EL DERBI SERÁ DÍA DEL CLUB.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

los dias del club estos son trampas.... son soluciones tramposas.... que es necesario dinero???? cojonudo.... que pongan el precio del abono logico en el inicio de temporada.... y eso lo pago y ya con ello se que no tengo por que poner un duro mas para ir cada dos fines de semana para ver a mi equipo..... pero que se de un precio de abono y luego saquen estas cosas dejan mal sabor de boca y a mi gusto mala imagen.... hubiera preferido que el abono hubiera sido 15 euros o 20 eros mas y ahorrarnos estas cosas..... pero que hagan un dia del club como estos cuando el juego del equipo esta temporada deja bastante que desear en computos generales y los resultados son los que son es de risa.... y que para colmo se diga que es no tener verguenza el no asentir y quedarse contento con lo que han decidido sin la posibilidad de patalao ya es de traca.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

eurico, PUES A PATALEAR
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Eurico, cuantos abonados somos? 10.000 y pico. Imagina si son máscaros...
Ademas creo que a la gente le viene mejor pagar el abono y algundia del club, por lo menos a mi.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

ya todos sabemos que fue una maxicagada poner el derby dia del club pero igualmente llegaria un dia del club y no creo que haya que afrmar tanta bulla por 6€ joder que es un derby no es el partido contra el Xeres (con todos mis respetos hacia ese equipo) que joder.... no se.....no se pued epasr tan facilmente de un partido contra el tetemierda.... no podemos permitir que los chicharros vean un estadio vacio joder.... no podempos permitirlo....hay que meterles presion y que se sientan realmente acojonados!!! :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

angie_amarillita escribió:ya todos sabemos que fue una maxicagada poner el derby dia del club pero igualmente llegaria un dia del club y no creo que haya que afrmar tanta bulla por 6€ joder que es un derby no es el partido contra el Xeres (con todos mis respetos hacia ese equipo) que joder.... no se.....no se pued epasr tan facilmente de un partido contra el tetemierda.... no podemos permitir que los chicharros vean un estadio vacio joder.... no podempos permitirlo....hay que meterles presion y que se sientan realmente acojonados!!! :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Porque se arma tanto ruido porque la gente estaba ilusionada con un lleno con un ambiente similar al del Rayo o Linares y no se dara,por ahi vienen mis quejas,porque yo por 8 euros no me voy a perder el derby.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Entonses deberiamos poner las entradas gratis? Fercan, no pierdas las esperanzas, yo creo que habrá una buena entrada ;)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Carlos_Amarillo escribió:Entonses deberiamos poner las entradas gratis? Fercan, no pierdas las esperanzas, yo creo que habrá una buena entrada ;)
si las pierdo,mi unica esperanza para que haya una entrada que pase los 25.000 espectadores es que Las Palmas le gane al Cadiz y al Granada 74(o como mal menor que puntue)
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Señores yo no se de que se quejan, lo que cuesta una entrada para No Abonado en Palco Vip (65€) lo pagan semana si y semana tambien en cualquier equipo de Primera en partidos normales. Asi que no creo que seamos los mas indicados paa quejarnos, que esto es una vez al año y ademas en un derbi, que es un partido llamemosle "especial".

Saludos

PD: gracias por contestarme a la pregunta que hice antes.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

fercan escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Entonses deberiamos poner las entradas gratis? Fercan, no pierdas las esperanzas, yo creo que habrá una buena entrada ;)
si las pierdo,mi unica esperanza para que haya una entrada que pase los 25.000 espectadores es que Las Palmas le gane al Cadiz y al Granada 74(o como mal menor que puntue)
El partido del sábado sera mas vital que el del granada 74, de no lograr ganarlo ya se sabe que ambiente nos podrá esperar.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo iré pero hay mucha gente que no va a ir al estadio, seguramente. Me parece algo positivo respecto a la economía del club, pero también considero que un derby sin buen ambiente no es un derby, y desgraciadamente creo que muchos no van a estar dispuestos a pagar. Ojalá y me equivoque pero.....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En mi caso tengo que pagar 8€ si algun abonado de grada curva o naciente me dice que no va al estadio porque tiene que pagar 8€ es pa mear y no exar gotita.

UD LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA

Imagen
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Estoy indignado pero sobre todo decepcioando. He perdido la esperanza de registrar una gran entrada y de que halla un ambiente hostil.

Estoy bastante molesto con el consejo de administración:
Primero cuando el estadio entero pide la destitución de Juantito frente al Granada 74 ellos lo ignoran y tras un nuevo escándalo 14 días después todavía continua en la secretaría técnica.

Segundo, los chichas piden una rebaja de las entradas y se las rebajan :shock:

Y ahora van y nos hacen pagar a los abonados en el derbi. Todo el año con una afluencia de espectadores más que aceptable cuando prácticamente toda la temporada hemos estado en puestos de descenso ¿y así nos pagan?

Yo lo pago porque afortunadamente puedo pero imaginen los que vayan con su pareja y sus hijos, deben hacer un esfuerzo importante.
Y lo que es peor, aunque vaya al partido voy a ir sin ilusión. Si el derbi no es un partido cualquiera es gracias al ambiente y al pique entre aficiones ya que sobre el césped habrá más de lo mismo. Al declarar el partido día del club restan aficionados, restan ambiente -> se cargan el derbi.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

40 euros q tengo q pagar por toda la cara, seguro que luego en las ultimas jornadas entradas a un euro, ahi premiando la fidelidad.

RAMIREZ , LAMENTABLE :roll:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

budgie, anímate fiera.A un derby siempre se va con ilusión.Ya sabemos que es una gran cagada, pero A POR ELLOS!!! el día 5.

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RoqueNublo escribió:40 euros q tengo q pagar por toda la cara, seguro que luego en las ultimas jornadas entradas a un euro, ahi premiando la fidelidad.

RAMIREZ , LAMENTABLE :roll:
40 euros aguita, que tienes a toa la familia abonada :wink:
Responder