Y Paola Tirados que...
Y Paola Tirados que...
Compañeros......he de compartir mi indignacion con ustedes, en el periodico Marca y el AS, q son los q suelo leer para las noticias, no nombran por ningun lado a Paola Tirados,que podria ser q estuviera lesionada o algo, pero por ejemplo en Canariasahora.com si la nombra, por lo que seria una vez mas un vacio a nuestra nadadora canaria, una vez mas, pues solo nombran a Gemma Mengual, aunq compitan en duo, a la nuestra que le den.
Tengo la suerte de conocer en persona a Paola, pues estudio conmigo en el instituto, y es una chica buenisima, super sencilla y por eso se q no sale en las noticias, pq es humilde, pero ya va siendo hora de echarle una mano y que su nombre tb se difunda.
Pueden entrar en las noticias de estos periodicos y protestar en los comentarios si lo desean....yo lo he hecho.
Aun asi quiero tb felicitar a las chicas desde aqui por los 4 oros q han conseguido.
Saludos
http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 01738.html
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes
Tengo la suerte de conocer en persona a Paola, pues estudio conmigo en el instituto, y es una chica buenisima, super sencilla y por eso se q no sale en las noticias, pq es humilde, pero ya va siendo hora de echarle una mano y que su nombre tb se difunda.
Pueden entrar en las noticias de estos periodicos y protestar en los comentarios si lo desean....yo lo he hecho.
Aun asi quiero tb felicitar a las chicas desde aqui por los 4 oros q han conseguido.
Saludos
http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 01738.html
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Se abran olvidado hombre pero si sale la otra grancanaria Thais pero tambien falta la de la chicharrera Cristina Violan.
Algo entiendo porque mi hermana y mi prima hacen dicho deporte.
Y lo que si es una vergüenza es que la entrenadora catalana se haya cargado a Paola por el simple hecho de no ser catalana para forma un duo completamente catalan.Aunque la cuna de este deporte sea Catalunya,Paola por lo que se dice es infinitamente superior a la que esta actualmente en el duo.
Algo entiendo porque mi hermana y mi prima hacen dicho deporte.
Y lo que si es una vergüenza es que la entrenadora catalana se haya cargado a Paola por el simple hecho de no ser catalana para forma un duo completamente catalan.Aunque la cuna de este deporte sea Catalunya,Paola por lo que se dice es infinitamente superior a la que esta actualmente en el duo.
- francisckin
- Acceso VIP

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
perreta# escribió:Es simplemente por es canaria, los españoles a los canarios no nos respeta solo nos quiere como si fuéramos una posesión suya.
Es lo que vengo diciendo siempre y no me hacen caso, para los españoles somos indios africanizados.
solo tienen que mirar la ultima polémica que paso con miss España
tu crees que nos tenemos que acomplejar por ser canarios ?
- francisckin
- Acceso VIP

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Joder, que complejo tienes mi niño, no sabes hablar de otra cosa o queperreta# escribió:Es simplemente por es canaria, los españoles a los canarios no nos respeta solo nos quiere como si fuéramos una posesión suya.
Es lo que vengo diciendo siempre y no me hacen caso, para los españoles somos indios africanizados.
Si claro todo lo sabemos...pero como es posible de que siendo compañeras durante 10 años, justo antes de un europeo, y unas olimpiadas la quiten de compañera....y a quien ponen en su lugar
Se de muy buena tinta de q Paola esta hartita del trato q esta reciviendo y si este año se ha quedado no ha sido por otro motivo q las olimpiadas, pero q segun acabe.......la tenemos de vuelta por Gran Canaria y se va de una vez de Barcelona......y es una pena q una gran deportista ( los ultimos 4 años ha sido nombrada mejor deportista de gran canaria) se vaya de su deporte por la actitud y mal comportamiento , no de sus compañeras, sino de la entrenadora
Se de muy buena tinta de q Paola esta hartita del trato q esta reciviendo y si este año se ha quedado no ha sido por otro motivo q las olimpiadas, pero q segun acabe.......la tenemos de vuelta por Gran Canaria y se va de una vez de Barcelona......y es una pena q una gran deportista ( los ultimos 4 años ha sido nombrada mejor deportista de gran canaria) se vaya de su deporte por la actitud y mal comportamiento , no de sus compañeras, sino de la entrenadora
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
igual es que tienes complejo eres tu,FUTBOLCHAPAS escribió:Joder, que complejo tienes mi niño, no sabes hablar de otra cosa o queperreta# escribió:Es simplemente por es canaria, los españoles a los canarios no nos respeta solo nos quiere como si fuéramos una posesión suya.