Yo creo que algo parece claro, y es que (a falta de ver las imágenes por la Tv) hay 3-4 jugadas cuanto menos "dudosas" dentro del área, especialmente clara una de ellas, que con 0-1, hubiese cambiado el transcurso del partido.
Pero independientemente de todo eso (por si no fuera poco) hoy el equipo, sobretodo en la segunda parte, no ha sabido jugar. En la primera parte se creó peligro con los gemelos, pero poco más. Marcos hace algún partido que merece al menos, no salir de titular y encima es él, el único referente arriba, y no está como aguantar tanto "peso".
Luego los cambios.... yo me quejaba de Juanito porque esperaba hasta casi el final para realizarlos, y Juan Manuel, en sus primeros partidos los hacía rápido.
Hoy hemos tenido que esperar hasta muy avanzada la segunda parte para ver un cambio. Y cuando por fin se decide, quita a Juanpa para meter a Juanma de ¿¿¿¿¿¿mediapunta??????. Juanma es malo pongas donde lo pongas, pero encima lo pones ahí y no aportó absolutamente nada.
Y luego, me gustaría comentar una cosa que no se si se dieron cuenta. En la primera parte hubo una falta unos metros dentro del campo del Malaga y Cobas quiso sacar rápido para Nauzet que estaba en la banda derecha. Pues un jugador del Málaga se puso delante para evitar el saque rápido. ¿Qué hizo Cobas? no sacar porque el jugador estaba delante
Coño saca rápido, y le enseñan la tarjeta amarilla, que encima ese jugador ya tenía una. Más sangre por dios Cobas.
Permíteme corregirte, de rojo iba contra el Numancia, hoy iba de blanco y azulxercos escribió:Vamos, a lo que iba: si vamos a tratar de excusar el papel de nuestros jugadores con las actuaciones de los de negro -o rojo, como vean-, mal vamos. Hoy el equipo bajó los brazos tras el segundo gol del Málaga y no trató de levantar el resultado. Lo único objetivo que ví en el partido fue a un Málaga con unas actitudes y aptitudes que la UD carecía. Poco más.
Saludos y a seguir en la brega.