Arbitros corruptos, ya está bien!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:
coloramarillo escribió: El comentario del de siempre. En su linea, para variar. El Tenerife, bien, ¿no? :roll:

Vete a "pulpiar" a otro sitio anda que ya aquí no engañas a nadie
Esto que tiene que ver con el tema a tratar?

El Tenerife me importa lo mismo que el Albacete, Leganés o Alcoyano, pesado.

Comento LO QUE ME DA LA GANA, si no te gusta leerlo no mandes a ningún lado, que no eres NADIE para hacerlo.
Balompédico escribió:Los de Atlético ya se cansaron, y me da q no han recibido ni la mitad q nosotros:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98595.html

A ver si aquí despierta alguno, q ya vale ya.
La jugada de Sergio García es penalti como una casa y hay una jugada de Juanfran, sobre Aguero, terminando el partido que es fuera del área.

En el segundo tiempo Pablo corta un balón con la mano (ultimamente está de moda) que dejaba a D.Milito solo delante del portero y el árbitro no señaló nada.

Todo esto es quejarse por quejarse y no mirar tus errores, si Aguero hubiera metido una de las 4 - 5 que tuvo, otro gallo le cantaría.
Muy interesante la arenga sobre el Atletico de Madrid, se ve que lo sigues, me parece que el que lo comentó no le importaba el Atletico de Madrid, como a ti, es aficionado a la UD Las Palmas, le importaba que otro club ya se ha decidido a protestar de los arbitros. Es que tú, estás a lo que estás. A mirar todo lo de la UD Las Palmas desde la barrera.

Por cierto, no soy NADIE, soy alguien a quien le molesta mucho que semana sí y semana también, solo le encuentres los fallos a nuestro equipo, y excuses siempre al arbitro de turno como si sus decisiones no tuvieran trascendencia en el devenir del partido, y además soy mujer, no hombre
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

coloramarillo escribió: Muy interesante la arenga sobre el Atletico de Madrid, se ve que lo sigues, me parece que el que lo comentó no le importaba el Atletico de Madrid, como a ti, es aficionado a la UD Las Palmas, le importaba que otro club ya se ha decidido a protestar de los arbitros. Es que tú, estás a lo que estás. A mirar todo lo de la UD Las Palmas desde la barrera.

Por cierto, no soy NADIE, soy alguien a quien le molesta mucho que semana sí y semana también, solo le encuentres los fallos a nuestro equipo, y excuses siempre al arbitro de turno como si sus decisiones no tuvieran trascendencia en el devenir del partido, y además soy mujer, no hombre
Pues vale, PESADA.

Te vuelto y te REPITO, que yo miro MI CLUB y mis errores, los árbitros me dan igual, que hagan lo que quieran.

Y sí tengo que quejarme porque mi entrenador mete a Juanma de no se sabe que, a Darino de lateral (que no se entera) y nuestra defensa da pena, pues lo hago, si te molesta, pues la vida es así, no todos vamos a ser como tú.

Yo prefiero arreglar mis errores, no excusarme de ellos por otros motivos.

Me voy a ver el Atlético de Madrid, el Tenerife y el Rayo Vallecano.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:
coloramarillo escribió: Muy interesante la arenga sobre el Atletico de Madrid, se ve que lo sigues, me parece que el que lo comentó no le importaba el Atletico de Madrid, como a ti, es aficionado a la UD Las Palmas, le importaba que otro club ya se ha decidido a protestar de los arbitros. Es que tú, estás a lo que estás. A mirar todo lo de la UD Las Palmas desde la barrera.

Pues vale, PESADA.

Te vuelto y te REPITO, que yo miro MI CLUB y mis errores, los árbitros me dan igual, que hagan lo que quieran.

Y sí tengo que quejarme porque mi entrenador mete a Juanma de no se sabe que, a Darino de lateral (que no se entera) y nuestra defensa da pena, pues lo hago, si te molesta, pues la vida es así, no todos vamos a ser como tú.

Yo prefiero arreglar mis errores, no excusarme de ellos por otros motivos.

Me voy a ver el Atlético de Madrid, el Tenerife y el Rayo Vallecano.
Muy agradable
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

coloramarillo escribió:Muy agradable
Es que te había dicho pesadO, sólo era una aclaración de género.

Gracias por el piropo :oops:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tranquilidad o nos cargamos el post.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pues para mi sí perdimos por culpa del árbitro.

Entre que somos un equipo limitado con todas las bajas que teníamos, que jugábamos contra el 2º clasificado, que nos quitan al menos un penalty claro, nos anulan un gol. Si a todos esos contratiempos sumamos que el equipo quería ir a por el partido con más ganas tras recibir el 0-1, lo que supone dejar más espacios al contrario, llega el 0-2, pues es normal que el equipo se venga abajo. Yo estoy contento con el equipo, no con algunas decisiones que tomó el entrenador, pero hasta recibir el 0-2 yo vi al equipo bien.

Nadie sabe lo que hubiera pasado si el árbitro hubiera pitado el claro penalty a nuestro favor. Igual si hubiéramos metido el penalty el Málaga se hubiera espabilado y nos hubiera ganado 1-8; igual nosotros hubiéramos cogido mucha moral y hubiéramos ganado por 3-1. Si hubiéramos metido el penalty igual no se hubiera producido el gol anulado de Sergio ni el 0-2 del Málaga...

Nadie sabe lo que pudo pasar, pero lo que sí está claro es que el partido hubiera sido diferente, para bien o para mal, pero diferente.

Saludos.
Responder