Botellazo al portero del Bilbao
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

- Herreño
- Administrador concursal

Esto fue lo que vio un seguidor mas del Athletic en ese campo bético:
Sobre la agresion al Athletic Club en Sevilla.
Yo he estado en ese estadio (he estado en todos los de los equipos clásicos de Primera) y el estadio del Betis junto con otro que no viene a cuento ahora, son los peores de todo el Estado. En todos los campos hay imbeciles, incluido San Mames, pero en el estadio betico lo extraño es el “normal”. Yo he pasado miedo allí, cuando salio el Athletic Club al campo el jodio campo al completo gritaba “No son españoles, son terroristas” tras una semana complicada en el panorama político por culpa de ETA y de los gilipollas con micrófono radiofónico que se dedican a calentar la cabeza de los mongolitos. Esta semana ha pasado lo mismo, y el resultado ha sido el mismo, la masa borreguil –más numerosa en ese campo que en otros- ha reaccionado de igual forma. Los hinchas cercanos a las bandas, se pasan el partido escupiendo y gritando a los jugadores cuando les tienen a medio metro de distancia, en actitud muy agresiva. Una de las dos veces que yo fui y por dos ocasiones, al pasar un jugador del Athletic para recoger un balón y sacar de banda, le intentaron agredir con un palo y una sombrilla. Un ambiente absolutamente crispado y repleto de energúmenos.
El Betis quiere poner bonita cara, y si bien mi aplauso va para quien retuvo al agresor hasta la llegada de la seguridad (parece que pondría tratarse de un policía que había en la grada viendo el partido quien enganchó al animal). No puede el Betis tratar de cambiar la realidad de su campo. Cientos de hinchas del Betis tras lo sucedido en el campo, tuvieron los cojones de ir a por la prensa vasca y a por el autobús del Athletic. Llegando incluso a entrar hasta la puerta de vestuarios del Athletic Club y teniendo que ser echados por la policía antidisturbios. Pero es que de tal palo, tal astilla. Su Amo y Señor, el energúmeno mayor del Reino Betico, Ruiz de Lopera ha dado siempre ese ejemplo. Además –dejando a parte al Sevilla- ha demostrado su especial inquina contra el Athletic Club. Ya hace unas temporadas lleno el palco de mindunguis para no dejar sitio a más directivos del Athletic que el Presidente obligando a los demás de la directiva y empleados que viajan con el Athletic a sentarse en sillas junto al banquillo donde recibieron un constante ataque de escupitajos e insultos. Y en esta ocasión ha repetido afrenta. La LFP obliga al club anfitrión a entregar un mínimo de dos invitaciones a cada jugador rival, pues Lopera dio una solo.
Sobre la agresion al Athletic Club en Sevilla.
Yo he estado en ese estadio (he estado en todos los de los equipos clásicos de Primera) y el estadio del Betis junto con otro que no viene a cuento ahora, son los peores de todo el Estado. En todos los campos hay imbeciles, incluido San Mames, pero en el estadio betico lo extraño es el “normal”. Yo he pasado miedo allí, cuando salio el Athletic Club al campo el jodio campo al completo gritaba “No son españoles, son terroristas” tras una semana complicada en el panorama político por culpa de ETA y de los gilipollas con micrófono radiofónico que se dedican a calentar la cabeza de los mongolitos. Esta semana ha pasado lo mismo, y el resultado ha sido el mismo, la masa borreguil –más numerosa en ese campo que en otros- ha reaccionado de igual forma. Los hinchas cercanos a las bandas, se pasan el partido escupiendo y gritando a los jugadores cuando les tienen a medio metro de distancia, en actitud muy agresiva. Una de las dos veces que yo fui y por dos ocasiones, al pasar un jugador del Athletic para recoger un balón y sacar de banda, le intentaron agredir con un palo y una sombrilla. Un ambiente absolutamente crispado y repleto de energúmenos.
El Betis quiere poner bonita cara, y si bien mi aplauso va para quien retuvo al agresor hasta la llegada de la seguridad (parece que pondría tratarse de un policía que había en la grada viendo el partido quien enganchó al animal). No puede el Betis tratar de cambiar la realidad de su campo. Cientos de hinchas del Betis tras lo sucedido en el campo, tuvieron los cojones de ir a por la prensa vasca y a por el autobús del Athletic. Llegando incluso a entrar hasta la puerta de vestuarios del Athletic Club y teniendo que ser echados por la policía antidisturbios. Pero es que de tal palo, tal astilla. Su Amo y Señor, el energúmeno mayor del Reino Betico, Ruiz de Lopera ha dado siempre ese ejemplo. Además –dejando a parte al Sevilla- ha demostrado su especial inquina contra el Athletic Club. Ya hace unas temporadas lleno el palco de mindunguis para no dejar sitio a más directivos del Athletic que el Presidente obligando a los demás de la directiva y empleados que viajan con el Athletic a sentarse en sillas junto al banquillo donde recibieron un constante ataque de escupitajos e insultos. Y en esta ocasión ha repetido afrenta. La LFP obliga al club anfitrión a entregar un mínimo de dos invitaciones a cada jugador rival, pues Lopera dio una solo.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Me niego a creer que todo el estadio cantara eso, que lo canten los ULTRAS o los que no tienen 2 dedos de frente vale, pero que diga que lo canto todo el estadio me parece MU FUERTE.Herreño escribió:Yo he pasado miedo allí, cuando salio el Athletic Club al campo el jodio campo al completo gritaba “No son españoles, son terroristas”
No me lo creo la verdad
- Herreño

