¿No le da verguenza?
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Que exagerados!
Por lo que más o menos me he enterado, Cerezo estaba celebrando su cumpleaños y Calderón le llevó de regalo la camisa del Madrid. ¿Qué querían que hiciera? Que sacara un mechero, escupiese a la camisa y le pegara fuego?, que intolerantes...
El fútbol no deje de ser un deporte, yo me he puesto un montón de veces camisas y bufandas de Las Palmas y del Madrid pa vacilar con los amigos y aquí sigo...
Villar es tonto, pero no del Madrid.
Por lo que más o menos me he enterado, Cerezo estaba celebrando su cumpleaños y Calderón le llevó de regalo la camisa del Madrid. ¿Qué querían que hiciera? Que sacara un mechero, escupiese a la camisa y le pegara fuego?, que intolerantes...
El fútbol no deje de ser un deporte, yo me he puesto un montón de veces camisas y bufandas de Las Palmas y del Madrid pa vacilar con los amigos y aquí sigo...
Villar es tonto, pero no del Madrid.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

¿Te parecería bien que un juez del TSJ saliera con una camisa del PP o del PSOE?Martinez escribió:RiverPlate, no has contestado a mi pregunta:A mi me parece bien la foto, NO AL FANATISMO NI AL SECTARISMO EN EL FÚTBOL!Martinez escribió: ¿Qué querían que hiciera? Que sacara un mechero, escupiese a la camisa y le pegara fuego?, que intolerantes...![]()
¿A qué se prestaría eso?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal