[J28] UD Las Palmas - Málaga CF (1-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

xercos, yo no creo que el forero Alex, esté justificando la derrota.
Yo creo que algo parece claro, y es que (a falta de ver las imágenes por la Tv) hay 3-4 jugadas cuanto menos "dudosas" dentro del área, especialmente clara una de ellas, que con 0-1, hubiese cambiado el transcurso del partido.

Pero independientemente de todo eso (por si no fuera poco) hoy el equipo, sobretodo en la segunda parte, no ha sabido jugar. En la primera parte se creó peligro con los gemelos, pero poco más. Marcos hace algún partido que merece al menos, no salir de titular y encima es él, el único referente arriba, y no está como aguantar tanto "peso".

Luego los cambios.... yo me quejaba de Juanito porque esperaba hasta casi el final para realizarlos, y Juan Manuel, en sus primeros partidos los hacía rápido.
Hoy hemos tenido que esperar hasta muy avanzada la segunda parte para ver un cambio. Y cuando por fin se decide, quita a Juanpa para meter a Juanma de ¿¿¿¿¿¿mediapunta??????. Juanma es malo pongas donde lo pongas, pero encima lo pones ahí y no aportó absolutamente nada.

Y luego, me gustaría comentar una cosa que no se si se dieron cuenta. En la primera parte hubo una falta unos metros dentro del campo del Malaga y Cobas quiso sacar rápido para Nauzet que estaba en la banda derecha. Pues un jugador del Málaga se puso delante para evitar el saque rápido. ¿Qué hizo Cobas? no sacar porque el jugador estaba delante :shock: .
Coño saca rápido, y le enseñan la tarjeta amarilla, que encima ese jugador ya tenía una. Más sangre por dios Cobas.
xercos escribió:Vamos, a lo que iba: si vamos a tratar de excusar el papel de nuestros jugadores con las actuaciones de los de negro -o rojo, como vean-, mal vamos. Hoy el equipo bajó los brazos tras el segundo gol del Málaga y no trató de levantar el resultado. Lo único objetivo que ví en el partido fue a un Málaga con unas actitudes y aptitudes que la UD carecía. Poco más.

Saludos y a seguir en la brega.
Permíteme corregirte, de rojo iba contra el Numancia, hoy iba de blanco y azul :roll: :evil:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

RaToN escribió:
xercos escribió:
alex84_lp escribió:no se si yo estoy loco o ciego o que pero es que vamos el primer gol del malaga claro fuera de juego para mi porque el balon lo peina un jugador y otro que estaba al lado del palo la toca aunque fuera dentro el balon pero la toca y eso tiene q ser fuera de juego si o si porque vamos luego el gol de sergio era legal hasta 4 manos clamorosas en el área del málaga que no se pita nada y encima este individuo de rojo pita el penalty que pitó en el 90 pa compensar porque si era es que era el que menos penalty era de los otros 4 que hubo. Por hablar un poco del partido el equipo lucho no le salió buen partido pero la lucha y la entrega que le echaron los jugadores para mí es algo que me deja contento a pesar de la derrota porque si las que se el escaparon a marquez el gol lo da el arbitro anula el 0-1 y tal igual hasta hubieramos ganao.Saludos.

P.D. Perdón por el ladrillo.
Alex, tratar de justificar la inoperancia amarilla ante el Málaga en el partido de hoy por la actuación arbitral no creo que sea la solución. El primer gol del Málaga es un fallo de marcaje y un cúmulo de despropósitos sólo perdonables si fueran alevines quienes defendieran el corner. Vi la jugada repetida en Localia y Peragón -el jugador que aparece en el segundo palo- no introduce el balón.

Con respecto al gol de Sergio Suárez: completamente de acuerdo. Una disputa extraña y un gol perfectamente legal que nos quitaron. Permíteme discrepar contigo en cuanto a la cantidad de penalties que viste en el área malagueña, me parece una exageración absoluta.

Vamos, a lo que iba: si vamos a tratar de excusar el papel de nuestros jugadores con las actuaciones de los de negro -o rojo, como vean-, mal vamos. Hoy el equipo bajó los brazos tras el segundo gol del Málaga y no trató de levantar el resultado. Lo único objetivo que ví en el partido fue a un Málaga con unas actitudes y aptitudes que la UD carecía. Poco más.

Saludos y a seguir en la brega.
Alex, vamonos al oculista que nos quedamos ciegos, con un poco de suerte nos coje la ONCE
:lol: :lol: :lol: :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Para mi se perdio por un cumulo de circunstancias,no entiendo la mania de los porteros de despejar para atras y dar un corner cuando pueden atajarlo o despejarlo para alante(todos los porteros en general),y ojo no estoy criticando a Santamaria,que se pego paradas muy meritorias y fue uno de los puntales hoy,luego en el corner la defensa no supo defenderlo bien y costo el gol,no se pueden permitir esos fallos de marcajes.Los laterales hoy un desastre,impresisos y miedosos,los vi a los dos tanto a Cristian como a Juanpa fuera del partido.

El segundo gol me sorprendio la facilidad con que se fue de Darino y el interior el jugador del Malaga,dejandole una autopista con direccion al gol.

Cobas fue un jugador mas del Malaga,con esto digo todo.Y Marquez sino esta para jugar que no juegue porque hoy fue desesperante ver su actuacion.Darino hoy estuvo perdido,solo aporto brega.El resto de jugadores titulares hoy hicieron un buen partido.

