EL DERBI SERÁ DÍA DEL CLUB.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Vie Ago 11, 2006 10:45 pm

Mensaje por samuelcj »

VAYA CAGADA DE RAMIREZ!!!

Ayer en la provincia decian que los chichas habian solicitado 3.000 entradas y en vez de mantener los precios para el detalle con la aficion de las palmas lo que haces es subirlo.

Han pasado por aqui el SPORTING, LA REAL, EL CELTA, EL NUMANCIA Y EL MALAGA que son los equipos punteros de la liga y no haces dia del club y lo haces contra los chichas que estan 9 puntos por encima de nosotros, ARRALLATE UN MILLO RAMIREZ!!!!

Y hasta paso el VILLAREAL y no estoy seguro si se pago o solo se pago 3 euros.

Yo pagare mis 8 euros pero no creo que muchos esten por la labor y muchos otros que no son abonados de pagar la entrada.

Te vendes por 40.000 euros de mierda que puedas recaudar y nos metes a la aficion un palo por el culo y luego intentas quedar bien diciendo que vas a poner 100 millones de pesetas para fichajes en invierno y nos traes al doble de sarasua y a tete que es peor que monteagudo gratis sin tocar ni un duro de tus supuestos 100 millones.

El dia del club es en agradecimiento por el buen inicio de liga con juanito no??? recuperamos puntos perdidos en el campo cobrandole a los abonados........

Ya no me extiendo mas porque se me sube la tension como en la epoca de juanito y tu su fiel escudero.

TE HAS LUCIDO!!!! BUENO, MEJOR DICHO, TIENES MENOS LUCES QUE UNA LANCHA DE CONTRABANDO !!!!!!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

:arrow: :arrow: :arrow: consejo.administracion@udlaspalmas.es :roll: :evil:

A tomar por saco el derby, las iniciativas de la aficion... y todo por ganar 50.000€ mas??? Gracias Ramirez :evil: :evil:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

se va hacer menos taquilla con estos precios que en dia normal, si vamos 15.000 personas al estadio seremos muchos. y como a las palmas no le salgan las cosas todo lo bien que esperamos de estos dos partidos apaga la luz y vamonos. casi que habran mas chicchas que canariones. Se estan cargando el derbi por cuatro putos duros. Yo se de uno que se lo echara en cara a ramirez el sabado en el partido contra cadiz.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

samuelcj escribió:VAYA CAGADA DE RAMIREZ!!!

Ayer en la provincia decian que los chichas habian solicitado 3.000 entradas y en vez de mantener los precios para el detalle con la aficion de las palmas lo que haces es subirlo.

Han pasado por aqui el SPORTING, LA REAL, EL CELTA, EL NUMANCIA Y EL MALAGA que son los equipos punteros de la liga y no haces dia del club y lo haces contra los chichas que estan 9 puntos por encima de nosotros, ARRALLATE UN MILLO RAMIREZ!!!!

Y hasta paso el VILLAREAL y no estoy seguro si se pago o solo se pago 3 euros.

Yo pagare mis 8 euros pero no creo que muchos esten por la labor y muchos otros que no son abonados de pagar la entrada.

Te vendes por 40.000 euros de mierda que puedas recaudar y nos metes a la aficion un palo por el culo y luego intentas quedar bien diciendo que vas a poner 100 millones de pesetas para fichajes en invierno y nos traes al doble de sarasua y a tete que es peor que monteagudo gratis sin tocar ni un duro de tus supuestos 100 millones.

El dia del club es en agradecimiento por el buen inicio de liga con juanito no??? recuperamos puntos perdidos en el campo cobrandole a los abonados........

Ya no me extiendo mas porque se me sube la tension como en la epoca de juanito y tu su fiel escudero.

TE HAS LUCIDO!!!! BUENO, MEJOR DICHO, TIENES MENOS LUCES QUE UNA LANCHA DE CONTRABANDO !!!!!!
Contra el Villarreal cobraron en la zona sur, jóvenes 5€ y adultos 10€ si no me falla la memoria. ¿Y cuántos eramos? ....

