Christian Fernandez (Buenafuente con la camisa de la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo creo que si existe oportunidad de ficharles, vale la pena rascarse el bolsillo o intentar incluirlos en otra operación (Adrián)
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

A mi me encantaría que se quedara. En tan poco tiempo ha demostrado ser un gran futbolista, al igual que Samuel. Ambos lo estan haciendo muy bien :D
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Me repito pero es verdad, en menos de dos meses ha demostrado q quiere a este club.lo pudimos ver cuando marcó su gol y demostró al final del partido del Celta su espiritu de lucha por este equipo. Si lo pudieramos fichar seria una garantía atrás la verdad.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Sinceramente, me quito el sombrero antes los dos jugadores cedidos por el Racing de Santander ( Christian Fernández y Samuel San José ); a mi entender hoy lo han hecho de puta madre, incluso el último anotando un gol.

Por favor, nunca se vió tan claro señor presidente y directiva.

Si finalmente el Racing no entra en UEFA y decide no contar con estos dos jugadores, si el Racing ficha a un nuevo defensa para cubrir la marcha de Ezequiel Garay, habría que reconsiderar la propuesta de más de un forero de "RASCARSE EL BOLSILLO" porque... no sé cuántos estarán de acuerdo, pero merece la pena coño!!! Está clarísimo, intentarlo por lo menos!
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

este debe ser uno de los must junto con samuel para el año que viene.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

olé por christian!! qué garra y que ganas. CHAPÓ!!!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

muy bien cristian hoy... lucha como el que mas y en ocasiones de manera muy acertada.... pero hay que reconocer que tb se le va el baifo en ocasiones y nos deja en situaciones compromotidas.... hoy hubo algunas que por suerte el cadiz no supo aprovechar.

pero valorando todo creo que seria importantisimo poder hacernos con el para el año que viene en caso de ser posible.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eurico escribió:muy bien cristian hoy... lucha como el que mas y en ocasiones de manera muy acertada.... pero hay que reconocer que tb se le va el baifo en ocasiones y nos deja en situaciones compromotidas.... hoy hubo algunas que por suerte el cadiz no supo aprovechar.

pero valorando todo creo que seria importantisimo poder hacernos con el para el año que viene en caso de ser posible.
Opino lo mismo que tu.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Sin embargo hoy fue decicivo, el pase de gol lo dio el y el metió el segundo
Seria un gran fichaje
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Y lo mejor de todo es la celebración del gol :lol: :lol: baila el chiki chiki Christian xDDD, GRANDEEEEE!!!!

Saludos
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

desde que lo v me gusto este niño incluso mas que samuel...pero esta claro que el racing lo va a coger en cuanto pueda.... deberiamos hace run esfuerzo porque se quede....
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Sin embargo hoy fue decicivo, el pase de gol lo dio el y el metió el segundo
Seria un gran fichaje

cierto.... pero lo digo pro que bien pudo ser al contrario hubieron dos cosas que recuerdo... uan fue ese pase atras tan raro que hizo que se la dio directamente a un jugador del cadiz cuando el estaba cerca del corner del cadiz.... y la otra fue un intento de regate en nuestro campo que se la quitaron y el tio se fue por la banda con el balon..... esas dos jugadas salieron bien... pero otro dia pueden salir mal.... hay que seguir puliendo esas cositas ... y lo digo para que no se extrañen que las idas de perola y sus riesgos hoy nos dio los puntos pero otro dia nos puede costar lo mismo.... y hay que ser conscientes de que eso puede pasar y no alabarlo dias como hoy ... ni hundirlos si comete un error que nos cuesta esos puntos....
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Dos cositas:

1.- Hoy jugó ante el cadiz un partidazo, ayudo a que adrian marcara el primero y marco el 2º.... OLEEEEEE CHRISTIAN!!!!

2.-Como dije en el primer mensaje, ME ENCANTARIA QUE SE QUEDASE (Samuel tb, pero Christian más, jeje), cada partido me gusta más... no recuerdo quien lo puso pero... QUE YO ME OFREZCO VOLUNTARIA A VER SI CONSIGO SU CORAZONCITO Y SE QUEDA AQUI EN GRAN CANARIA :)

UN SALUDO Y CHRISTIAN FERNÁNDEZ... SI LEES ESTO... YA SABES... jajajajajaja :)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo después de ver la manera que vive los partidos y la manera de besar nuestro escudo , ya solo por eso debería estar la temporada que viene de nuevo por aqui , pero siendo sinceros , el año que viene jugará en 1ª , sea en el racing sea en otro equipo. :oops:

ROPERO EMPOTRADO CRISTIAN.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo no tengo muchas esperanzas que este pibe siga con nosotros en la UD la proxima temporada, esta demostrando que no es jugador de 2º division asi que se lo van a sortear muchos equipos de primera, es una autentica pena pq este tio es un puto jugonnnnnnnnnnnnnnnn.

:oops:
Cerrado