UD Las Palmas - Alcorcón
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- PRAVS
- Directivo de la entidad
q bomba..el partido estuvo bien hasta el min 30 por ahi..despues bajamos un poquito de intensidad y despues nacho jara nos dio otra vez un buen juego..pero bueno lo importante esq los 3 puntos se quedan en la isla
y Hay q pensar ya en el navalcarnero...aver si lo televisan aunq no creo.. y despues a ganar al san sebastian de los reyes!! q semanita señores..gano las palmas, gano el gran canaria,gano españa la copa davids, y gano españa el mundial de futbol sala, y gano el vecindario,uni,lanzarote,..y q pena q el castillo y las palmas B se quedaron con el 1-1 pero por lo menos sumaron un puntito q eso es importante.., y tenemos 3 dias de descanso los estudiantes
COMO SE SALE ESTA SEMANA EH!!

-
- Presidente del Club
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
importantisima victoria..... da moral..... confianza y seguridad en el trabajo que podrá desempeñar el nuevo entrenador....
Decir dos detalles.... (por no extenderme mucho...
)
1.- Tomás... ya han dicho en algun post que tiene que ser titular.... pero además de eso... quien dijo que no aguantaba 90 min.?!?!?!
2.- Alberto... los que decian que se le pitaba a él.... que se den cuenta de lo que pasó cuando lo cambiaron.... aplausos de toda la grada.... no hace falta que diga más...
Ahora a seguir así.... pasito a pasito....
Decir dos detalles.... (por no extenderme mucho...

1.- Tomás... ya han dicho en algun post que tiene que ser titular.... pero además de eso... quien dijo que no aguantaba 90 min.?!?!?!
2.- Alberto... los que decian que se le pitaba a él.... que se den cuenta de lo que pasó cuando lo cambiaron.... aplausos de toda la grada.... no hace falta que diga más...
Ahora a seguir así.... pasito a pasito....

- Aridane
No hace falta que pierda el Vecindario o el Castillo, nosotros tenemos que ganar nuestros partidos y a correr. Si ganan todos al final estaremos arriba y no es ningún problema.MALOSTIEMPOS escribió:vamos no se pero lo importante es que pierda el catillo el vecindario, y los que esta arriba, por que si decimos a que gane este y el otro nos qdamos fuera jejejeeje
-
- Presidente del Club
- Aridane
Hay liga para rato. De momento, mi opinión y lo que me dice el corazón, es que gane el Vecindario y la UD todos los partidos aunque quiero (y me cuesta decirlo, ya sabeis algunos el porque) que ascienda la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.MALOSTIEMPOS escribió:si ganamos y ellos tambien , nos qdamos fuera
Lo siento Vecin, el próximo año será

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Amarral hace grande a Carlos Sanchez Aguiar, con los mismos jugadores practicamente, las mismas piezas en su sitio y el equipo que parece otro. Si la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS no llega a levantar el pie del acelerador, tal como estaba el partido al Alcorcón podían haberle caído 6 o 7 goles como mínimo.
Ahora hay que mostrar la misma actitud frente al Navalcarnero y demostrar que somos la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Ahora hay que mostrar la misma actitud frente al Navalcarnero y demostrar que somos la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
- Titán Amarillo
- Moderador
Señores tampoco hay que tirar las campanas al vuelo con Aguiar, está empezando y en una semana tampoco se deja ver todo su trabajo... Pasito a pasito, que ya otras veces nos hemos ilusionado y luego el golpe es más duro. El primer paso es ganar al Navalcarnero convenciendo y volver a hacerlo en el EGC después 

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sé que hay que ser cautos pero el partido del domingo me ha dado mucho optimismo. Aguiar confió en el clásico 4-4-2 con aperturas hacia las bandas, bonitas jugadas al primer toque, recuperó jugadores importantes como Tomás y confió en jóvenes como Aythami -que tuvo ocasión de demostrar su gran calidad-. En el futbol está casi todo inventado y Aguiar optó por la sencillez, que el resto lo pondría la calidad de los jugadores amarillos. La pena fue no conseguir un 5-0 ó 6-0 que fuera más sonado de cara a la captación de apoyo empresarial y la venta de abonos.TitanAmarillo escribió:Señores tampoco hay que tirar las campanas al vuelo con Aguiar, está empezando y en una semana tampoco se deja ver todo su trabajo... Pasito a pasito, que ya otras veces nos hemos ilusionado y luego el golpe es más duro. El primer paso es ganar al Navalcarnero convenciendo y volver a hacerlo en el EGC después
- PRAVS
por cierto algo curioso fue q Rafa el preparador fisico de la UD tenia un hermano q jugaba en el alcorcon..se llamaba no c que Cristobal..estuve hablando con los padres de ellos q vino de madrid para ver a sus hijos..estuve con ellos y la verdad q me hablaron muy bien de la UD..y eso q son del alcorcon