Amy Winehouse comienza su rehabilitación

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Con muchísimo dinero o nada de dinero, las personas son como son, y si una persona tiene tendencias autodestructivas por su baja autoestima o tiene tendencias depresivas, ni con todo el dinero del mundo eso va a cambiar, a menos que la vea un psicólogo o psiquiatra, y aun así, la curación en casi ningún caso es total.

Para algunas de estas personas la droga es una salida fácil, más si tienes dinero para gastar en ella, ya que les permite desconectarse de la realidad y de la triste percepción que tienen de ellos mismos.

Todas esas personas con problemas de drogadicción son enfemos, ricos o pobres, está claro que unos con más posibilidades de salir que otros, pero TODOS me inspiran lástima, no por ser ricos tienen que ser odiados.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

AzoteAmarillo escribió:Con muchísimo dinero o nada de dinero, las personas son como son, y si una persona tiene tendencias autodestructivas por su baja autoestima o tiene tendencias depresivas, ni con todo el dinero del mundo eso va a cambiar, a menos que la vea un psicólogo o psiquiatra, y aun así, la curación en casi ningún caso es total.

Para algunas de estas personas la droga es una salida fácil, más si tienes dinero para gastar en ella, ya que les permite desconectarse de la realidad y de la triste percepción que tienen de ellos mismos.

Todas esas personas con problemas de drogadicción son enfemos, ricos o pobres, está claro que unos con más posibilidades de salir que otros, pero TODOS me inspiran lástima, no por ser ricos tienen que ser odiados.

loq ue pasa que cuando un famoso/a lepasa algo de eso se le da mas importancia y como que a la sociedad ( la prensa ) le damas pena
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Respecto a la imagen sobran las palabras. Y sigo pensando que esta tipa es un invento del establishment musical, su vez es horrible y su música me parece bastante pobre.

Saludos

Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La droga es bella.... :roll: :? :? :?

Imagen
Imagen
Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Respecto a la imagen sobran las palabras. Y sigo pensando que esta tipa es un invento del establishment musical, su vez es horrible y su música me parece bastante pobre.

Saludos

Imagen
Lo de que la voz es horrible y la música pobre es bastante subjetivo. A mí me parece que tiene una voz adecuada para el tipo de música que hace, que además me parece buena y de calidad.

Por otra parte, sobre gustos musicales se podría hablar y debatir sin parar...

Prefiero mil veces este disco de Winehouse a la jauría de berreadores patéticos de OT y su parentela.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:Prefiero mil veces este disco de Winehouse a la jauría de berreadores patéticos de OT y su parentela.
¡¡ Oye !! Y que bonito es el silencio.... :roll: jejeje :wink: :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La falta de equilibrio de Amy Winehouse

http://www.laprovincia.es/gente/2011/01 ... 46537.html

Que mal :oops: fisicamente esta askerosa askerosa PUTA DROGA :arrow:
Responder