TVAC : BASTA YA !!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Kenneth te refieres a la misma pancarta de mi firmaKenneth escribió:Ya la hay. Y ya se ha puesto en el estadio. En los últimos partidos no se ha llevado porque en el último partido que llovió, ocurrió un pequeño accidente y se hizo una mierda.yOnAy escribió:Una buena pancartita el dia del derby que se vea bien por la tele en contra de estos IMPRESENTABLES.

Saludos
- Kenneth
- Administrador concursal
Esa misma. En mi habitación tendrá que estar. A ver si la puedo "adecentar" un poco para seguirla llevando al estadio.La_Cantera escribió:Kenneth te refieres a la misma pancarta de mi firmaKenneth escribió:Ya la hay. Y ya se ha puesto en el estadio. En los últimos partidos no se ha llevado porque en el último partido que llovió, ocurrió un pequeño accidente y se hizo una mierda.yOnAy escribió:Una buena pancartita el dia del derby que se vea bien por la tele en contra de estos IMPRESENTABLES.![]()
Saludos
No hay mas q ver lo q ha hecho el maricon de Willi Garcia....y no lo digo insultando, pq es un gay no reconocido pero q toda tenerife sabe q es gay.....quitar a los periodistas q estaban haciendo desde hace tiempo el programa de todo goles, Armando Vallejo, Jesus Alberto Rodriguez.......ah si ....de donde son estos dos....de Gran Canaria!!!! ah si, y son verdaderos periodistas y no los dos soplagaitas q han puesto ahora, y coleguillas de este tipo el Pier y el Alexis, pero q coño han estudiado estos dos para estar ahi, si no saben ni hablar.
Y encima quienes son los que estan radiando los partidos de la 2ª y 1ª..........siiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo acaban de acertar, puros chicharreros, HdP.
Y q coste q estuve viviendo 8 años en tenerife y tengo mucho y grandes amigos q los quiero, pero q se rian de mi cara eso no lo aguanto
Y encima quienes son los que estan radiando los partidos de la 2ª y 1ª..........siiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo acaban de acertar, puros chicharreros, HdP.
Y q coste q estuve viviendo 8 años en tenerife y tengo mucho y grandes amigos q los quiero, pero q se rian de mi cara eso no lo aguanto
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Que asco de gente, son basura nada mas, basura que hay que evitar a toda costa. Pero después la gente se queja porque no nos televisan, pues que les den coño, para que luego en el reporte pongan lo que le den la gana, y deje a uno que ha visto el partido sin saber de que están hablando.
Atinomica=Son basura periodística.
Atinomica=Son basura periodística.
Hola, soy nuevo en este foro, que siempre entro y nunca hablo XD.
Vi el teletipo y la primera impresión es HORRRIBLEEEEEE; pero viendo el partido, que quieren que les diga, tampoco merecimos ganar, que nos pueden los color, y nos podrán siempre digo yo. Menos mal que el que narra nuestros partidos es de akí, que si no....
Vi el teletipo y la primera impresión es HORRRIBLEEEEEE; pero viendo el partido, que quieren que les diga, tampoco merecimos ganar, que nos pueden los color, y nos podrán siempre digo yo. Menos mal que el que narra nuestros partidos es de akí, que si no....
- La_Cantera
- Presidente del Club
Eso de que no merecimos ganar tampoco es asi digo yo, se pudo ganar se pudo perder y al final se empato.Luxor escribió:Hola, soy nuevo en este foro, que siempre entro y nunca hablo XD.
Segun el teletexto de la TV basura decia algo asi.
" El filial sevillista , mereció golear a una U.D. "
Me da que solo vieron la 1º mitad