Derbi ayuda, coincidencia con ida a canarias
Derbi ayuda, coincidencia con ida a canarias
Por fechas, cuando me voy a las palmas de visita he visto que coincide con el partido de Las Palmas-Tenerife, justo ese fin de semana. Me gustaría saber si se pudiera saber de alguna forma si jugais el sabado o el domingo, dado que me interesaría ya que yo llegaría un domingo....¿¿y que mejor que el mismo dia que llego ir a ver un pedazo de partido??
Normalmente yo me entero del día y hora el mismo fin de semana, con lo cual no se nunca si ya estan establecidos los días y horas o eso es por jornada....
Muchas gracias!!!
PD: esperemos que sea el domingo 6 de abril y pueda ver el tan ansiado partido...q m hace ilusion...q es como ver un Sevilla - Betis jejejej
Normalmente yo me entero del día y hora el mismo fin de semana, con lo cual no se nunca si ya estan establecidos los días y horas o eso es por jornada....
Muchas gracias!!!
PD: esperemos que sea el domingo 6 de abril y pueda ver el tan ansiado partido...q m hace ilusion...q es como ver un Sevilla - Betis jejejej
- ownerowner
- Directivo de la entidad

-
PASION AMARILLA
- Towers Inspector

- Mozart
- Administrador concursal

Re: Derbi ayuda, coincidencia con ida a canarias
Y no puedes quedarte en casa de tu novio y venir un viernes?? porque me da que será el sabadoInanimada escribió:Por fechas, cuando me voy a las palmas de visita he visto que coincide con el partido de Las Palmas-Tenerife, justo ese fin de semana. Me gustaría saber si se pudiera saber de alguna forma si jugais el sabado o el domingo, dado que me interesaría ya que yo llegaría un domingo....¿¿y que mejor que el mismo dia que llego ir a ver un pedazo de partido??
Muchas gracias!!!
Inanimada escribió:jejeje es por compromisos q no puedo cambiarlo..pero vamos...espero no perdermelo!!! le rezare a la virgen de teror que tengo en casa para q sea el partido el domingo jejejeje
y no te preocupes por el alojamiento, si voy tengo cama y techo jejeje
No pegaría nada para el domingo tarde. asi qlo tienes jodido.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Hombre...quien dice domingo tarde......dice domingo a las 12 de la mañana XDDD, q yo llego a las 8 de la mñn jejejejejejej.
La_Cantera, sería un puntazo poder estar alli y disfrutar del partido junto todos vosotros....pero para eso necesito un domingo jejejeje, aparte, he mirado hasta el cambio de billete y tal... y pfff m sale supercaro, de 80 euros pasa a 170 euros...bonita diferencia, no??? jejejejje
Pero bueno...a ver q sucede al final....rezare porque sea el domingo aunq sea a las 10 de la mñn pero q sea el domingo !!!
Bsitos !
La_Cantera, sería un puntazo poder estar alli y disfrutar del partido junto todos vosotros....pero para eso necesito un domingo jejejeje, aparte, he mirado hasta el cambio de billete y tal... y pfff m sale supercaro, de 80 euros pasa a 170 euros...bonita diferencia, no??? jejejejje
Pero bueno...a ver q sucede al final....rezare porque sea el domingo aunq sea a las 10 de la mñn pero q sea el domingo !!!
Bsitos !
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Cambia el pasaje, cancela compromisos, deja a tu novio, pierde tu curro, enfádate con tu familia, destroza tu habitación, haz lo que se te pase por la cabeza pero NUNCA NUNCA NUNCA te pierdas un Derby por tan pocas horas.
Oye, lo de destrozar tu habitación lo decimos en broma...
Saludos y bienvenida al tagoror amarillo.
Oye, lo de destrozar tu habitación lo decimos en broma...
Saludos y bienvenida al tagoror amarillo.