ENTRADAS DERBY
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si es dia del club se paga pero creo que el club se equivocaria.
Y al presidente de los chicha que le den,ese tio es un payaso que se quiere reir de Las Palmas somos bobos o que,quieren entradas de tribuna a 35 euros,que paguen lo que es,a donde va el personaje ese,solo digo que al enemigo ni agua.Que ni con ayudas suben a 1ª,eso si es de equipo malo...Padron se tira de los pelos..Melchior,Zerolo y Concepcion no se terminan de creer lo que son:un equipejo.
PD Empieza el Derby.24 dias y bajando.
Y al presidente de los chicha que le den,ese tio es un payaso que se quiere reir de Las Palmas somos bobos o que,quieren entradas de tribuna a 35 euros,que paguen lo que es,a donde va el personaje ese,solo digo que al enemigo ni agua.Que ni con ayudas suben a 1ª,eso si es de equipo malo...Padron se tira de los pelos..Melchior,Zerolo y Concepcion no se terminan de creer lo que son:un equipejo.
PD Empieza el Derby.24 dias y bajando.
Última edición por fercan el Mié Mar 12, 2008 10:18 pm, editado 1 vez en total.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo del incremento de precio a las entradas de los chichas me parece justo. ¡Que se sientan en Tribuna hombre! Si quieren entradas más baratas, que los sitúen en Curva como en la 2003/04. Lo de declarar el partido como día del club me parecería un error, si en un domingo con horario infernal (16.00) y después de haber perdido en Tarragona metimos a 12.000 personas, el día del derby podemos llenar el recinto, y más si venimos de una buena racha...
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
pues la verdad, es que , como el club le de por poner las entradas mas caras para nosotros, la cagara a la maxima potencia, pero lo maximo señores, si queremos que el estadio se vea con un buen ambiente, (es lo que todos queremos), mas siendo un derbi y donde nos jugamos tanto pues se deberian dejar las entradas al precio que estan que para eso subieron las entradas infantiles a 8 euros, lo dicho, seria una autentica cagada y perdonen por la palabra, pero den por seguro que restara muchisimos, pero que muchisimos aficionados, al ser televisado, y la gente no esta por desembolsar mas de 15 euros por una entrada, pudiendo verlo en casa, y si le sumamos que para llenar el GRANCA hace falta mucha gente, apaga y vamonos. 

