Y Paola Tirados que...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

perreta# escribió:
francisckin escribió:¿por que coño se hace politica en um post de deporte?

deberiamos de estar super orgullosos de que ESPAÑA logre las 4 medallas de oro en el europeo. con chicas de todo el pais.
Pues yo no, no soy español, estaría orgulloso si la hubiera ganado Canarias.
y si tu no eres español porque pone en tu dni españa , ¿porque ansian que su gran equipo el universidad suba a la segunda división del fútbol español y porque escribes las cronicas del uni en una pagina donde colaboran gente de todos los equipos del futbol español?Saludos.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Perreta, dejalo ya, estas empezando a cer pesado.

Amarrate en el ayuntamiento, en el cabildo, en una baliza de alta mar, y reclama lo que quieras, pero dejate de joder todos los Post en los que se habla de nuestros éxitos, los éxitos Españoles.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

alex84_lp escribió:
perreta# escribió:
francisckin escribió:¿por que coño se hace politica en um post de deporte?

deberiamos de estar super orgullosos de que ESPAÑA logre las 4 medallas de oro en el europeo. con chicas de todo el pais.
Pues yo no, no soy español, estaría orgulloso si la hubiera ganado Canarias.
y si tu no eres español porque pone en tu dni españa , ¿porque ansian que su gran equipo el universidad suba a la segunda división del fútbol español y porque escribes las cronicas del uni en una pagina donde colaboran gente de todos los equipos del futbol español?Saludos.
Primero: el DNI no te hace español
Segundo: Lo uno lo quita lo otro, si hubiera una liga canaria, querría que luchasen por lo máximo
Tercero: Si hago crónicas del Uni en mi Web y otras Web como Triunfa.es, creo que eso no quita para que no sea español. al igual que coopero en otros proyectos con amigos sudamericanos.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

perreta# escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
perreta# escribió:Es simplemente por es canaria, los españoles a los canarios no nos respeta solo nos quiere como si fuéramos una posesión suya.
Es lo que vengo diciendo siempre y no me hacen caso, para los españoles somos indios africanizados.
solo tienen que mirar la ultima polémica que paso con miss España
Joder, que complejo tienes mi niño, no sabes hablar de otra cosa o que
igual es que tienes complejo eres tu, :lol:

Tu complejo de inferiodidad roza lo enfermizo, y no solo eso, eres de lo mas hipócrita, seguro que eres el primero en solicitar ayudas al gobierno, para eso si eres Español, manda huevos.

Ojala te den la independencia, pero a ti solo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Xebi escribió:Desde hace unos meses, Paola Tirados no es compañera de Gemma Mengual ;)
Mejor, mejor, que sea compañera mía... 8) 8)
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

eL VieJoN! escribió:Perreta, dejalo ya, estas empezando a cer pesado.

Amarrate en el ayuntamiento, en el cabildo, en una baliza de alta mar, y reclama lo que quieras, pero dejate de joder todos los Post en los que se habla de nuestros éxitos, los éxitos Españoles.
Viejón... no quiero mirar.... no quiero mirar... :shock: :shock:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

FUTBOLCHAPAS escribió:
perreta# escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió: Joder, que complejo tienes mi niño, no sabes hablar de otra cosa o que
igual es que tienes complejo eres tu, :lol:

Tu complejo de inferiodidad roza lo enfermizo, y no solo eso, eres de lo mas hipócrita, seguro que eres el primero en solicitar ayudas al gobierno, para eso si eres Español, manda huevos.

Macho, si yo tuviera tu complejo de inferioridad, jugaría hacer un españolisto como tu. y sobre lo de hipócrita, en este foro me conoce mucha gente, yo siempre voy de frente y orgulloso de mi ideales como persona y como canario. y sobre las ayudas, esas famosas ayudas también salen de mis impuestos, y si las pido o no es problema mio, aunque no he pedido aun ningún tipo de ayudas.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

perreta# escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
perreta# escribió: igual es que tienes complejo eres tu, :lol:

Macho, si yo tuviera tu complejo de inferioridad, jugaría hacer un españolisto como tu. y sobre lo de hipócrita, en este foro me conoce mucha gente, yo siempre voy de frente y orgulloso de mi ideales como persona y como canario. y sobre las ayudas, esas famosas ayudas también salen de mis impuestos, y si las pido o no es problema mio, aunque no he
pedido aun ningún tipo de ayudas.

