de verdad, encima que malamente se ve un partio bien vas a poner redes? en fin con las tonterias que dice la gente aqui.

Pistas de atletismo off
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Aridane escribió:Redes? Entonces si que pareceria una cárcel de verdad, encima que malamente se ve un partio bien vas a poner redes? en fin con las tonterias que dice la gente aqui.

Pistas de atletismo off
tonterias???, yo no quiero redes, eso lo tengo clarisimo, pero no es una tonteria que tiren botellas al campo partido tras partido, el sabado se le dio al linier, no hace mucho se le dio a un segurita, joder!! que ese hombre solo hace su trabajo,
en fin, no me parece tonteria, solo una opcion no descabellada para impedir que nos cierren el campo.
en fin saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:javier_garcel, El problema es que practicamente ningún lanzamiento proviene de los fondos ...todos vienen de la sur ,y algún que otro de Tribuna ... Ponemos redes que rodeen todo el campo entonces .

Mi respuesta es NO.
Y siempre desde la misma esquina de la Sur, siempre.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

yo vote por el si, por la seguridad mas que nada
saludos
Responder