Derbi ayuda, coincidencia con ida a canarias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Inanimada
Habitual
Habitual

Derbi ayuda, coincidencia con ida a canarias

Mensaje por Inanimada »

Por fechas, cuando me voy a las palmas de visita he visto que coincide con el partido de Las Palmas-Tenerife, justo ese fin de semana. Me gustaría saber si se pudiera saber de alguna forma si jugais el sabado o el domingo, dado que me interesaría ya que yo llegaría un domingo....¿¿y que mejor que el mismo dia que llego ir a ver un pedazo de partido??

Normalmente yo me entero del día y hora el mismo fin de semana, con lo cual no se nunca si ya estan establecidos los días y horas o eso es por jornada....

Muchas gracias!!!

PD: esperemos que sea el domingo 6 de abril y pueda ver el tan ansiado partido...q m hace ilusion...q es como ver un Sevilla - Betis jejejej
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pues me imagino que sera el sabado a las 17:30 y por television canaria ,a no ser que lo retransmita canal + en este caso seria domingo por la mañana pero no creo, la tvc hara lo posible para echarlo ellos
Inanimada
Habitual
Habitual

Mensaje por Inanimada »

jo, no m digas eso, q yo quiero ver el derbi y podría el domingo...justo al tiempo de llegar al aeropuerto e irme al partido... el sabado no lo podría ver :cry: :cry: :cry:
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

pues cambia el billete pal sabadoo y asi no hay problema
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Hasta una semana antes del partido dudo mucho que se sepa que televisión lo echará , pero imagino que será televisado por la TvAutonómica tal y como fué en la ida.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Derbi ayuda, coincidencia con ida a canarias

Mensaje por Mozart »

Inanimada escribió:Por fechas, cuando me voy a las palmas de visita he visto que coincide con el partido de Las Palmas-Tenerife, justo ese fin de semana. Me gustaría saber si se pudiera saber de alguna forma si jugais el sabado o el domingo, dado que me interesaría ya que yo llegaría un domingo....¿¿y que mejor que el mismo dia que llego ir a ver un pedazo de partido??

Normalmente yo me entero del día y hora el mismo fin de semana, con lo cual no se nunca si ya estan establecidos los días y horas o eso es por jornada....

Muchas gracias!!!

PD: esperemos que sea el domingo 6 de abril y pueda ver el tan ansiado partido...q m hace ilusion...q es como ver un Sevilla - Betis jejejej
Y no puedes quedarte en casa de tu novio y venir un viernes?? porque me da que será el sabado
Inanimada
Habitual
Habitual

Mensaje por Inanimada »

Mas quisiera poder hacer eso.... pero va a ser q no puedo, compromisos en dias previos me impiden modificar el vuelo de dia.

Jooo, q m veo perdiendome el derbi, no es justo :cry: :cry:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

este partido no te lo puedes perder, cambia el pasaje para el viernes o sabado templano y ya estas trankila.

PD. si no tienes alojamiento ,avisa que yo tengo par de camas libres :lol: :lol: :thinking:
Inanimada
Habitual
Habitual

Mensaje por Inanimada »

jejeje es por compromisos q no puedo cambiarlo..pero vamos...espero no perdermelo!!! le rezare a la virgen de teror que tengo en casa para q sea el partido el domingo jejejeje

y no te preocupes por el alojamiento, si voy tengo cama y techo jejeje
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Bueno pero que será casi seguro el SABADO A LAS 17.30 o si acaso el domingo a las 11.00 horas. YA QUE ESTÁ
el tema lo desplazamientos de los Chichas y demás.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Inanimada escribió:jejeje es por compromisos q no puedo cambiarlo..pero vamos...espero no perdermelo!!! le rezare a la virgen de teror que tengo en casa para q sea el partido el domingo jejejeje

y no te preocupes por el alojamiento, si voy tengo cama y techo jejeje

No pegaría nada para el domingo tarde. asi qlo tienes jodido.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tranquila hoy hablamos con la tv y le decimos que lo ponga el domingo a las por la tarde para que lo puedas ver :lol:
Inanimada
Habitual
Habitual

Mensaje por Inanimada »

Hombre...quien dice domingo tarde......dice domingo a las 12 de la mañana XDDD, q yo llego a las 8 de la mñn jejejejejejej.

La_Cantera, sería un puntazo poder estar alli y disfrutar del partido junto todos vosotros....pero para eso necesito un domingo jejejeje, aparte, he mirado hasta el cambio de billete y tal... y pfff m sale supercaro, de 80 euros pasa a 170 euros...bonita diferencia, no??? jejejejje

Pero bueno...a ver q sucede al final....rezare porque sea el domingo aunq sea a las 10 de la mñn pero q sea el domingo !!!

Bsitos !
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cambia el pasaje, cancela compromisos, deja a tu novio, pierde tu curro, enfádate con tu familia, destroza tu habitación, haz lo que se te pase por la cabeza pero NUNCA NUNCA NUNCA te pierdas un Derby por tan pocas horas.

Oye, lo de destrozar tu habitación lo decimos en broma... :roll:

Saludos y bienvenida al tagoror amarillo.
Responder