El problema es que se sientan en Tribuna porque así lo decide la UD, no porque ellos lo hayan solicitado. Ellos prefieren ir a otra grada con el mismo precio que pagamos nosostros allá pero la UD dice que no, que ese es el sitio que les corresponde. Añadiendo que el partido será retransmitido por la atinómica, me temo que las ganancias. como día del club, van a salir de los mismos abonados. Espero que el Consejo reflexione y si no vienen chichas, mejor, pero que al menos los abonados no tengamos que pagar.dErEk escribió:Lo del incremento de precio a las entradas de los chichas me parece justo. ¡Que se sientan en Tribuna hombre! Si quieren entradas más baratas, que los sitúen en Curva como en la 2003/04. Lo de declarar el partido como día del club me parecería un error, si en un domingo con horario infernal (16.00) y después de haber perdido en Tarragona metimos a 12.000 personas, el día del derby podemos llenar el recinto, y más si venimos de una buena racha...
- La_Cantera
- Presidente del Club
No creo que sea sola la UD la que decida que el mejor sitio es tribuna, ahora mismo es el mejor sitio ya que en esa zona apenas existen abonados y es lo mas facil para la UD y para los cuerpos de seguridad.pero escribió:El problema es que se sientan en Tribuna porque así lo decide la UD, no porque ellos lo hayan solicitado. Ellos prefieren ir a otra grada con el mismo precio que pagamos nosostros allá pero la UD dice que no, que ese es el sitio que les corresponde. Añadiendo que el partido será retransmitido por la atinómica, me temo que las ganancias. como día del club, van a salir de los mismos abonados. Espero que el Consejo reflexione y si no vienen chichas, mejor, pero que al menos los abonados no tengamos que pagar.dErEk escribió:Lo del incremento de precio a las entradas de los chichas me parece justo. ¡Que se sientan en Tribuna hombre! Si quieren entradas más baratas, que los sitúen en Curva como en la 2003/04. Lo de declarar el partido como día del club me parecería un error, si en un domingo con horario infernal (16.00) y después de haber perdido en Tarragona metimos a 12.000 personas, el día del derby podemos llenar el recinto, y más si venimos de una buena racha...
Por lo menos esa es la impresion que tengo.
-
- Directivo de la entidad
Eso de las gradas no tiene porque variar el precio, a ellos como si los ponen en la naciente imagino.
Existe el ojo por ojo y esto lo unico que causa es que cada año vayan aumentando los precios y el año que viene nos salga 50 euros la entrada, los precios se deberian de mantener al mismo que no lo pusieron ellos.
P.D. Si por mi fuera 100 para que ni vengan.
Existe el ojo por ojo y esto lo unico que causa es que cada año vayan aumentando los precios y el año que viene nos salga 50 euros la entrada, los precios se deberian de mantener al mismo que no lo pusieron ellos.
P.D. Si por mi fuera 100 para que ni vengan.
-
- Se desvive por los colores
esa impresion es la que tiene mas logica y seguro que sera por eso, pero si es por mi, es que no les dejaba bajar del barco,
PRESIDENTE TENGA EN CUENTA LO QUE AQUI SE DICE; QUE ES REALMENTE LO QUE TODOS PENSAMOS Y DESEAMOS, NO AUMENTAR EL PRECIO A LAS ENTRADAS POR FAVOR.(hay que hacer llegar este mensaje al club como sea)
PRESIDENTE TENGA EN CUENTA LO QUE AQUI SE DICE; QUE ES REALMENTE LO QUE TODOS PENSAMOS Y DESEAMOS, NO AUMENTAR EL PRECIO A LAS ENTRADAS POR FAVOR.(hay que hacer llegar este mensaje al club como sea)
- Amarillo forever
-
- Presidente del Club
A mí también me parece mal, no porque sea de liga y contra el Tenerife, ya que veo normal que este día sea el del club, no va a ser otro, ya que no iría nadie.Amarillo forever escribió:Lo que me parece mal es que declaren el partido como dia del club... Que es un partido de liga como otro cualquiera y encima contra el tenerife
Yo pagaré por supuesto, pero no me parece justo.
- Canarion77
- Habitual
q ponga otro partido dia del club,q pasa q ahora q kieren sacar dinero?se aprovechan del derbi y de el q es abonado?pues no esto es injusto,no por pagar 10 euros q eso es lo de menos,si no ya tambien paso con el partido de copa q al abonado pago y al q esta ahi,con las palmas tanto en 2 b ,cuando eramos 3000 personas o esos q van siempre al estadio cuando lo necesita el club no tienen q cobrar a los abonados esto seria lamentable,q basta ya q yo me abone y q ello con prisa para q nos abonemos y no tenemos premio a los verdaderos fieles d la ud?o cuando t ponen las entradas a un euro?o a 5?los q nos JODEMOS somos los abonados,a los chichas q le cobren como a nosotros alli 40 euros o a mil euros ellos me dan =,xq primero q miren x nosotros,bueno un saludo.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Seamos serios coño, los partidos que se declaran dia del club son normalmente los partidos mas interesantes aqui y en la china.
Cuanto hace que la UD no declaraba un partido como " Dia del Club "

De todas formas hasta el Viernes no se sabe nada asi que paciencia

- La_Cantera
- Presidente del Club
Es que tu estas pagando por los partidos de liga y creo que el 1º de copa, te imaginas llegar a semifinales y querer entrar por la cara a ver el partido por mi abonados que seamosCanarion77 escribió:q ponga otro partido dia del club,q pasa q ahora q kieren sacar dinero?se aprovechan del derbi y de el q es abonado?pues no esto es injusto,no por pagar 10 euros q eso es lo de menos,si no ya tambien paso con el partido de copa q al abonado pago y al q esta ahi,con las palmas tanto en 2 b ,cuando eramos 3000 personas o esos q van siempre al estadio cuando lo necesita el club no tienen q cobrar a los abonados esto seria lamentable,q basta ya q yo me abone y q ello con prisa para q nos abonemos y no tenemos premio a los verdaderos fieles d la ud?o cuando t ponen las entradas a un euro?o a 5?los q nos JODEMOS somos los abonados,a los chichas q le cobren como a nosotros alli 40 euros o a mil euros ellos me dan =,xq primero q miren x nosotros,bueno un saludo.

Es como querer ver gratis un partido de Champion por muy abonado al Madrid o Barza que seas.
Yo de toda la vida recuerdo que cuando me abonaba me decian que podia ver todos los partidos de liga y el primero de copa menos los declarados dia del club.
Ahora con las nuevas modas no se como estara el asunto pero imagino que sera igual que antes.
Saludos
Última edición por La_Cantera el Mié Mar 12, 2008 11:19 pm, editado 2 veces en total.
- ownerowner