La TVC dara el Sevilla At-UD Las Palmas,al Yeray.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

+1 pal´Yeray
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo estoy en fallas (Valencia)
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

+1 pal yeray también :wink:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

yo estare en el yeray por supuesto
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Edu: ¿tu y tu familia estarán presentes nuevamente? Vaya familia amarilla esa :) :twisted: :)
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Atilio escribió:Edu: ¿tu y tu familia estarán presentes nuevamente? Vaya familia amarilla esa :) :twisted: :)
Jajaja, y eso q sólo era parte de la familia, hasta mi madre q ya es mayor está abonada. Depende de como se de el fin de semana, campo, playa o Yeray, pero por mi parte intentaré estar allí, claro q sí 8)
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

+2 pal yeray :lol:
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Edu escribió:
Atilio escribió:Edu: ¿tu y tu familia estarán presentes nuevamente? Vaya familia amarilla esa :) :twisted: :)
Jajaja, y eso q sólo era parte de la familia, hasta mi madre q ya es mayor está abonada. Depende de como se de el fin de semana, campo, playa o Yeray, pero por mi parte intentaré estar allí, claro q sí 8)
Esos sobres de azucar :lol: Yo tuve uno pegado en el monitor del ordenador del trabajo casi un año. Buenas frases chapó a esa empresa.
Inanimada
Habitual
Habitual

Mensaje por Inanimada »

seguramente sea en el sanchez pizjuan, más que nada porque hay huelga de autobuses en sevilla y no podría acudir mucha gente q normalmente va y eso, siempre lo tiene muy en cuenta el club.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Que se diviertan mucho señores, yo lamentablemente no podré ir al bar Yeray, pero confio en que todos los que acudan a la llamda creen mucha energia positiva.

A por ellos y a ganar!
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

kva kva ......eso sin ti pierde...pero bueno nos apañaremos como podamos...animaremos y brindaremos por ti y alguien narrara el partido... :lol:
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Granada 74 - Las Palmas

Mensaje por Atilio »

Superaremos lo de Piwi.

Además según comentó hoy Ruyman Almeida en Fiebre Amarilla, lo más probable es que el partido contra el Granada 74 en Motril será el sábado; con lo que parece que nuestro amigo Piwi se resarcirá en el Yeray ese día.

Mientras, este sábado lo pasaremos de muerte sin él. :wink: Que traicioneros somos, ¿verdad Piwi? :evil:
Edu

Mensaje por Edu »

Yo tengo el tema casi atado al 100% con la parienta, así q ya me van guardando 3 sillas por si llego tarde :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

angie_amarillita escribió:kva kva ......eso sin ti pierde...pero bueno nos apañaremos como podamos...animaremos y brindaremos por ti y alguien narrara el partido... :lol:

Estas en buena compañía, no te preocupes ^^ ! Mientras ustedes creen energía positiva y vayan ahí con la intención de montarla y como no, crear piña pues de lujo! Eso si, echense unas cuantas jarritas por mi!!! Un abrazo y canten los goles con mucha fuerza, que cuando yo los cante me acordaré de todos y cada uno de ustedes ^^ FUERZA!

Atilio escribió:Superaremos lo de Piwi.

Además según comentó hoy Ruyman Almeida en Fiebre Amarilla, lo más probable es que el partido contra el Granada 74 en Motril será el sábado; con lo que parece que nuestro amigo Piwi se resarcirá en el Yeray ese día.

Mientras, este sábado lo pasaremos de muerte sin él. :wink: Que traicioneros somos, ¿verdad Piwi? :evil:

Claro que si don Atilio, faltaría mas, si no pudieran superar mi baja por un partido que clase de peña somos eh eh? además mi baja solo la notará el barril de cerveza :P Pa la próxima me tienen ahí sin falta eh ;)

(¿Traicion? ¿Donde? jajajaj :P ná ná!)

Venga señores, animense y acudan todos a la llamada que lo van a pasar muy, de puta madre (Perdonen la expresión)

Un abrazo!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Señores, que alguien de los que viva cerca del bareto en cuestión, o Javito, que tiene algo de confianza con un empleado, que llame, y diga que iremos unos 20 amarillos a ver el partido.

yo voy con mi parienta.
Responder