Y Paola Tirados que...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Y Paola Tirados que...

Mensaje por laramy »

Compañeros......he de compartir mi indignacion con ustedes, en el periodico Marca y el AS, q son los q suelo leer para las noticias, no nombran por ningun lado a Paola Tirados,que podria ser q estuviera lesionada o algo, pero por ejemplo en Canariasahora.com si la nombra, por lo que seria una vez mas un vacio a nuestra nadadora canaria, una vez mas, pues solo nombran a Gemma Mengual, aunq compitan en duo, a la nuestra que le den.
Tengo la suerte de conocer en persona a Paola, pues estudio conmigo en el instituto, y es una chica buenisima, super sencilla y por eso se q no sale en las noticias, pq es humilde, pero ya va siendo hora de echarle una mano y que su nombre tb se difunda.

Pueden entrar en las noticias de estos periodicos y protestar en los comentarios si lo desean....yo lo he hecho.

Aun asi quiero tb felicitar a las chicas desde aqui por los 4 oros q han conseguido.

Saludos

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 01738.html

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Se abran olvidado hombre pero si sale la otra grancanaria Thais pero tambien falta la de la chicharrera Cristina Violan.

Algo entiendo porque mi hermana y mi prima hacen dicho deporte.

Y lo que si es una vergüenza es que la entrenadora catalana se haya cargado a Paola por el simple hecho de no ser catalana para forma un duo completamente catalan.Aunque la cuna de este deporte sea Catalunya,Paola por lo que se dice es infinitamente superior a la que esta actualmente en el duo.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pues mas me cabrea aun....pero q pasa con las canarias, q ellas no compiten q ellas no sudan " el gorrito de piscina" o q......

Un gesto mas de la independencia catalan....sinverguenzas!!!!
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

lo que yo no entiendo por que paola no participo en el duo con gemma, si siempre han sido pareja.

lo de gemma es normal ya que a logrado 4 oros en unos campeonatos.

FELICIDADES a todas las chicas del equipo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Con lo guapa que es Paola Tirados...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Es simplemente por es canaria, los españoles a los canarios no nos respeta solo nos quiere como si fuéramos una posesión suya.
Es lo que vengo diciendo siempre y no me hacen caso, para los españoles somos indios africanizados.
solo tienen que mirar la ultima polémica que paso con miss España
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

perreta# escribió:Es simplemente por es canaria, los españoles a los canarios no nos respeta solo nos quiere como si fuéramos una posesión suya.
-.- en fin
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

perreta# escribió:Es simplemente por es canaria, los españoles a los canarios no nos respeta solo nos quiere como si fuéramos una posesión suya.
Es lo que vengo diciendo siempre y no me hacen caso, para los españoles somos indios africanizados.

tu crees que nos tenemos que acomplejar por ser canarios ?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

perreta#, En tu linea. :roll:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

¿por que coño se hace politica en um post de deporte?

deberiamos de estar super orgullosos de que ESPAÑA logre las 4 medallas de oro en el europeo. con chicas de todo el pais.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Joder, que complejo tienes mi niño, no sabes hablar de otra cosa o que
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Desde hace unos meses, Paola Tirados no es compañera de Gemma Mengual ;)
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Si claro todo lo sabemos...pero como es posible de que siendo compañeras durante 10 años, justo antes de un europeo, y unas olimpiadas la quiten de compañera....y a quien ponen en su lugar

Se de muy buena tinta de q Paola esta hartita del trato q esta reciviendo y si este año se ha quedado no ha sido por otro motivo q las olimpiadas, pero q segun acabe.......la tenemos de vuelta por Gran Canaria y se va de una vez de Barcelona......y es una pena q una gran deportista ( los ultimos 4 años ha sido nombrada mejor deportista de gran canaria) se vaya de su deporte por la actitud y mal comportamiento , no de sus compañeras, sino de la entrenadora
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Joder, que complejo tienes mi niño, no sabes hablar de otra cosa o que
igual es que tienes complejo eres tu, :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

francisckin escribió:¿por que coño se hace politica en um post de deporte?

deberiamos de estar super orgullosos de que ESPAÑA logre las 4 medallas de oro en el europeo. con chicas de todo el pais.
Pues yo no, no soy español, estaría orgulloso si la hubiera ganado Canarias.
Responder