Mosaico el domingo PROPUESTA
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

Mosaico el domingo PROPUESTA
Propongo para el domingo llevar bolsas de basura negras para hacer un mosaico contra los arbitros bolsas que se han de repartir en las puertas o en casa asiento y aparte de esto que cada aficionado lleve un silvato para hacernos oir bastante, cuando salga el euipo todos levantamos las bolsas negras para que vean en la peninsula que estamos HARTOS DE LOS ARBITROS, propuesta alguien dice otra propuesta?
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Lo negro pasa desapercibido, no se nota.
Yo, como propuesta, veo mejor que a todo el mundo se le de una cartulina roja formato A3 y se la enseñe todo el mundo al abritro al entrar y en cualquier jugada polemica.
De todas formas no creo que sea efectivo. Lo unico que ayudaria en este caso es que el presidente se manifieste de una vez sobre este tema.
Yo, como propuesta, veo mejor que a todo el mundo se le de una cartulina roja formato A3 y se la enseñe todo el mundo al abritro al entrar y en cualquier jugada polemica.
De todas formas no creo que sea efectivo. Lo unico que ayudaria en este caso es que el presidente se manifieste de una vez sobre este tema.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

LO IMPORTANTE es hacer algo y yaaaaaaaaaaa pongase de acuerdo ,uno y otro lo mas facil es comprar bolsa de basura y reparti pero hay QUE PENSAR YA QUE UNO Y OTRO va ha llegar el domingo y sin hacer nada ,entre todos y hacer el partido televisado SE NOS VEA. QUE Y estan bien de que por nada nos saca tarjeta y coasione a los jugadores BASTA YA . dos penalti en dos partido y nos viene otro que aguitaaaaaaaa