EL DERBI SERÁ DÍA DEL CLUB.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Los precios para el choque serán los siguientes:

NO ABONADOS

Naciente y Curva:
para adultos, 20€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 15€.
Sur y Preferencia:
para adultos, 25€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 20€.
Tribuna:
para adultos, 35€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 30€.
Tribuna Especial:
para adultos, 45€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 35€.
VIP:
para adultos, 65€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 50€.

ABONADOS

Naciente y Curva:
para adultos, 8€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 6€.
Sur:
para adultos, 10€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 8€.
Preferencia:
para adultos, 12€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 10€.
Tribuna:
para adultos, 15€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 12€.
Tribuna Especial:
para adultos, 18€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 15€.
VIP:
para adultos, 20€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 18€.

*Nota: El último día para retirar entradas en el caso de los abonados será el próximo día 4 de abril.

ismaesp, ponlo en el 1º post si puedes. o que lo haga un moderador.
Última edición por HeriVega el Mié Mar 19, 2008 2:07 pm, editado 1 vez en total.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

yo el año pasado pague por una entrada en naciente (y no era dia del club) 18 €supongo que este año los precios por la misma entrada rondara sobre los 25-30€ y la verdad que con la tv...no creo que muchos no abonados esten dispuestos a pagar esa cantidad..... :roll: :roll:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

vale HeriVega, yo lo acabo de ver (ya habia escrito axsi que queda un poco cagadaXD) y lo iba a poner ahora mismo....bueno tampoco se pasaron tanto,..... :?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Al menos son precios asequibles , no debería restar aficionados sino aumentarlos , aunque no guste pasar por taquilla a un abonado.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

HeriVega escribió:Al menos son precios asequibles , no debería restar aficionados sino aumentarlos , aunque no guste pasar por taquilla a un abonado.
Yo lo pago.

Pero también hay muchísima gente que no lo paga. Y está en su derecho. :wink:

Al presidente decirle que vaya manera de cargarse el día más esperado por los amarillos. Si es que parece que quiere que no vaya nadie. :?
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Unos cuantos :plas: :plas: :plas: para el señor Ramirez, ahora si que te lucistes mi niño, como ya los que ibamos eramos pocos ahora seremos menos, ah pero no pasa nada. Adios al sueño de ver un gran ambiente en este estadio tan frio, pero la culpa sera solo y unicamnete suya, se acaba de cargar el derbi y muchas emociones e ilusiones que en el teniamos. Pero lo que no consentiremos muchos aficionados es que se nos tome el pelo con el tema de los chichas, ellos pagara y sufriran el mismo abuso que sufrimos allí y que vamos a sufrir aquí.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo lo voy a pagar sí o sí, pero el hecho de que nos cobren a los abonados me parece una jugada sucia, de pesetero. Y que restará afluencia, seguro. Entre la televisión y los precios... Gracias Ramírez, te has lucido
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Jamás he sido partidario de los dias de club, me parece un abuso hacia el abonado, aunque sean 5€. Si estuviesemos en primera imaginense que si no estoy equivocado tienen derecho a dos, imaginen precio del abono más el dia del club.
Y si a esto le sumamos que para un partido de presentación cobraron 5€ ya es...en fin.

Saludos.

Edito:

Acabo e ver los precios y tengo que pagar 8€ más.. :cry: de pena.
Última edición por Kanarion el Mié Mar 19, 2008 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Televisado y pasando por taquilla abonados. Alli estaré, pero creo que es un error por parte de el consejo de administración.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Me gustaria recordar cuando fue la ultima vez que la UD nos dio una alegria en la maxima categoria,no con la mierda de ascenso a 2 que eso era su obligacion sino llegar a algo en la copa, o una buena clasificiacion en liga, llevamos años deambulando deportivamente y siempre los fieles hemos estado al lado de nuestro equipo.

