La_Cantera escribió:Alguien sabe donde esta River y Azote
Pues por aquí. Ya están los merengones sacando pecho.... ay ay... no cambian... la semana pasada llorando y con la cabeza bajo tierra como las avestruces, y ahora como gallitos pavoneándose. No cambiaran jamás.
Del partido del MAdrid no puedo opinar porque no lo vi, estaba con el Atletico - Barça mucho más interesante a priori y que resultó ser todo un partidazo.
No entiendo los "ataques de entrenador" que les pasa a veces a los misters. ¿A quién se le ocurre dejar a Messi en la banca? ¿Y más en el estado de forma en el que estaba¿ ¡¡ Error garrafal !! Y más sabiendo, como se vio después, que Aguirre plantearía el partido desde la contra y bien pretrechaditos atrás. Y el astro argentino es el mejor "abrelatas" del mundo. En fin, no sé si Touré estaba lesionado y/o sancionado, pero creo que si su ausencia fue parte de las rotaciones fue otro error, Edmilson ya no está para jugar al máximo nivel que necesita este Barça. Henry por su parte siguió en la tónica de su temporada gris, con algunos altos y muchos bajos, le faltaba punta de velocidad.
Ronaldinho bien hasta que marcó el tremendo golazo de chilena, después de se creció y empezó otra vez a ser el "malabarista yermo"de otras tardes.

La 1ª media hora del Barça parecía que se iba a comer al Atleti nuevamente y olía a goleada, pero tras el gol culé, los colchoneros se crecieron, y más tras el primer gol afortunado de Aguero (iba fuera chocó en el talón de Puyol y de la parábola que creó entró dentro de la portería) el Barça tras el 1-1 y sobre todo el 1-2 quedo en estado de shock.
El Atlético, pues mal en los primeros 30 minutos, incluso por minutos tras el gol culé, recibieron muchos abucheos y pitos de su afición (excelente en el día de ayer que no dejaron de animar en todo el partido) hasta que llegó el afortunado gol de Aguero. EL Kun hizo lo que sabe hacer destrozar defensas y amargar la noche a sus rivales, con total movilidad arriba, demostró que será uno de los más grandes si las lesiones le respetan y él quiere serlo. Jugó a su antojo con la defensa culé, y tuvo un bonito enfrentamiento con Puyol (duro en ocasiones). El 2º gol de Aguero es un golazo, me recordó a sus goles en Avellaneda, donde destrozaba defensas él solito como si estuviera todavía jugando en el potrero.
La Liga se vuelve a teñir de blanco más que de blaugrana, aunque 5 ptos son una distancia importante no es decisiva todavía viendo lo que queda de liga todavía.
Saludos.