Alguien sabe ...?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Alguien sabe ...?

Mensaje por Tasssio »

Buenos días a todos,

Tengo una pequeña duda ... como saben ... la Unión Deportiva desde el año pasado está usando como segunda equipación la de los equipos fundadores.

El año pasado fue la blanca del Gran Canaria, este año la celeste del Marino ... pero ... alguien sabe cuál es el orden a continuación? ... saben a qué equipo se homenajea el año que viene?... al arenas? ... al atlético?...al victoria?....

Es que estoy ya ilusionao con tener una camisa de la Ud diferente, porque cualquiera de ellas va a ser curiosa, vamos ... digo yo, una blanquinegra con el escudo de las palmas tiene que ser la leche, o vamos ... una blanquirroja .... igual de llamativa. Y por último, una roja como la del arenas estaría genial.

Vamos, yo por ilusionarme desde ya con lo del año que viene.

Un saludo y gracias.

PD: Sí ...ya sé que no viene a cuento, que lo único que importa es ganar en Tarragona ... era por relajarnos un poco...jeje.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

me gusta la idea que se tiene de homenajear a los ekipos fundadores, espero que sea vitalicio
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues yo lo que no entiendo es el porqué no se le da uso a la segunda equipación ( la celeste ) . Recordemos que contra el Sporting de Gijón se usó la equipación totalmente amarilla , y sigo sin saber porqué .

Creo haber oido que en el programa sobre la afición de UdRadio se formuló esa pregunta , pero no llegué a oir la respuesta. :oops:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Gracias de todos mods, esperaremos al año que viene pa saber la respuesta.

PD: Yo tampoco entiendo por qué se le da tan poco uso a la segunda equipación ... jugar todo de amarillo cuando no hay por qué hacerlo ... a mí no me gusta.
Responder