Mosaico el domingo PROPUESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!

Mosaico el domingo PROPUESTA

Mensaje por MrMeGaToWn »

Propongo para el domingo llevar bolsas de basura negras para hacer un mosaico contra los arbitros bolsas que se han de repartir en las puertas o en casa asiento y aparte de esto que cada aficionado lleve un silvato para hacernos oir bastante, cuando salga el euipo todos levantamos las bolsas negras para que vean en la peninsula que estamos HARTOS DE LOS ARBITROS, propuesta alguien dice otra propuesta?
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Jejejee...Te dan comisión por abrir post?? :D :D ...no iria mejor esto en el q se habla de los arbitros digo yo. :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo negro pasa desapercibido, no se nota.

Yo, como propuesta, veo mejor que a todo el mundo se le de una cartulina roja formato A3 y se la enseñe todo el mundo al abritro al entrar y en cualquier jugada polemica.

De todas formas no creo que sea efectivo. Lo unico que ayudaria en este caso es que el presidente se manifieste de una vez sobre este tema.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

no creo que a sea efectiva ninguna de las propuestas,a final de semana estaremos todos metidos en el partido y sin ninguna calentura en contra del arbitro
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

creo que nos estan afectando mucho y se daria bola al tema a ver si asi de una vez son justos
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

pues yo lo veo bien que siempre nos vacilan
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Para eso se hace con uno amarillo y azul y asi animamos al equipillo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

También puede ser con tarjetas rojas como el año pasado en La Romadera.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

LO IMPORTANTE es hacer algo y yaaaaaaaaaaa pongase de acuerdo ,uno y otro lo mas facil es comprar bolsa de basura y reparti pero hay QUE PENSAR YA QUE UNO Y OTRO va ha llegar el domingo y sin hacer nada ,entre todos y hacer el partido televisado SE NOS VEA. QUE Y estan bien de que por nada nos saca tarjeta y coasione a los jugadores BASTA YA . dos penalti en dos partido y nos viene otro que aguitaaaaaaaa
Responder