Todos no creo, pero alto y claro si se les oía. Creo una mayoría se unió a esa estupidez, de todos modos suele pasar cuando cae algún atentado. Algunos se apunta a la tontería siempre, luego se arrepiente.La_Cantera escribió:Me niego a creer que todo el estadio cantara eso, que lo canten los ULTRAS o los que no tienen 2 dedos de frente vale, pero que diga que lo canto todo el estadio me parece MU FUERTE.Herreño escribió:Yo he pasado miedo allí, cuando salio el Athletic Club al campo el jodio campo al completo gritaba “No son españoles, son terroristas”
No me lo creo la verdad
- La_Cantera
- Presidente del Club

En tu opinion cuantos serian de los 40.000 que se suponen que habian, cuantos cantaban eso ?Herreño escribió:Todos no creo, pero alto y claro si se les oía. Creo una mayoría se unió a esa estupidez, de todos modos suele pasar cuando cae algún atentado. Algunos se apunta a la tontería siempre, luego se arrepiente.La_Cantera escribió:Me niego a creer que todo el estadio cantara eso, que lo canten los ULTRAS o los que no tienen 2 dedos de frente vale, pero que diga que lo canto todo el estadio me parece MU FUERTE.Herreño escribió:Yo he pasado miedo allí, cuando salio el Athletic Club al campo el jodio campo al completo gritaba “No son españoles, son terroristas”
No me lo creo la verdad
5000-10000 ?
20000 ?
Es que es muy fuerte decir que todo un estadio cantaba eso
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Yo lo que creo es que tampoco la aficion del Bilbao esta para dar ejemplo a nadie cuando ahi han tirado navajas,petardos y botellas.Y donde algunos no condenan atentandos y si en el campo del Betis se canto que eran terroristas en el campo del Bilbao cuantas veces se ha insultado a España.
Creo que son cosas que ocurren en los estadios muy habitualmente(me refiero a los insultos y canticos ofensivos) y no deben de sacarse de ahi a otros ambitos.
Creo que son cosas que ocurren en los estadios muy habitualmente(me refiero a los insultos y canticos ofensivos) y no deben de sacarse de ahi a otros ambitos.
Última edición por fercan el Dom Mar 16, 2008 10:30 pm, editado 2 veces en total.
Si en verdad somos la mejor afición de España ya que "solo" tiramos botellas 
Julio, a mi no me parece fuerte que vaya a la carcel , si un NO abonado al Betis tiene dinero para gastarse 30€-50€ en un partido de futbol , tendrá dinero para pagar la fianza , lo que no puede ser es que no pague por lo que hizo.
Julio, a mi no me parece fuerte que vaya a la carcel , si un NO abonado al Betis tiene dinero para gastarse 30€-50€ en un partido de futbol , tendrá dinero para pagar la fianza , lo que no puede ser es que no pague por lo que hizo.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Creo que me entendistes mal o me explique mal, lo que intento decir es muchos por cosas peores los mandan fuera NI CARCEL NI FIANZA, me parece perfecto que si no paga la fianza que lo metan en el truyo.HeriVega escribió:Si en verdad somos la mejor afición de España ya que "solo" tiramos botellas
- Herreño

