Buenos días a todos,
Tengo una pequeña duda ... como saben ... la Unión Deportiva desde el año pasado está usando como segunda equipación la de los equipos fundadores.
El año pasado fue la blanca del Gran Canaria, este año la celeste del Marino ... pero ... alguien sabe cuál es el orden a continuación? ... saben a qué equipo se homenajea el año que viene?... al arenas? ... al atlético?...al victoria?....
Es que estoy ya ilusionao con tener una camisa de la Ud diferente, porque cualquiera de ellas va a ser curiosa, vamos ... digo yo, una blanquinegra con el escudo de las palmas tiene que ser la leche, o vamos ... una blanquirroja .... igual de llamativa. Y por último, una roja como la del arenas estaría genial.
Vamos, yo por ilusionarme desde ya con lo del año que viene.
Un saludo y gracias.
PD: Sí ...ya sé que no viene a cuento, que lo único que importa es ganar en Tarragona ... era por relajarnos un poco...jeje.
Alguien sabe ...?
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Mensajes: 1734
- Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Pues yo lo que no entiendo es el porqué no se le da uso a la segunda equipación ( la celeste ) . Recordemos que contra el Sporting de Gijón se usó la equipación totalmente amarilla , y sigo sin saber porqué .
Creo haber oido que en el programa sobre la afición de UdRadio se formuló esa pregunta , pero no llegué a oir la respuesta.
Creo haber oido que en el programa sobre la afición de UdRadio se formuló esa pregunta , pero no llegué a oir la respuesta.

