TVAC : BASTA YA !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

los hijos de puta yyy
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC escribió:
Tamarán escribió:PILI GARCÍA = ATInómica
¿Hasta cuando vamos a tener que seguir pagando esta lacra?
:lala: :lala: :lala:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo mismo de siempre, vamos...

La firma de La_Cantera habla por sí sola.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Una buena pancartita el dia del derby que se vea bien por la tele en contra de estos IMPRESENTABLES.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

yOnAy escribió:Una buena pancartita el dia del derby que se vea bien por la tele en contra de estos IMPRESENTABLES.
Ya la hay. Y ya se ha puesto en el estadio. En los últimos partidos no se ha llevado porque en el último partido que llovió, ocurrió un pequeño accidente y se hizo una mierda.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Una buena pancartita el dia del derby que se vea bien por la tele en contra de estos IMPRESENTABLES.

:plas: :plas:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kenneth escribió:
yOnAy escribió:Una buena pancartita el dia del derby que se vea bien por la tele en contra de estos IMPRESENTABLES.
Ya la hay. Y ya se ha puesto en el estadio. En los últimos partidos no se ha llevado porque en el último partido que llovió, ocurrió un pequeño accidente y se hizo una mierda.
Kenneth te refieres a la misma pancarta de mi firma :lol:

Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera escribió:
Kenneth escribió:
Kenneth te refieres a la misma pancarta de mi firma :lol:

Saludos
Esa misma. En mi habitación tendrá que estar. A ver si la puedo "adecentar" un poco para seguirla llevando al estadio.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

No hay mas q ver lo q ha hecho el maricon de Willi Garcia....y no lo digo insultando, pq es un gay no reconocido pero q toda tenerife sabe q es gay.....quitar a los periodistas q estaban haciendo desde hace tiempo el programa de todo goles, Armando Vallejo, Jesus Alberto Rodriguez.......ah si ....de donde son estos dos....de Gran Canaria!!!! ah si, y son verdaderos periodistas y no los dos soplagaitas q han puesto ahora, y coleguillas de este tipo el Pier y el Alexis, pero q coño han estudiado estos dos para estar ahi, si no saben ni hablar.

Y encima quienes son los que estan radiando los partidos de la 2ª y 1ª..........siiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo acaban de acertar, puros chicharreros, HdP.

Y q coste q estuve viviendo 8 años en tenerife y tengo mucho y grandes amigos q los quiero, pero q se rian de mi cara eso no lo aguanto
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Que asco de gente, son basura nada mas, basura que hay que evitar a toda costa. Pero después la gente se queja porque no nos televisan, pues que les den coño, para que luego en el reporte pongan lo que le den la gana, y deje a uno que ha visto el partido sin saber de que están hablando.

Atinomica=Son basura periodística.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ni GILI Garcia
Ni PILI Garcia
Ni WIFI Garcia ........

Hace falta un ........... PIWI GARCIA en la autonómica
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Lo q hace falta en la TVAC es un Rafael Amargo :roll:
Luxor
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Luxor »

Hola, soy nuevo en este foro, que siempre entro y nunca hablo XD.

Vi el teletipo y la primera impresión es HORRRIBLEEEEEE; pero viendo el partido, que quieren que les diga, tampoco merecimos ganar, que nos pueden los color, y nos podrán siempre digo yo. Menos mal que el que narra nuestros partidos es de akí, que si no....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Luxor escribió:Hola, soy nuevo en este foro, que siempre entro y nunca hablo XD.

Vi el teletipo y la primera impresión es HORRRIBLEEEEEE; pero viendo el partido, que quieren que les diga, tampoco merecimos ganar, que nos pueden los color, y nos podrán siempre digo yo. Menos mal que el que narra nuestros partidos es de akí, que si no....
Eso de que no merecimos ganar tampoco es asi digo yo, se pudo ganar se pudo perder y al final se empato.

Segun el teletexto de la TV basura decia algo asi.

" El filial sevillista , mereció golear a una U.D. "

Me da que solo vieron la 1º mitad :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Luxor escribió: pero viendo el partido, que quieren que les diga, tampoco merecimos ganar, que nos pueden los color, y nos podrán siempre digo yo. ..
A nosotros nos pueden los colores pero a la ATInómica de Willy García le puede el odio antigrancanario.

Bienvenido al foro.
Responder