Seguramente la mitad... mas lo otorgado. Hoy en el partido del atletico de madrid, unos pocos cantaron una burrada, y la mayoría silbó a ese sector radical. Lo mismo ha pasado en San Mames, la mayoría no soporta el racismo. Sin embargo, en el campo del Betis se escuchó alto y claro. De todos modos los campos andaluces son los mas peligrosos. ¿Se acuerdan de Linares?La_Cantera escribió:En tu opinion cuantos serian de los 40.000 que se suponen que habian, cuantos cantaban eso ?Herreño escribió:Todos no creo, pero alto y claro si se les oía. Creo una mayoría se unió a esa estupidez, de todos modos suele pasar cuando cae algún atentado. Algunos se apunta a la tontería siempre, luego se arrepiente.La_Cantera escribió: Me niego a creer que todo el estadio cantara eso, que lo canten los ULTRAS o los que no tienen 2 dedos de frente vale, pero que diga que lo canto todo el estadio me parece MU FUERTE.
No me lo creo la verdad
5000-10000 ?
20000 ?
Es que es muy fuerte decir que todo un estadio cantaba eso
Un no rotundo a este tipo de acciones! me parece estupendo que castiguen al animal que lo hizo.
Por otra parte, quiero decir que yo he estado en el campo del betis, concretamente, la temporada pasada un betis-levante, y para nada fueron desagradables conmigo, TODO LO CONTRARIO... Aparte de estar al ladito de su sector radical (Gol sur si no me falla la memoria) estaba con mi camisa de la ud y la bufanda amarrada en la cabeza (La bufanda de la ud) y todo era buen ambiente. Me dieron de beber, abrazos, fotos... Vamos, que una afición en general muy muy buena si le sumas que no paran de animar en TODO EL PARTIDO.
Ojo, lo que yo he vivido, no hablaré de algo que no he vivido y no he visto, pero por lo que yo sé, la afición del betis es maravillosa.
Para finalizar repito, que este tipo de cosas pasan en todos los estadios y a este tipo de ``personajes´´ habría que darles con mano dura para que los demás cogieran ejemplo.
Por otra parte, quiero decir que yo he estado en el campo del betis, concretamente, la temporada pasada un betis-levante, y para nada fueron desagradables conmigo, TODO LO CONTRARIO... Aparte de estar al ladito de su sector radical (Gol sur si no me falla la memoria) estaba con mi camisa de la ud y la bufanda amarrada en la cabeza (La bufanda de la ud) y todo era buen ambiente. Me dieron de beber, abrazos, fotos... Vamos, que una afición en general muy muy buena si le sumas que no paran de animar en TODO EL PARTIDO.
Ojo, lo que yo he vivido, no hablaré de algo que no he vivido y no he visto, pero por lo que yo sé, la afición del betis es maravillosa.
Para finalizar repito, que este tipo de cosas pasan en todos los estadios y a este tipo de ``personajes´´ habría que darles con mano dura para que los demás cogieran ejemplo.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores