¿Cuál es la mejor liga?
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- Aridane

La Premier por favor, sin discución alguna que valga.
- Por fútbol rápido
- Porque te dan una patada y se levantan no lloran como en España
- Por sus aficiones
- Por sus estadios a revosar...
VIVA LA PREMIER
Y lo más importante, porque da gusto ver un partio de la Premier sea cual sean los equipos la rapidez en el juego es de lo mejor.
- Por fútbol rápido
- Porque te dan una patada y se levantan no lloran como en España
- Por sus aficiones
- Por sus estadios a revosar...
VIVA LA PREMIER
Y lo más importante, porque da gusto ver un partio de la Premier sea cual sean los equipos la rapidez en el juego es de lo mejor.
- angie_amarillita
- Acceso VIP

maradona, johan cruyff, di stefano, ronaldo, romario, zidane, messi, aguero... en qué liga jugaron estos jugadores que marcaron o pueden marcar una época? pues salvo algunos que jugaron también algunos años en otras ligas estos jugadores que son de los mejores jugadores de todos los tiempos han jugado en la liga española.
pero esto que digo es en general.
y sobre la actualidad yo creo que la mayor diferencia de nivel que se puede ver entre unas ligas y otras como la española y la inglesa está en el nivel de los equipos de mitad de tabla hacia abajo, aunque estoy viendo que cada vez los equipos chicos de inglaterra están plantando cara a los de arriba , pero siempre en los últimos años ha habido una superioridad de los equipos de arriba sobre el resto; el chelsea consiguio 90 y muchos puntos y su objetivo era conseguir record de imbatibildad de puntos, etc.. y luego no hizo nada en la champion.
el arsenal reinó durante unos años en su liga ganando casi todos los partidos y en champion solo consiguio una final y fue cuando ya no ganba la liga.
cuántos equipos de españa han estado a punto o han conseguido una champion en estos 5,6 o 7 años? madrid, barca, valencia, villareal, deportivo. y en la uefa quién ha estado a punto de conseguirla o quien la ha conseguido ? sevilla 2 veces, español final, valencia 1 vez... si hasta el recien ascendido mallorca llego a una final de recopa que no se si la gano o no
pero esto que digo es en general.
y sobre la actualidad yo creo que la mayor diferencia de nivel que se puede ver entre unas ligas y otras como la española y la inglesa está en el nivel de los equipos de mitad de tabla hacia abajo, aunque estoy viendo que cada vez los equipos chicos de inglaterra están plantando cara a los de arriba , pero siempre en los últimos años ha habido una superioridad de los equipos de arriba sobre el resto; el chelsea consiguio 90 y muchos puntos y su objetivo era conseguir record de imbatibildad de puntos, etc.. y luego no hizo nada en la champion.
el arsenal reinó durante unos años en su liga ganando casi todos los partidos y en champion solo consiguio una final y fue cuando ya no ganba la liga.
cuántos equipos de españa han estado a punto o han conseguido una champion en estos 5,6 o 7 años? madrid, barca, valencia, villareal, deportivo. y en la uefa quién ha estado a punto de conseguirla o quien la ha conseguido ? sevilla 2 veces, español final, valencia 1 vez... si hasta el recien ascendido mallorca llego a una final de recopa que no se si la gano o no
-
appc-canarion

Jaldac, pero estamos hablando del presente y mencionas en casi todas tus palabras cosas del pasado. Yo también estoy de acuerdo contigo en que durante un largo período de tiempo la liga española reinó en Europa y en el Mundo, pero ahora mismo creo que el nivel inglés es bastante mayor al de aquí.
En Inglaterra hay 4 grandes : Chelsea, Manchester, Arsenal y Liverpool.
En España podemos decir que hay ¿3? : Real Madrid, Barcelona y ¿Sevilla?. El Valencia ha perdido está condición esta campaña y el Atlético de Madrid es más una invención de la prensa, ya que llevan muchos fracasos seguidos y se les sigue considerando como un equipo grande. Ahora hay otros equipos como Villarreal que llevan varios años en los parece que quieren hacerse un hueco o Getafe, que a pesar de ser un club modesto está bien situado en liga, con muchas posibilidades de ser finalista en Copa del Rey y luchando por entrar en semifinales en UEFA.
Pero en Inglaterra también están muy bien equipos como Manchester City, Everton y ahora parece que está empezando a despegar el Tottenhamm con la llegada de Juande.
Por tanto yo creo que el nivel de equipos grandes es para Inglaterra y los "menos" grandes estaría disputado, quizá veo algo mejor a España en este aspecto.
En Inglaterra hay 4 grandes : Chelsea, Manchester, Arsenal y Liverpool.
En España podemos decir que hay ¿3? : Real Madrid, Barcelona y ¿Sevilla?. El Valencia ha perdido está condición esta campaña y el Atlético de Madrid es más una invención de la prensa, ya que llevan muchos fracasos seguidos y se les sigue considerando como un equipo grande. Ahora hay otros equipos como Villarreal que llevan varios años en los parece que quieren hacerse un hueco o Getafe, que a pesar de ser un club modesto está bien situado en liga, con muchas posibilidades de ser finalista en Copa del Rey y luchando por entrar en semifinales en UEFA.
Pero en Inglaterra también están muy bien equipos como Manchester City, Everton y ahora parece que está empezando a despegar el Tottenhamm con la llegada de Juande.
Por tanto yo creo que el nivel de equipos grandes es para Inglaterra y los "menos" grandes estaría disputado, quizá veo algo mejor a España en este aspecto.
tienes razon en que ya eso que hablaba era de hace años ya pero sobre el tema de que hay 4 ingleses en la champions y solo uno español y que encima esta pesimo, creo que el año pasado la final de la uefa era sevilla español, lo que quiero decir es que en un año puede que hayan muchos equipos d eun pais jugando las semifinales de lachampion y al año siguiente sea otro pais que tenga varios representantes, y no creo que sea porque haya bajado el nivel de otro año porque en un año no creo que varíe demasiado el nivel de una liga
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

También podríamos hablar que arbitrar en Inglaterra es 1000 veces más fácil que en España y los árbitros ingleses tienen MENOS nivel que los españoles.La_Cantera escribió:Yo solo viendo el ambiente y como se arbitra en esa liga, si el arbitro te saca una tarjeta te la saca no como aqui que parece que en vez de sacar la tarjeta esta sacando la pistola![]()
Lo que pasa que en Inglaterra, la simulación no se hace, no ves a los jugadores tirarse (aquí la mayoría de errores arbitrales viene por esto).
Sólo hay que ver los árbitros ingleses en partidos internacionales, dan auténtica pena.
Peralta escribió:Fercan sigues empeñado diciendo que los equipos de la parte baja de la premier son equipos flojos y mirando sus plantillas estan plagadas de jugadores que han destacado en nuestra propia liga y la misma premier, si destacan 4 equipos sobre el resto lo estan demostrando en europa.
No creo que uno de los argumentos a utilizar sea que son mejores porque hay 4 en los cuartos de Champions, ya que ni la liga turca/alemana o italiana, están al nivel de la española y todas tienen un sólo representante, están en cuartos porque se lo merecen, pero no podemos calificar el nivel de las ligas, por una eliminatoria que se ha disputado.Herreño escribió:La premier, no mas hay que mirar los que quedan en champions
Y por lo demás, yo me quedo con la liga inglesa PARA VER, pero el nivel medio de los equipos es superior en España, aquí un Almería, Murcia o Deportivo puede ganarle a todo un Real Madrid o Barcelona, en Inglaterra este tipo de cosas pasan muy poquito.
Si hablamos de nivel de los equipos, me quedo con España, si hablamos de fútbol que ver el inglés, si hablamos de fraudes/corrupción me quedo con la italiana.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

No hace falta irse tan lejos, solo mirando las derrotas de los grandes, nos damos cuenta del nivel de los demás equipos de la liga.Jaldac escribió:sobre que los equipos de abajo de inglaterra le esten ganando a los equipos superiores como manchester liverpool o arsenal puede pasar porque ellos juegan 20 copas y en alguna habra sorpresa no?
En la liga inglesa, entre los 4 grandes, han perdido 11 partidos, contando los partidos perdidos entre ellos.
En la liga española, sólo entre Barcelona y Madrid han perdido esos 11 partidos, sólo disputando 1 entre ellos.
Ahí ya se puede ver un dato, de que "daño" hacen los equipos menores en la liga inglesa.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Yo creo que la Liga Española tiene mejores equipos de la parte media de la tabla, pero los equipos Ingleses de la parte alta, son mejores que la Española, por eso los pocos partidos que han perdido los 4 primero en la Liga Inglesa.
De todas formas, yo creo que algo a favor de la Liga Inglesa es, además del ambientazo, que puedes ver un Derby County Vs. Fulham (último y penúltimo respectivamente) y no te aburrirás tanto como en un Levante Vs. Murcia.
Lógicamente hay excepciones, pero la Liga Inglesa casi cualquier partido será entretenido, aquí hasta los del Barça y el Madrid, son un muermo de partido.
A todo esto, que se me olvidaba xD. La mejor Liga es la Inglesa para mi.
De todas formas, yo creo que algo a favor de la Liga Inglesa es, además del ambientazo, que puedes ver un Derby County Vs. Fulham (último y penúltimo respectivamente) y no te aburrirás tanto como en un Levante Vs. Murcia.
Lógicamente hay excepciones, pero la Liga Inglesa casi cualquier partido será entretenido, aquí hasta los del Barça y el Madrid, son un muermo de partido.
A todo esto, que se me olvidaba xD. La mejor Liga es la Inglesa para mi.