- Supervivientes [ 2 0 0 9 ]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Bueno en fin, q metan a kien les de la gana, total, nosotros no votamos a kien entra sino a kien se va, esto es como OT, que se queda el que mas simpatico caiga, no el que mejor canta.
Y con esto espero terminar.
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

Jajajaja puede acabar la conversacion pero la razón sigue ahi presente pa quien la tenga aunke esa persona no se sepa kien es :roll: :roll:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

No merece seguir con esto, es como la pescadilla q se muerde la cola, cada una tiene su opinion esta claro, que para gustos se hicieron los colores.

P.D: No hace falta que me ataquen a la yugular :wink: , que esto es un debate.
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

lau_geminis_84 escribió:No merece seguir con esto, es como la pescadilla q se muerde la cola, cada una tiene su opinion esta claro, que para gustos se hicieron los colores.

P.D: No hace falta que me ataquen a la yugular :wink: , que esto es un debate.
Ya sabemos que esto es un debate.. por eso nadie te esta atacando a la yugular.. tu planteas tus pnsamientos? yo los mios. y el ke venga detras los suyos esto es asi. Pero repito nadie esta atacando a nadie.. en el foro son de paz total. :D :D :D :D
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Me alegra saberlo, menos mal :roll:
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

Pa no deviar mucho es post ke sepas ke aki dentro del foro podemos yegar a ser mas falsas ke Miriam.. asi como una mneda de plastico. Aki dentro nos podemos yebar todo lo bien k keramos, es fuera donde cambia, no lo olvides :wink: :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Solo falta fanny_udlp para completar el debate o esta por ahi camuflada.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

*sara* escribió:Pa no deviar mucho es post ke sepas ke aki dentro del foro podemos yegar a ser mas falsas ke Miriam.. asi como una mneda de plastico. Aki dentro nos podemos yebar todo lo bien k keramos, es fuera donde cambia, no lo olvides :wink: :D
No tengo el mas minimo interes gracias (espero que no me echen mucho la bronca x haber desviado un poco el tema de este post)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Niñas los problemas personales por MSN.

Que ya me se la historia :wink:

Sigamos con el post.
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

lau_geminis_84 escribió:
*sara* escribió:Pa no deviar mucho es post ke sepas ke aki dentro del foro podemos yegar a ser mas falsas ke Miriam.. asi como una mneda de plastico. Aki dentro nos podemos yebar todo lo bien k keramos, es fuera donde cambia, no lo olvides :wink: :D
No tengo el mas minimo interes gracias (espero que no me echen mucho la bronca x haber desviado un poco el tema de este post)
Creeme, yo tampoco lo tengo. :lol: Pero si ke tengo claro lo ke hago y cuando y donde lo hago y seguro k en eso coincidiras conmigo, en ke un foro con un post d supervivencia no es el lugar mas apropiado para tratar ciertos temas :D :D Buenas Noches.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Exacto, yo tb tengo claro lo que hago, y, sigamos con el tema del foro, no hace falta desviarlo por temas que en realidad me importan bien poco. Un saludo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Espero que los moderadores no cierren el post por la salsa rosa.

Espero que eliminen los mensajes ya que este post se abrio para hablar del concurso no de los piques personales.

Niñas paz que hoy es dia de la mujer :D

Saludos cordiales
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

*sara* escribió:
lau_geminis_84 escribió:
Creeme, yo tampoco lo tengo. :lol: Pero si ke tengo claro lo ke hago y cuando y donde lo hago y seguro k en eso coincidiras conmigo, en ke un foro con un post d supervivencia no es el lugar mas apropiado para tratar ciertos temas :D :D Buenas Noches.
Ya no es por desviar el post es que ya lo han desviado, empiezan a hablar de las falsedades en el juego y ahora hablan de las falsedades en el foro y no sé qué... No entienden que este post es pa hablar del reality show "supervivientes"

Venga gente los problemillas que se creen ustedes solas (que para mí son niñatadas) por mensajes privados, por teléfono, por msn, por sms por como les de la gana. Pero no desvíen un post que si les soy sincero a mí y creo que a mucha gente de este foro no le importa... Un saludo :wink:

Y lo que digo no lo digo por desviar este post, lo digo por todos los otros que también desvían.

PD: Sara contigo hablo por msn :wink:

PDD: edito pa corregir una faltilla :wink:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

fercan escribió:Solo falta fanny_udlp para completar el debate o esta por ahi camuflada.
:lol: :lol: :lol:
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

El nuevo expulsado de Playa Pelicano es...Michel Olivares
personalmente lo vi demasiado complicado teniendo en cuenta que los dos gustan mucho a la audiencia pero Leo lo tiene mas facil teniendo en cuenta que salio de otro reality show.
Ahora hay que votar por que Miriam, Nekal o Leo esten en la fina con Lely, a mi sinceramente prefiero una final femenina ;)
saludos
Responder