La TVC dara el Sevilla At-UD Las Palmas,al Yeray.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- angie_amarillita
- Acceso VIP

- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Esos sobres de azucarEdu escribió:Jajaja, y eso q sólo era parte de la familia, hasta mi madre q ya es mayor está abonada. Depende de como se de el fin de semana, campo, playa o Yeray, pero por mi parte intentaré estar allí, claro q síAtilio escribió:Edu: ¿tu y tu familia estarán presentes nuevamente? Vaya familia amarilla esa![]()
![]()
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Granada 74 - Las Palmas
Superaremos lo de Piwi.
Además según comentó hoy Ruyman Almeida en Fiebre Amarilla, lo más probable es que el partido contra el Granada 74 en Motril será el sábado; con lo que parece que nuestro amigo Piwi se resarcirá en el Yeray ese día.
Mientras, este sábado lo pasaremos de muerte sin él.
Que traicioneros somos, ¿verdad Piwi? 
Además según comentó hoy Ruyman Almeida en Fiebre Amarilla, lo más probable es que el partido contra el Granada 74 en Motril será el sábado; con lo que parece que nuestro amigo Piwi se resarcirá en el Yeray ese día.
Mientras, este sábado lo pasaremos de muerte sin él.
angie_amarillita escribió:kva kva ......eso sin ti pierde...pero bueno nos apañaremos como podamos...animaremos y brindaremos por ti y alguien narrara el partido...
Estas en buena compañía, no te preocupes ^^ ! Mientras ustedes creen energía positiva y vayan ahí con la intención de montarla y como no, crear piña pues de lujo! Eso si, echense unas cuantas jarritas por mi!!! Un abrazo y canten los goles con mucha fuerza, que cuando yo los cante me acordaré de todos y cada uno de ustedes ^^ FUERZA!
Atilio escribió:Superaremos lo de Piwi.
Mientras, este sábado lo pasaremos de muerte sin él.Que traicioneros somos, ¿verdad Piwi?
Claro que si don Atilio, faltaría mas, si no pudieran superar mi baja por un partido que clase de peña somos eh eh? además mi baja solo la notará el barril de cerveza
(¿Traicion? ¿Donde? jajajaj
Venga señores, animense y acudan todos a la llamada que lo van a pasar muy, de puta madre (Perdonen la expresión)
Un abrazo!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal