Christian Fernandez (Buenafuente con la camisa de la UD)
Sinceramente, me quito el sombrero antes los dos jugadores cedidos por el Racing de Santander ( Christian Fernández y Samuel San José ); a mi entender hoy lo han hecho de puta madre, incluso el último anotando un gol.
Por favor, nunca se vió tan claro señor presidente y directiva.
Si finalmente el Racing no entra en UEFA y decide no contar con estos dos jugadores, si el Racing ficha a un nuevo defensa para cubrir la marcha de Ezequiel Garay, habría que reconsiderar la propuesta de más de un forero de "RASCARSE EL BOLSILLO" porque... no sé cuántos estarán de acuerdo, pero merece la pena coño!!! Está clarísimo, intentarlo por lo menos!
Por favor, nunca se vió tan claro señor presidente y directiva.
Si finalmente el Racing no entra en UEFA y decide no contar con estos dos jugadores, si el Racing ficha a un nuevo defensa para cubrir la marcha de Ezequiel Garay, habría que reconsiderar la propuesta de más de un forero de "RASCARSE EL BOLSILLO" porque... no sé cuántos estarán de acuerdo, pero merece la pena coño!!! Está clarísimo, intentarlo por lo menos!
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Manolo de Tacoronte
- eurico
- Directivo de la entidad
muy bien cristian hoy... lucha como el que mas y en ocasiones de manera muy acertada.... pero hay que reconocer que tb se le va el baifo en ocasiones y nos deja en situaciones compromotidas.... hoy hubo algunas que por suerte el cadiz no supo aprovechar.
pero valorando todo creo que seria importantisimo poder hacernos con el para el año que viene en caso de ser posible.
pero valorando todo creo que seria importantisimo poder hacernos con el para el año que viene en caso de ser posible.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Opino lo mismo que tu.eurico escribió:muy bien cristian hoy... lucha como el que mas y en ocasiones de manera muy acertada.... pero hay que reconocer que tb se le va el baifo en ocasiones y nos deja en situaciones compromotidas.... hoy hubo algunas que por suerte el cadiz no supo aprovechar.
- Carlos_Amarillo
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- eurico
Sin embargo hoy fue decicivo, el pase de gol lo dio el y el metió el segundo
Seria un gran fichaje
cierto.... pero lo digo pro que bien pudo ser al contrario hubieron dos cosas que recuerdo... uan fue ese pase atras tan raro que hizo que se la dio directamente a un jugador del cadiz cuando el estaba cerca del corner del cadiz.... y la otra fue un intento de regate en nuestro campo que se la quitaron y el tio se fue por la banda con el balon..... esas dos jugadas salieron bien... pero otro dia pueden salir mal.... hay que seguir puliendo esas cositas ... y lo digo para que no se extrañen que las idas de perola y sus riesgos hoy nos dio los puntos pero otro dia nos puede costar lo mismo.... y hay que ser conscientes de que eso puede pasar y no alabarlo dias como hoy ... ni hundirlos si comete un error que nos cuesta esos puntos....
- nuria
- Se desvive por los colores
Dos cositas:
1.- Hoy jugó ante el cadiz un partidazo, ayudo a que adrian marcara el primero y marco el 2º.... OLEEEEEE CHRISTIAN!!!!
2.-Como dije en el primer mensaje, ME ENCANTARIA QUE SE QUEDASE (Samuel tb, pero Christian más, jeje), cada partido me gusta más... no recuerdo quien lo puso pero... QUE YO ME OFREZCO VOLUNTARIA A VER SI CONSIGO SU CORAZONCITO Y SE QUEDA AQUI EN GRAN CANARIA
UN SALUDO Y CHRISTIAN FERNÁNDEZ... SI LEES ESTO... YA SABES... jajajajajaja
1.- Hoy jugó ante el cadiz un partidazo, ayudo a que adrian marcara el primero y marco el 2º.... OLEEEEEE CHRISTIAN!!!!
2.-Como dije en el primer mensaje, ME ENCANTARIA QUE SE QUEDASE (Samuel tb, pero Christian más, jeje), cada partido me gusta más... no recuerdo quien lo puso pero... QUE YO ME OFREZCO VOLUNTARIA A VER SI CONSIGO SU CORAZONCITO Y SE QUEDA AQUI EN GRAN CANARIA

UN SALUDO Y CHRISTIAN FERNÁNDEZ... SI LEES ESTO... YA SABES... jajajajajaja

- La_Cantera
- Presidente del Club