PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yarey yo siempre estoy con ellos dos y eso lo hablamos hoy, el dia del derbi estare un dia antes en el estadio acampado si es necesario. 3 seguros y un colega que se une casi seguro tambien.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si el partido es el sábado a las 5 y media no podré ayudar poruqe llego justo al estadio y seguramente será ese día y esa hora :? . Pero si es más tarde o el domingo ayudo. Ojalá fuera el sábado a las 8 de la noche por ejemplo :P
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

jejeje..me temo que sera alas 5 y media budgie, asi que no pasa nada, se agradece tu predispocision de todas formas.

ok angie, otro mas que se suma a la causa, habia olvidado que el fue tambien a la anterior.

ahi te quiero ver peralta!! como tiene que ser, tranquilo que acampar no creo que acampemos, en todo caso si se jugara por el plus...madrugaremos. :wink: todo sea por el ekipillo y por demostrar a españa quien tiene la mejor aficion de canarias.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

gente ya empece a picar papel asi k se vayn preparando las limpiadoras que si en un solo dia canarion y comunista y yo logramos hacer 165-170 bolsitas imaginense en 4 findes!!!! :wink: :wink: :wink:
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

budgie escribió:Si el partido es el sábado a las 5 y media no podré ayudar poruqe llego justo al estadio y seguramente será ese día y esa hora :? . Pero si es más tarde o el domingo ayudo. Ojalá fuera el sábado a las 8 de la noche por ejemplo :P

No obstante la ayuda la necesitaremos por la mañana; al mediodía y antes del partido estaremos disfrutando del ambiente en los alrededores del estadio, porque se hará todo por la mañana.

yarey. ya hablaremos de este tema esta noche en donde tu sabes :wink: Por cierto ,una puntualización: ya sabemos que de canarias somos la mejor afición; hay que demostrar que somos de las mejores de España. :twisted:
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

Atilio escribió:
budgie escribió:Si el partido es el sábado a las 5 y media no podré ayudar poruqe llego justo al estadio y seguramente será ese día y esa hora :? . Pero si es más tarde o el domingo ayudo. Ojalá fuera el sábado a las 8 de la noche por ejemplo :P

No obstante la ayuda la necesitaremos por la mañana; al mediodía y antes del partido estaremos disfrutando del ambiente en los alrededores del estadio, porque se hará todo por la mañana.

yarey. ya hablaremos de este tema esta noche en donde tu sabes :wink: Por cierto ,una puntualización: ya sabemos que de canarias somos la mejor afición; hay que demostrar que somos de las mejores de España. :twisted:
ahi ahi, ahi te kiero ver, si señor, la mejor de españa, preparate pa esta noche atilio, q las cervezas bajaran como agua y las amburguesas ni te cuento, jejeje
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

Como se animan Todo sea por nuestra UDLP
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Yo tambien ayudo, lo que este fin de semana no puedo, tengo examenes la semana que viene y tengo que estudiar.
Ya a partir de la semana que viene ya estoy libre ya para poder ayudar vale??
Un saludo!!
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

gracias a todos los q hicieron q otro viernes mas se hiciera una buena recolecta de papel de culo, y a los q no pues decirle lo mismo de siempre, q para el partido del derbi se necesita mucha gente, a ver si mañ saco una buena foto en condiciones y la cuelgo por aki pa q la peña vaya viendo la gran cantidad de papel q se avecina pal partido. es q no aguantaba mas sin decirlo y ya son las doce de la noche pero lo dicho mañ pondre foto, un saludo
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Impresionante lo del papel ya se veran imagenes, una pena que el viernes que viene no pueda ir, yo por lo menos me lo pase de cojones y me pegue un buen papeo y risas jeje. Saludos y eso si para el dia del partido haran falta 100 manos pa repartir lo que se recoja.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

y donde estan guardando tanta cantidad de papel????....... es cerca del estadio???... lo digo por que parece que tendremos que dar varios viajes para llevarlo..... cuantas bolsas caben por coche mas o menos???..... yo tengo un polo normalito.....
yarey.

Mensaje por yarey. »

jejeje..otro polo, ya son 3 ..hay unas 120 bolsas.. y sacando una media pues habrà SEGURISIMO mas de 8000 rollos ya que la anterior semana rondaron los 2300 y esta los 5500 ya que ha sido fructifera d cojones.

sigue haciend falta peña para ayudar a colocarlos ,, animense gente que bastante estamos haciendo los demas para darle colorcito a las gradas.

PD:no intenten buscar como saque esa cantidad de rolls pk se ha hecho media d bolsas con rollos d difernete tamaño, bolsas grandes, pequeñas y dema, el total hace mas de 8000 rollos hasta la fecha, confien que es asi. :wink:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

8000 rollos en dos findes?¿ yuos chiquita pasada gente...esto va a quedar muy pero que muy guapo..... nos vamos a matar colocandolo pero... valdra la pena! :)
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

120 bolsas para tres coches..... son unos cuantos viajes...... imagino que incluso apra ir a buscarlos ya se estan dando varios viajes al lugar donde se conseguen.... lo dicho.. salvo caso de fuerza mayor yo ayudare a llevar al estadio y a repartirlos una ves alli.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

eurico escribió:120 bolsas para tres coches..... son unos cuantos viajes...... imagino que incluso apra ir a buscarlos ya se estan dando varios viajes al lugar donde se conseguen.... lo dicho.. salvo caso de fuerza mayor yo ayudare a llevar al estadio y a repartirlos una ves alli.
lo que ha querido decir yarey, es que no sólo son tres coches, sino que aparte de la furgona y los coches de la gente que se anime hay tres coches iguales (en este caso tres polos). saludos.
Responder