Tema aparte es el penal que no nos pitaron y el gol anulado.Y el primer gol del Malaga me gustaria verlo repetido.
Última edición por fercan el Dom Mar 09, 2008 7:50 pm, editado 3 veces en total.
Canariona_aficionada
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Canariona_aficionada »

Saldremos del descenso... porque podemos solo hay k tener esperanza,que es lo ultimo que se pierde... :):D
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

hoy me vine del estadio mas enfadado de lo normal,porque creo que pudimos hacer algo mas, hubo cosas que no me gustaron para nada.

sobre todo la actitud de algunos jugadores cuando ivamos perdiendo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No perdimos por culpa del árbitro pero el árbitro SÍ influyó, para mal, en el resultado del partido.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Kenneth escribió:No perdimos por culpa del árbitro pero el árbitro SÍ influyó, para mal, en el resultado del partido.
Explícame bien esta sentencia porque no la entiendo.

¿No perdimos por culpa del árbitro pero..... SÍ INFLUYÓ EN EL RESULTADO?.

Ya te digo, explícamelo porque no salgo de mi asombro.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Y, repito, Apoño debería haber sido expulsado, ya que llevaba tarjeta, pidió pasos y lanzó la falta antes de que indicara el árbitro.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Tamarán escribió:
Kenneth escribió:No perdimos por culpa del árbitro pero el árbitro SÍ influyó, para mal, en el resultado del partido.
Explícame bien esta sentencia porque no la entiendo.

¿No perdimos por culpa del árbitro pero..... SÍ INFLUYÓ EN EL RESULTADO?.

Ya te digo, explícamelo porque no salgo de mi asombro.
Muy sencillo. No perdimos por culpa del árbitro, porque Marcos tuvo 3 ocasiones muy claras para marcar. Si las hubiese marcado podríamos haber ganado.

El árbitro influyó en el resultado al no pitar 2 penalties en la primera parte a nuestro favor y por anular el gol legal a Francis o Sergio (no sé cuál de los dos era).
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Es culpa del árbitro

Mensaje por AitorGC »

Chacho, tanta bobería. Perdimos por culpa del árbitro y punto. Jehová, si no pitas las faltas, sacas tarjetas por que sí, pitas lo que no es, te comes penalties con papas... ¿Algo más?

Perdimos porque el árbitro no nos dejó ganar. Claro que tuvimos ocasiones, y bastantes, pero si el ábitro no quiere, no ganamos.

Sätän
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Kenneth escribió:
Muy sencillo. No perdimos por culpa del árbitro, porque Marcos tuvo 3 ocasiones muy claras para marcar. Si las hubiese marcado podríamos haber ganado.

El árbitro influyó en el resultado al no pitar 2 penalties en la primera parte a nuestro favor y por anular el gol legal a Francis o Sergio (no sé cuál de los dos era).
Pues entonces perdimos por culpa del árbitro. Si hubiese sido justo hubiéramos ganado el partido a pesar de las ocasiones marradas por Márquez.

Es que te has contradecido con lo que has dicho.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

aunque el arbitro hoy ha estado fatal como ultimamente,no creo que debamos obviar los sintomas graves en nuestro y la actitud mostrada
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ownerowner escribió:aunque el arbitro hoy ha estado fatal como ultimamente,no creo que debamos obviar los sintomas graves en nuestro y la actitud mostrada
Que nuestro equipo tiene carencias es cierto. Precisamente las lógicas de un equipo que compite con un presupuesto que por desgracia no está a la altura del 90% de los clubes de la categoría.

Asimismo ha sido una temporada atípica en cuanto a lesiones y sanciones. En un club modesto como la UD Las Palmas prescindir en un partido vital como este de toda su artillería (Trashorras, Adrian y Márcos, que jugó infiltrado) más la recomposición de toda su defensa por las sanciones, se paga con creces durante el partido. Y más si enfrente tienes un rival de la talla del Málaga.

Dicho esto, que hay que decirlo, lo que NO ES JUSTO es que un jugador haga un penalti de libro con el resultado de (0-1) tras tocar el balón con la mano dentro del área, y que el colegiado mire para otro lado. Como tampoco es normal que un jugador del Málaga, con tarjeta amarilla, saque una falta cuando el árbitro no había autorizado y no se le sancione con la correspondiente tarjeta.

Y ya ni hablo del gol anulado a Las Palmas. Estoy seguro que si fuera al revés se hubiese dado por válido. Hay sobradas pruebas que las jugadas dudosas nunca serán en nuestro favor.

Me reitero, ¿tenemos errores que pagamos caros?.... sí. Pero, amigo, nos están aniquilando con los arbitrajes. Y aquí no pasa nada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aunque duela, la UD no perdió por el árbitro. En mi opinión, claro. Jugó mal contra un equipo que no hizo nada especial, sólo aprovechar sus escasísimas ocasiones de gol, cosa que nosotros no hicimos. Lo malo de esto es que parece que en los últimos partidos la cosa se está enfriando y el equipo no está siendo todo lo que debería ser.

Esperemos que sea una pequeña rachilla mala y ganemos contra el Sevilla, cosa bastante difícil, por cierto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La UD mal pero el arbitro tambien fatal, pero es que me estoy dando cuenta que son todos, son todos unos cobardes como el de esta noche, para que pito el penalty ?

Para compensar los 2 que se trago :wink:
Responder