- Supervivientes [ 2 0 0 9 ]
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Ya sabemos que esto es un debate.. por eso nadie te esta atacando a la yugular.. tu planteas tus pnsamientos? yo los mios. y el ke venga detras los suyos esto es asi. Pero repito nadie esta atacando a nadie.. en el foro son de paz total.lau_geminis_84 escribió:No merece seguir con esto, es como la pescadilla q se muerde la cola, cada una tiene su opinion esta claro, que para gustos se hicieron los colores.
P.D: No hace falta que me ataquen a la yugular, que esto es un debate.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
No tengo el mas minimo interes gracias (espero que no me echen mucho la bronca x haber desviado un poco el tema de este post)*sara* escribió:Pa no deviar mucho es post ke sepas ke aki dentro del foro podemos yegar a ser mas falsas ke Miriam.. asi como una mneda de plastico. Aki dentro nos podemos yebar todo lo bien k keramos, es fuera donde cambia, no lo olvides![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club

Creeme, yo tampoco lo tengo.lau_geminis_84 escribió:No tengo el mas minimo interes gracias (espero que no me echen mucho la bronca x haber desviado un poco el tema de este post)*sara* escribió:Pa no deviar mucho es post ke sepas ke aki dentro del foro podemos yegar a ser mas falsas ke Miriam.. asi como una mneda de plastico. Aki dentro nos podemos yebar todo lo bien k keramos, es fuera donde cambia, no lo olvides![]()
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Ya no es por desviar el post es que ya lo han desviado, empiezan a hablar de las falsedades en el juego y ahora hablan de las falsedades en el foro y no sé qué... No entienden que este post es pa hablar del reality show "supervivientes"*sara* escribió:Creeme, yo tampoco lo tengo.lau_geminis_84 escribió:No tengo el mas minimo interes gracias (espero que no me echen mucho la bronca x haber desviado un poco el tema de este post)*sara* escribió:Pa no deviar mucho es post ke sepas ke aki dentro del foro podemos yegar a ser mas falsas ke Miriam.. asi como una mneda de plastico. Aki dentro nos podemos yebar todo lo bien k keramos, es fuera donde cambia, no lo olvides![]()
Pero si ke tengo claro lo ke hago y cuando y donde lo hago y seguro k en eso coincidiras conmigo, en ke un foro con un post d supervivencia no es el lugar mas apropiado para tratar ciertos temas
![]()
Buenas Noches.
Venga gente los problemillas que se creen ustedes solas (que para mí son niñatadas) por mensajes privados, por teléfono, por msn, por sms por como les de la gana. Pero no desvíen un post que si les soy sincero a mí y creo que a mucha gente de este foro no le importa... Un saludo
Y lo que digo no lo digo por desviar este post, lo digo por todos los otros que también desvían.
PD: Sara contigo hablo por msn
PDD: edito pa corregir una faltilla
-
Kiry
- Acceso VIP

- Contactar:
El nuevo expulsado de Playa Pelicano es...Michel Olivares
personalmente lo vi demasiado complicado teniendo en cuenta que los dos gustan mucho a la audiencia pero Leo lo tiene mas facil teniendo en cuenta que salio de otro reality show.
Ahora hay que votar por que Miriam, Nekal o Leo esten en la fina con Lely, a mi sinceramente prefiero una final femenina
saludos
personalmente lo vi demasiado complicado teniendo en cuenta que los dos gustan mucho a la audiencia pero Leo lo tiene mas facil teniendo en cuenta que salio de otro reality show.
Ahora hay que votar por que Miriam, Nekal o Leo esten en la fina con Lely, a mi sinceramente prefiero una final femenina
saludos