La teoria del futbol: según, Marcos Marquez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Muchas gracias por la foto, pero yo también tengo la curiosidad de tods, le haces algo a los ojos? porque se ven como muy no se perfectos? al igual que a Trashorras :wink:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Por comentarios sobre el temas del retoque fotográfico:

En general, la gran mayoría de las fotos de marketing, publicidad y de modelos pasan por retoque fotográficos pasan por procesos de Photoshop. Incluso hay quienes dicen que un fotógrafo que se precie hoy no puede pasar sin conocer esta herramienta. Si nos fijamos en la grandes lineas publicitarias veremos verdaderas obras creativas. !Son fotografías perfectas!.

Sin embargo, en mi opinión esta perfección es solo virtual y en apariencia. El subconsciente lo capta y valora ese trabajo adicional pero a la fotografía en si.

Personalmente os puedo decir que, desafortunadamente para mi no conozco el el uso de Fhotoshop y que por lo tanto, no puedo hacer uso de el. En la foto de Marcos Marquez, (como en la de Roberto Trashorras) se ha modificado por un nuevo programa del que he hecho uso hoy para incluir aguas y de contrastar aún mas el el blanco de los dientes, ojos. Y diría que incluso el programa llega cambiar algo de tonalidad el color de la piel... Le hace un tono quizás si, quizás no, como mas interesante.

Os paso las dos fotografías: la original y el cambio de alguna totalidad y así podréis observar mejor. Personalmente me quedo con la dudad sobre oportunidad o no de hacer estos cambios. Si bien, en este momento me inclinaría mas por real izarlas sin retoques, ni cambios de tonalidad.

Imagen
By mykel Foto 1.- Foto con aguas y con alguna tonalidad cambiada

Imagen
By mykel Foto 2.- Toma Original


Saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Quiero que Mykel me saque fotos , a ver si soy wapo de una vez por todas :lol:
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

HeriVega escribió:Quiero que Mykel me saque fotos , a ver si soy wapo de una vez por todas :lol:
Ahí ahí, yo también quiero una así Mykel ajajajaj :P

Mykel, está claro que todos lo decíamos para bromear. Pero es curioso e interesante eso que has dicho porque no es mi fuerte y sí me gustaría investigar. Gracias por la explicación y a ver si lo pongo en práctica :wink:
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

joder la verdad que el color de la piel es radikal el cambio ejjejeej. wenas fotos mikel
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Que bueno!!
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Aborigen escribió:Que bueno!!
Hoy el que es feo/fea es porque no le preocupa su imagen o porque o porque no se preocupa por ella. Porque recursos no solo de Photoshop sino de "look" personales existen. Es cuestión de proponerselo.

Le sacamos la foto al mas feo y alguien con photoshop seguro que lo hace el mas guapo.. eso cuando quieran hacemos la prueba.

Saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Gracias Mykel, el mejor fichaje que hemos tenido y tendremos sin duda.
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

por dios si las 2 fotos son exactas he estado como 10 minutos mirandolas y la unica diferencia es el color de piel..
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

te mando mi fot mikel , aver como sera con un par de kilos menos^?
jajaj
Responder