Saludos.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo sinceramente no entiendo a que viene esta medida......

por que no lo cobraron con el abono esta cantidad???? para mi es mucho mas preferible asi y no me siento tan desilusionado.... ya que parece que estan bordando la temporada y se peuden permitir hacer este tipo de cosas.... pero estamos haciendo una mala temporada.... estamos sufriendo mas que el año pasado en muchos tramos de la temporada hemos sufrido con un juego tan pésimo que era un sufrimiento ir a ver los partidos al estadio y ver ese espectaculo..... sinceramente es que no lo entiendo..... nos abonamos al precio que pusieron para estar en el objetivo de la permanencia pero en mejores condiciones que la temporada pasada.... y no solo que no estamos en permanencia sino que el que debe ser el mejor partido en casa del año lo tenemos que pagar aparte.... y me pregunto yo a cuento de que???....




que se dejen de tonterias y pongan un precio de abono adecuado al principio y se dejen de dias del club y gaitadas similares
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Don Miguel Angel Ramirez si el equipo no gana los partidos que quedan antes de el derbi los chichas van a ser mas que nosotros en el gran canaria.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

La verdad es que da lastima...... con lo contentos que deberiamos de estar por el rollo del derby y ya estamos hablando de que si habrab 15000 son muchos.....

Mas animo señores que tenemos que comernos a los chichas.

En cuanto a la afluencia cada vez que hay que pagar algo mas hay un debate,y esto se hace igual en todos los equipos de 1ª y 2ª,siempre hay un dia del club,y que casi siempre coincide con el partido mas importante del año,no se que es lo que se critica......

La gente desde que le quitan las entradas infantil ya se moskean,lo que pasa que nadie quiere pagar un duro por ver a la UD y eso es lo que pasa,y asi no se puede mantener un ekipo de futbol,viviendo de que la gente espere entradas regaladas o comprar infantiles.

Es un derby,y como tal,cualquier club de este planeta esta en su derecho de poner dia del club como de costumbre.Ademas cuando te abonas,de antemano se sabe que hay un dia del club,no es excusa.

Señores vamos a animarnos un pokito y afrontar la situacion tal y como ha venido,pensando que esto pasa en todos los equipos.

Putos Chichas,oé
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

pero es ek alos partidos de primera van 50000000 millones de personas y a los nuestros no
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

lo que mas me duele es que no crearemos el ambiente idoneo para el derby y nos la pueden clavar
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

clavar en que sentido?¿en ganarnos?¿ aver el partido lo ganan los jugadores, el equipo no la aficion...noxotros solo dams nuestro apoyo al equipo y gente por 8 no €podemos fallar.... no es excusa...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Como al equipo le de por perder los dos próximos partidos...tendremos un derby en familia.
Creo que se equivoca la junta directiva, bastaba con "estirar" un poco el precio de los no abonados y listo.
No voy a decir que por ser abonado y por la trayectoria del equipo merecemos no pagar como premio, porque tu cuando abonas no te garantizan que el equipo va a ganar, ni te devuelven el dinero si bajan, ni te hacen pagar el doble si sube, pero estando como estamos...no está el horno para bollos, presidente.

De todas formas, no me duele para nada rascarme el bolsillo para estar con mi equipo en ese partido, me duele que mientras yo estaba en una mierda de grada enjaulado en el inodoro, los chicharreros van a ver el partido al mismo precio en la mejor grada de nuestro estadio. Eso no es justo.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Oigan, yo tengo una duda, si estas abonado que se yo, en Curva por ejemplo, ¿puedes comprar una entrada para Tribuna, Vip, etc...?

Supongo qu no ¿verdad?


Saludos
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

yo creo que si...por lo menos yo lo he hecho...
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Lo que me parece a mi de vergueza son los comentarios estos. Ahora se verá quienes son realmente de la UD.

¡¡ Ni que el dinero ese se lo fuese a quedar Miguel Angel Ramirez !! el dinero espara nuestra UD.

No va a haber ambiente? 15.000 personas gritando dan para mucho, pero claro, mucha gente que pone que no va a haber ambiente despues esta callada en el estadio, y no lo digo por nadie en especial.

Otra cosa, a alguien se le ha ocurrido mirar los precios de otros equipos? Esto es una cosa exepcional, y evidentemente no van a hacer el día del club contra un equipo que no atraiga, la idea es hacer caja.

Y otra cosa para los pesimistas, las entradas para el partido de España eran mas caras y mira todo lagente quefue.

Venga señores, un poco de porfavor
:wink: un saludo
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Vie May 11, 2007 4:36 pm

Mensaje por UDPASION1 »

Yo veo logico que nos cobren, hay que ayudar al club, siempre estamos pidiendo y exigiendo y cuando nos piden 8 putos euros nos cabreamos, saben lo que nos merecemos...estar en 2 pero en la B.
Responder