¡¡Por fin uno bueno!!Iglesias Villanueva pitará el sábado
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Edu
- Juez de la administración concursal

Curiosamente en el descuento de un partido q íbamos perdiendo 0-2, y para intentar "dejarnos contentos" después de un gol anulado y un penalty no señalado... Bueno, q ya nos toca q nos "regalen" algo, aunque tampoco lo pretendoeL VieJoN! escribió:Y uno señalado.ezequiel escribió:Aquí no hay árbitro bueno.
Todos van a por nosotros.
En cada partido un penalty sin señalar.
Se abren las apuestas. A ver en qué minutan nos roban el penalty esta vez.
Hasta los escrotos...
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Vendra a provocar para que nos cierren el estadio para el derby,esta claro que Padron ya habra dado instrucciones de provocar y de utilizar las tarjetas en una sola direccion.
Atencion a la sangria de tarjetas amarillas e incluso rojas que tendremos en los partidos de Cadiz y Granada 74(y eso que este equipo tiene un litigio judicial con la RFEF,pero habra que compensarlo para que Marsa quite la denuncia a la RFEF).
Atencion a la sangria de tarjetas amarillas e incluso rojas que tendremos en los partidos de Cadiz y Granada 74(y eso que este equipo tiene un litigio judicial con la RFEF,pero habra que compensarlo para que Marsa quite la denuncia a la RFEF).
- Edu

Eso lo vengo diciendo yo desde hace mucho tiempo, valga como ejemplo la expulsión de Marcos el año pasado en Vecindario. Sé q es jugar a pitoniso, pero los palos lo hacen a uno mal pensado... Como mismo nos han dado en toda la línea de flotación en estos últimos partidos con Marcos y Trashorras, q casualidad 
- ACabreraGO

No me refería a eso, me referia a, Y uno señalado en contra.Edu escribió:Curiosamente en el descuento de un partido q íbamos perdiendo 0-2, y para intentar "dejarnos contentos" después de un gol anulado y un penalty no señalado... Bueno, q ya nos toca q nos "regalen" algo, aunque tampoco lo pretendoeL VieJoN! escribió:Y uno señalado.ezequiel escribió:Aquí no hay árbitro bueno.
Todos van a por nosotros.
En cada partido un penalty sin señalar.
Se abren las apuestas. A ver en qué minutan nos roban el penalty esta vez.
Hasta los escrotos...
Me expresé mal xD
- Edu

Ok, oido cocinaeL VieJoN! escribió:No me refería a eso, me referia a, Y uno señalado en contra.Edu escribió:Curiosamente en el descuento de un partido q íbamos perdiendo 0-2, y para intentar "dejarnos contentos" después de un gol anulado y un penalty no señalado... Bueno, q ya nos toca q nos "regalen" algo, aunque tampoco lo pretendoeL VieJoN! escribió: Y uno señalado.
Me expresé mal xD
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Yo lo que quiero es que nos devuelvan lo que nos han estado quitando toda la temporada. Que si no nos hubiesen masacrado como lo han hecho hasta ahora a base de robos, sanciones y persecuciones no estaríamos en una situación tan límite como hasta ahora.appc-canarion escribió:Tamarán, respeto tu opinión, tu quizá quieras ganar así, yo, no. Si ganamos con ayudas arbitrales se me queda un mal sabor de boca, aunque claro está, si tiene que favorecer a alguien, que nos favorezca a nosotros antes que a ellos.
Recordemos que los perjuicios arbitrales no son sólo a base de goles anulados, penaltis no señalados a nuestro favor, penaltis señalados a favor de los rivales o tarjetas amarillas y expulsiones más que sospechosas. Un árbitro te puede masacrar también en un partido a base de no pitarte faltas a tu favor y exprimirte con faltas en contras. Esto acaba desquiciando a cualquier equipo y es una forma silenciosa de robarte un partido sin que nadie le preste la mayor atención.
Sólo espero que se cumpla el dicho de que al final los árbitros te dan lo que te quitan. Pues ya nos va tocando que se equivoquen también a nuestro favor.
Me niego a admitir que somos los tontos de la categoría y que no queremos que nos devuelvan lo que nos han robado.
- La_Cantera
- Presidente del Club