tio tu nick lo dice todo eres un perreta ihh...ya sabes a partir de ahora no comas nada k sea ESPAÑOL,ni uses nada ESPAÑOL,ni compres nada que provenga de ESPAÑA porfavor,ya que reniegas tanto de ser ESPAÑOL y de las cosas ESPAÑOLAS..y si quieres ablar de politica y royos de independencia canaria y lo tipico tio metete en otro foro esto no es para hablar de politica..fijate en el titulo del post y veras que trata sobre paola tirados y la seleccion ESPAÑOLA de natacion. asi que dejate las perretas pa otro sitio y nos desvirtues mas el post :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Siempre-UD escribió:
perreta# escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:

Macho, si yo tuviera tu complejo de inferioridad, jugaría hacer un españolisto como tu. y sobre lo de hipócrita, en este foro me conoce mucha gente, yo siempre voy de frente y orgulloso de mi ideales como persona y como canario. y sobre las ayudas, esas famosas ayudas también salen de mis impuestos, y si las pido o no es problema mio, aunque no he

tio tu nick lo dice todo eres un perreta ihh...ya sabes a partir de ahora no comas nada k sea ESPAÑOL,ni uses nada ESPAÑOL,ni compres nada que provenga de ESPAÑA porfavor,ya que reniegas tanto de ser ESPAÑOL y de las cosas ESPAÑOLAS..y si quieres ablar de politica y royos de independencia canaria y lo tipico tio metete en otro foro esto no es para hablar de politica..fijate en el titulo del post y veras que trata sobre paola tirados y la seleccion ESPAÑOLA de natacion. asi que dejate las perretas pa otro sitio y nos desvirtues mas el post :wink:
Eso es lo que yo llamo demagogia barata, yo no he hablado de política en ningún momento, solo he dicho verdades como puños. Los canarios para los españoles somos indígenas africanos, solo tienes que mirar como trataron a la miss España por ser de Tenerife.
Si a ti no te duele que le hagan eso a tu gente es que no eres un canario de bien, eres solo otro españolisto que nunca ha salido de isla y solo eres español por que lo dice la tele y tu DNI que por cierto ya hay un DNI canario rulando por ahí, ya la escuda del DNI se les ha acabado :lol: :lol: :lol:
Y lo de comprar productos españoles, entonces según tu, un portugués no puede comprar productos españoles, o un alemán comprar productos proveniente de Isrrael, mi niño si esas son tu escusas es que no estas muy binen. :lol: :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Desde luego aquí hay gente que vive en los mundos de Yupi todavía...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

perreta# escribió:
Siempre-UD escribió:
perreta# escribió: Macho, si yo tuviera tu complejo de inferioridad, jugaría hacer un españolisto como tu. y sobre lo de hipócrita, en este foro me conoce mucha gente, yo siempre voy de frente y orgulloso de mi ideales como persona y como canario. y sobre las ayudas, esas famosas ayudas también salen de mis impuestos, y si las pido o no es problema mio, aunque no he

Eso es lo que yo llamo demagogia barata, yo no he hablado de política en ningún momento, solo he dicho verdades como puños. Los canarios para los españoles somos indígenas africanos, solo tienes que mirar como trataron a la miss España por ser de Tenerife.
Si a ti no te duele que le hagan eso a tu gente es que no eres un canario de bien, eres solo otro españolisto que nunca ha salido de isla y solo eres español por que lo dice la tele y tu DNI que por cierto ya hay un DNI canario rulando por ahí, ya la escuda del DNI se les ha acabado :lol: :lol: :lol:
Y lo de comprar productos españoles, entonces según tu, un portugués no puede comprar productos españoles, o un alemán comprar productos proveniente de Isrrael, mi niño si esas son tu escusas es que no estas muy binen. :lol: :lol: :lol:
no es una excusa me refiero a que si tanto odias lo español pues sabotealo y no compres ni veas nada español es simple no es una excusa...y en cuanto a lo de no he salido de la isla..JA! xikita broma esa probablemente haya salido hasta mas que tu que presumes de eyo :P
Responder