Muy interesante la arenga sobre el Atletico de Madrid, se ve que lo sigues, me parece que el que lo comentó no le importaba el Atletico de Madrid, como a ti, es aficionado a la UD Las Palmas, le importaba que otro club ya se ha decidido a protestar de los arbitros. Es que tú, estás a lo que estás. A mirar todo lo de la UD Las Palmas desde la barrera.Jasikevicius escribió:Esto que tiene que ver con el tema a tratar?coloramarillo escribió: El comentario del de siempre. En su linea, para variar. El Tenerife, bien, ¿no?![]()
Vete a "pulpiar" a otro sitio anda que ya aquí no engañas a nadie
El Tenerife me importa lo mismo que el Albacete, Leganés o Alcoyano, pesado.
Comento LO QUE ME DA LA GANA, si no te gusta leerlo no mandes a ningún lado, que no eres NADIE para hacerlo.
La jugada de Sergio García es penalti como una casa y hay una jugada de Juanfran, sobre Aguero, terminando el partido que es fuera del área.Balompédico escribió:Los de Atlético ya se cansaron, y me da q no han recibido ni la mitad q nosotros:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98595.html
A ver si aquí despierta alguno, q ya vale ya.
En el segundo tiempo Pablo corta un balón con la mano (ultimamente está de moda) que dejaba a D.Milito solo delante del portero y el árbitro no señaló nada.
Todo esto es quejarse por quejarse y no mirar tus errores, si Aguero hubiera metido una de las 4 - 5 que tuvo, otro gallo le cantaría.
Por cierto, no soy NADIE, soy alguien a quien le molesta mucho que semana sí y semana también, solo le encuentres los fallos a nuestro equipo, y excuses siempre al arbitro de turno como si sus decisiones no tuvieran trascendencia en el devenir del partido, y además soy mujer, no hombre