Este año el equipo tiene muchas papeletas para sufrir hasta el final de liga, ahora mismo en puestos de descenso y con solo dos victorias fuera de nuestro feudo, creo que lo importante es hacernos fuerte en casa y sacar lo maxim fuera, pero con la GRAN CAGADA de nuestro consejo esa presion las metera el chicha que venga a nuestro estadio, no solo le damos un buen sitio para ubicarlos, a la sombra con techo y en las mejores zonas para ver el partido, que sera lo proximo Miguel Angel, lo metemos en el palco o en las salas VIP con todo incluido. Si es normal, no se le puede pedir peras al olmo,cuando mas hace falta el aliento de la aficion amarilla, nos pone dia del club.

Asi nos va y nos seguira yendo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo ahora mismo tengo un mosqueo encima que no puedo con él. A ver, ¿no podría haber sido el Día del Club contra el Málaga? ¿O contra el Numancia?. No, contra el Tenerife.

Aparte de eso aunque esto no va muy acorde con el post, decir que me parece mal, pero muy mal, que se dejen dos sectores vacios para que los señoritos chicharreros vean el partido comodamente. ¡Hay que joderse!. A nosotros nos enjaulan y a ellos los ponemos en tribuna y con dos sectores de separación. Vamos, ver para creer.

Ramírez, te estás luciendo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

takiroud escribió:Yo ahora mismo tengo un mosqueo encima que no puedo con él. A ver, ¿no podría haber sido el Día del Club contra el Málaga? ¿O contra el Numancia?. No, contra el Tenerife.

Aparte de eso aunque esto no va muy acorde con el post, decir que me parece mal, pero muy mal, que se dejen dos sectores vacios para que los señoritos chicharreros vean el partido comodamente. ¡Hay que joderse!. A nosotros nos enjaulan y a ellos los ponemos en tribuna y con dos sectores de separación. Vamos, ver para creer.

Ramírez, te estás luciendo.
Eso también se me había olvidado puntualizarlo, que es eso de dejarlos poner en TRIBUNA!!! metalos en la curva, en la sur haciendo esquina.
Hay que ver que mal se estan haciendo las cosas...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

HeriVega escribió:Los precios para el choque serán los siguientes:

NO ABONADOS

Naciente y Curva:
para adultos, 20€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 15€.
Sur y Preferencia:
para adultos, 25€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 20€.
Tribuna:
para adultos, 35€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 30€.
Tribuna Especial:
para adultos, 45€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 35€.
VIP:
para adultos, 65€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 50€.

ABONADOS

Naciente y Curva:
para adultos, 8€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 6€.
Sur:
para adultos, 10€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 8€.
Preferencia:
para adultos, 12€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 10€.
Tribuna:
para adultos, 15€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 12€.
Tribuna Especial:
para adultos, 18€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 15€.
VIP:
para adultos, 20€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 18€.

*Nota: El último día para retirar entradas en el caso de los abonados será el próximo día 4 de abril.

ismaesp, ponlo en el 1º post si puedes. o que lo haga un moderador.

HECHO.. GRACIAS..
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

xaxo, pero esto ha sido la mayor cagada que ha hecho este hombre en mucho tiempo, te acabas de cargar el derbi miguel angel, la verdad es que te has lucido, y no nos intenten vender la moto, en UD radio que hace falta el dinero, y mucho menos que el club ha hecho un esfuerzo por poner esos precios, ¡¡DE VERGUENZA COÑO!! eso es lo que me esta dando esto,,VERGUENZA AJENA, como va a ser esto dios mio, presidente, reza que ganemos estos dos partidos, para que pueda animarse un poco la gente, porque lo que has hecho no tiene nombre, mal ubicados en la tabla, un año nefasto, le pones las entrads mas baratas a los chichas, y encima te luces poniendo las entradas a este precio cuando lo que habia que hacer es dejar las cosas como estan, esto es INDIGNANTE SEÑORES,
yo no fallare como siempre, y por eso lo hace este hombre, porque los de siempre estamos ahi, pero toda la recolecta de gente que tenia pa que fuese ese dia se ha ido a tomar viento. asi que date con un canto en los dientes si van mas de 15 mil personas miguel angel.

por cierto...PRESIDENTE TE HAS CARGADO EL DERBI
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Protesta

Mensaje por Atilio »

En el partido contra el Cádiz los que vayamos podriamos hacerle ver nuestra disconformidad al consejo de adminstración por este tema del derby (pago de abonados, afición rival en tribuna)
Responder