Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán escribió:¿Miss Tenerife?.... debería ser Miss Santa Cruz de TF, que es el nombre de la provincia. Se coronan por Provincias y no por islas.
Pero siempre igual. Allí se ensalza su nombre y aquí se silencia el nuestro.
Yo como herreño llevo esa espina clavada con Tenerife. Mientras se representen ellos mismo, por mi nunca tendrán mi apoyo.
Mi carnet pone Santa Cruz, no tenerife. Igualito que la miss España.
pos yo queria que ganara la maña me parecia mucho mas guapa...pero bueno...la chicharrera tambien es muy guapa por lo menos mucho mas que la de las palmas que a mi no me gustaba nada por cierto miss melilla tambien era guapisima...en un momento pense que ganaria
Tamarán escribió:¿Miss Tenerife?.... debería ser Miss Santa Cruz de TF, que es el nombre de la provincia. Se coronan por Provincias y no por islas.
Yo como herreño llevo esa espina clavada con Tenerife. Mientras se representen ellos mismo, por mi nunca tendrán mi apoyo. Mi carnet pone Santa Cruz, no tenerife. Igualito que la miss España.
Sólo por curiosidad, ahora que lo dices. En tu DNI, en el apartado Provincia, ¿cómo pone?: Santa Cruz, Santa Cruz de Tenerife, S/C de Tenerife, Santa Cruz de TF...
Yo como herreño llevo esa espina clavada con Tenerife. Mientras se representen ellos mismo, por mi nunca tendrán mi apoyo. Mi carnet pone Santa Cruz, no tenerife. Igualito que la miss España.
Sólo por curiosidad, ahora que lo dices. En tu DNI, en el apartado Provincia, ¿cómo pone?: Santa Cruz, Santa Cruz de Tenerife, S/C de Tenerife, Santa Cruz de TF...
Muchos han dicho que lo mereció, pero es que la xixarrera no me gusto nada nada...hubiera preferido Miss Zaragoza que en mi opinion le da 100 vueltas xDD
amanda_UD escribió:Muchos han dicho que lo mereció, pero es que la xixarrera no me gusto nada nada...hubiera preferido Miss Zaragoza que en mi opinion le da 100 vueltas xDD
amanda_UD escribió:Muchos han dicho que lo mereció, pero es que la xixarrera no me gusto nada nada...hubiera preferido Miss Zaragoza que en mi opinion le da 100 vueltas xDD
para mi miss tenerife era la favoriata desde que la vi en television hace un mes. estaba sin maquillar o maquillada mas suave y estaba preciosa.
felicidades desde aqui,