Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan escribió:Que acuerdo es ese,que raro un acuerdo donde salen ganando los chicharreros,la verdad que no se porque se respeta ese acuerdo cuando los aficionados amarillos fueron ESTAFADOS (que parece que mas de uno no quiere verlo) y los chicharreros seran BENEFICIADOS.
Creo que Concepcion es un ladron que nos estafo,el personaje ese no se de que se queja,ladron es lo que es.
¿En qué te ha estafado el Tenerife?
PD: Si fuera Concepción te metía una querella por mentiroso.
fercan escribió:Que acuerdo es ese,que raro un acuerdo donde salen ganando los chicharreros,la verdad que no se porque se respeta ese acuerdo cuando los aficionados amarillos fueron ESTAFADOS (que parece que mas de uno no quiere verlo) y los chicharreros seran BENEFICIADOS.
Creo que Concepcion es un ladron que nos estafo,el personaje ese no se de que se queja,ladron es lo que es.
Que va a meter ese ladron, que es lo que es un ladron y un estafador.
El acuerdo era el mismo precio para ambos y misma grada,y por tanto el Tenerife no cumplio el acuerdo por ponernos en una grada de inferior calidad.
Concepcion es un autentico ladron y estafador,que quede dicho.
Última edición por fercan el Sab Mar 15, 2008 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Martinez escribió:Pues tan fácil como no ponerlos en tribuna y en otro sitio.
Pero los acuerdos han de cumplirse, que para eso se "acuerdan" como bien dice antonio y otros foreros.
Esa grada tan peligrosa que la describen como si hubieran francotiradores en los edificios cercanos es igual que el resto del estadio, estadio al que voy desde que tengo uso de razón, y aquí sigo entero...
Estadio cuyo diseño es una copia del Mini Estadi, y el Mini Estadi al Camp Nou, y todavía no he visto a nadie despeñarse por las gradas altas del Camp Nou.
pues a mí en el pasado derbi se me cayó un pibe encima y me estuvo doliendo la espalda durante dos semana
Ah, la culpa de eso es del Tenerife también?
no del tenerife no, de quien quiso copiar el mini estadi (por qué allí lo copian todo de afuera??), del pibe que no tuvo cuidado y de los monos que estaban provocando y enseñando el culo a los que con toda nuestra ilusión allí nos desplazamos...
aparte/ tengo una duda. ¿nosotros pagamos lo mismo que lo que pagaron los aficionados del tenerife que se sentaron en la misma grada que nosotros, o pagamos más, o menos? por mi parte creo que lo más justo es que los del tenerife que se desplacen aquí paguen lo mismo que lo que pagarían los aficionados de tribuna para un partido de estos, ni más, ni menos, y si ello implica pagar más que lo que pagamos nosotros allá, que lo paguen, pues la grada lo vale, y si no se saquen su entrada pa la curva o la sur que seguro que se lo pasan mejor y aprenden nuevos cánticos para importarlos y adaptarlos al tenerife que creo que tienen pocos
Que me meta lo que quiera ese ladron que es lo que es un ladron y unj estafador.
El acuerdo era el mismo precio para ambos y misma grada,y por tanto el Tenerife no cumplio el acuerdo por ponernos en una grada de inferior calidad.
Pues pon a los seguidores del Tenerife en otra grada.
Martinez escribió:
Que me meta lo que quiera ese ladron que es lo que es un ladron y unj estafador.
Pues pon a los seguidores del Tenerife en otra grada.
Tu eres un machango, que quede dicho también.
y el Tenerife una mierda que estafa a los aficionados amarillos,con el ladron-estafador de Concepcion a la cabeza y un ejercito de ignorantes que lo secundan.
Y lo de manchango,gracias por el piropo prefiero ser un machango a un ladron-estafador como Concepcion,que quede dicho.
PD Miguelito-Martinez si quieres guerra la vas a tener.
fercan escribió:Y al presidente de los chicha que le den,ese tio es un payaso que se quiere reir de Las Palmas somos bobos o que
fercan escribió:Que ni con ayudas suben a 1ª,eso si es de equipo malo...Padron se tira de los pelos..Melchior,Zerolo y Concepcion no se terminan de creer lo que son:un equipejo.
fercan escribió:Creo que Concepcion es un ladron que nos estafo,el personaje ese no se de que se queja,ladron es lo que es.
fercan escribió: y el Tenerife una mierda
fercan escribió:Que va a meter ese ladron, que es lo que es un ladron y un estafador.
fercan escribió:Concepcion es un autentico ladron y estafador,que quede dicho.
Insulta al Tenerife y a los tinerfeños con mentiras, que yo siento como mio y me duele igual. Si aportase datos y digera cosas con sentido, pues me callaría, pero solo dices estupideces...
fercan escribió:Y al presidente de los chicha que le den,ese tio es un payaso que se quiere reir de Las Palmas somos bobos o que
fercan escribió:Que ni con ayudas suben a 1ª,eso si es de equipo malo...Padron se tira de los pelos..Melchior,Zerolo y Concepcion no se terminan de creer lo que son:un equipejo.
fercan escribió:Creo que Concepcion es un ladron que nos estafo,el personaje ese no se de que se queja,ladron es lo que es.
fercan escribió: y el Tenerife una mierda
fercan escribió:Que va a meter ese ladron, que es lo que es un ladron y un estafador.
fercan escribió:Concepcion es un autentico ladron y estafador,que quede dicho.
Insulta al Tenerife y a los tinerfeños con mentiras, que yo siento como mio y me duele igual. Si aportase datos y digera cosas con sentido, pues me callaría, pero solo dices estupideces...
Aqui el unico que mientes eres tu y te vuelvo a decir lo mismo que he dicho anteriormente Concepcion estafo a los aficionados amarillos y quien estafa es un estafador.
PD.River por mi parte pido disculpas por desviar el post,pero nadie va a venir de fuera a decirme que lo que yo digo es mentira.Y quedan 3 semanas justas para el derby.
Última edición por fercan el Sab Mar 15, 2008 5:37 pm, editado 1 vez en total.
fercan, yo opino como tú, los aficionados amarillos salimos perdiendo respecto a los Chichas cuando éstos nos visitan. Yo siempre los colocaría en el centro justito de la Curva. Pero bueno...
RiverPlate escribió:fercan, yo opino como tú, los aficionados amarillos salimos perdiendo respecto a los Chichas cuando éstos nos visitan. Yo siempre los colocaría en el centro justito de la Curva. Pero bueno...
Pero eso lo decide Las Palmas donde se ponen los de Tenerife, no tiene la culpa Concepción ¬¬.
Pues si los colocarías en la Curva, los perjudicados serían los de Tenerife, porque ustedes estuvieron aqui en San Sebastían. Pero no seré yo quien me queje.