PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)
-
- Se desvive por los colores
jejeje..me temo que sera alas 5 y media budgie, asi que no pasa nada, se agradece tu predispocision de todas formas.
ok angie, otro mas que se suma a la causa, habia olvidado que el fue tambien a la anterior.
ahi te quiero ver peralta!! como tiene que ser, tranquilo que acampar no creo que acampemos, en todo caso si se jugara por el plus...madrugaremos.
todo sea por el ekipillo y por demostrar a españa quien tiene la mejor aficion de canarias.
ok angie, otro mas que se suma a la causa, habia olvidado que el fue tambien a la anterior.
ahi te quiero ver peralta!! como tiene que ser, tranquilo que acampar no creo que acampemos, en todo caso si se jugara por el plus...madrugaremos.

- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
budgie escribió:Si el partido es el sábado a las 5 y media no podré ayudar poruqe llego justo al estadio y seguramente será ese día y esa hora. Pero si es más tarde o el domingo ayudo. Ojalá fuera el sábado a las 8 de la noche por ejemplo
No obstante la ayuda la necesitaremos por la mañana; al mediodía y antes del partido estaremos disfrutando del ambiente en los alrededores del estadio, porque se hará todo por la mañana.
yarey. ya hablaremos de este tema esta noche en donde tu sabes

- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
ahi ahi, ahi te kiero ver, si señor, la mejor de españa, preparate pa esta noche atilio, q las cervezas bajaran como agua y las amburguesas ni te cuento, jejejeAtilio escribió:budgie escribió:Si el partido es el sábado a las 5 y media no podré ayudar poruqe llego justo al estadio y seguramente será ese día y esa hora. Pero si es más tarde o el domingo ayudo. Ojalá fuera el sábado a las 8 de la noche por ejemplo
No obstante la ayuda la necesitaremos por la mañana; al mediodía y antes del partido estaremos disfrutando del ambiente en los alrededores del estadio, porque se hará todo por la mañana.
yarey. ya hablaremos de este tema esta noche en donde tu sabesPor cierto ,una puntualización: ya sabemos que de canarias somos la mejor afición; hay que demostrar que somos de las mejores de España.
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
gracias a todos los q hicieron q otro viernes mas se hiciera una buena recolecta de papel de culo, y a los q no pues decirle lo mismo de siempre, q para el partido del derbi se necesita mucha gente, a ver si mañ saco una buena foto en condiciones y la cuelgo por aki pa q la peña vaya viendo la gran cantidad de papel q se avecina pal partido. es q no aguantaba mas sin decirlo y ya son las doce de la noche pero lo dicho mañ pondre foto, un saludo
-
- Se desvive por los colores
jejeje..otro polo, ya son 3 ..hay unas 120 bolsas.. y sacando una media pues habrà SEGURISIMO mas de 8000 rollos ya que la anterior semana rondaron los 2300 y esta los 5500 ya que ha sido fructifera d cojones.
sigue haciend falta peña para ayudar a colocarlos ,, animense gente que bastante estamos haciendo los demas para darle colorcito a las gradas.
PD:no intenten buscar como saque esa cantidad de rolls pk se ha hecho media d bolsas con rollos d difernete tamaño, bolsas grandes, pequeñas y dema, el total hace mas de 8000 rollos hasta la fecha, confien que es asi.
sigue haciend falta peña para ayudar a colocarlos ,, animense gente que bastante estamos haciendo los demas para darle colorcito a las gradas.
PD:no intenten buscar como saque esa cantidad de rolls pk se ha hecho media d bolsas con rollos d difernete tamaño, bolsas grandes, pequeñas y dema, el total hace mas de 8000 rollos hasta la fecha, confien que es asi.

- angie_amarillita
- Acceso VIP
lo que ha querido decir yarey, es que no sólo son tres coches, sino que aparte de la furgona y los coches de la gente que se anime hay tres coches iguales (en este caso tres polos). saludos.eurico escribió:120 bolsas para tres coches..... son unos cuantos viajes...... imagino que incluso apra ir a buscarlos ya se estan dando varios viajes al lugar donde se conseguen.... lo dicho.. salvo caso de fuerza mayor yo ayudare a llevar al estadio y a repartirlos una ves alli.