Dos delanteros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo soy un amante del 4-4-2 y por lo tanto me encantaría ver a mi equipo jugar así.Tanto en casa como fuera
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:
knarion escribió:Creo que es hora de dar entrada en el primer equipo a romario y dejar a Marcos como segundo punta, como lo hizo ayer con la entrada de Adrian.
:shock: :shock:

¿Romario? Yo la verdad que me asombro con algunos comentarios, ¿dime que está haciendo este chaval para estar en este mismo momento el primer equipo?.

No carguemos sobre la espalda de "inocentes" las culpas y responsabilidades de otros.

Aquí los que tienen que sacar las castañas del fuego son Yuri, Fukuda, Márquez, Adrián y cía. A los pibes vamos a dejarlos crecer, ya tendrán su momento para estar en el primer equipo. Pero poner ahora a Romario creo que sería un error muy grande y podríamos cargarnos la progresión del chaval.

Saludos.
:arrow:
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

¿Y si le diésemos una oportunidad en el centro del campo a Merino en detrimento de Cobas?
A mi es un jugador que desde su etapa en Tarragona me gusta , y además en el partido amistoso de la semana pasada fue uno de los mas destacados
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Como ni pude ver Sevilla-Las Palmas, tuve que escucharlo y el de la radio decía que el sevilla con 3 tios en el medio campo se meaba(1ºMitad)al de Las Palmas(5tios).
Responder