EL DERBI SERÁ DÍA DEL CLUB.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

aqui la gente se cree que se protesta por pagar 6 o 10 se esta protestando por el jesto tan feo que ha tenido el presidente con los abonados que son los verdaderos perjudicados en esto recordemos que somos los que pagamos a principio de temporada y dia del club ya fue en la copa del rey
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

TURU FLORES, xaxo tu firma esta increible...ya he visto varias cosillas tuyas...y l verdad eres el puto amo! 8) (perdon por desviar el post!)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

udlp escribió:aqui la gente se cree que se protesta por pagar 6 o 10 se esta protestando por el jesto tan feo que ha tenido el presidente con los abonados que son los verdaderos perjudicados en esto recordemos que somos los que pagamos a principio de temporada y dia del club ya fue en la copa del rey
1º No somos los unicos abonados de la Liga Española ni de la BBVA que pagamos partidos declarados " dia del club ", es mas cuantas temporadas hace que no se declaraba un partido asi en nuestro club :?:

2º En la copa del rey no se pago nada de dia del club, simplemente pagastes porque ese partido no entra en el precio del bono, de toda la vida la copa del rey siempre te daban el primer partido de copa no los restantes.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pero aquí la gente habla como si el dinero selofuese a quedar Miguel Angel Ramirez. Despues se quejaran porque no hay dinero para fichajes.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

k dices tio mira el de la copa se pago como dia del club pasamos todos por taquilla cada uno con su abono si no recuerda que el año anteriar en la copa entramos con el abona y sin pagar y yo no me quejo por paga o no paga por que yo voy a ir ave el partido pero me jode lo que ha echo el club por que no esta en el mejor momento para estas cosas que pasa que ahora pones dia del club y en tres partidos regalas entrada pa ke te valla la gente venga ya hombre eso es reirce de nosotros.

PD: REPITO ME DA = TENER QUE PAGARLE 6 EUROS QUE SE LOS METAN POR EL..... MI CABREO ES POR LOS JESTOS TAN FEOS QUE TIENEN CON LOS QUE ESTAMOS HAY SIEMPRE AGOSTO TRAS AGOSTO DEJANDONOS DINERO POR ESTE CLUB QUE LO UNICO QUE NMOS DA SON DISGUSTOS AÑO TRAS AÑO
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

udlp escribió:k dices tio mira el de la copa se pago como dia del club pasamos todos por taquilla cada uno con su abono si no recuerda que el año anteriar en la copa entramos con el abona y sin pagar y yo no me quejo por paga o no paga por que yo voy a ir ave el partido pero me jode lo que ha echo el club por que no esta en el mejor momento para estas cosas que pasa que ahora pones dia del club y en tres partidos regalas entrada pa ke te valla la gente venga ya hombre eso es reirce de nosotros.

PD: REPITO ME DA = TENER QUE PAGARLE 6 EUROS QUE SE LOS METAN POR EL..... MI CABREO ES POR LOS JESTOS TAN FEOS QUE TIENEN CON LOS QUE ESTAMOS HAY SIEMPRE AGOSTO TRAS AGOSTO DEJANDONOS DINERO POR ESTE CLUB QUE LO UNICO QUE NMOS DA SON DISGUSTOS AÑO TRAS AÑO
Pero chico que no te estoy diciendo que no hayas pagado el dia del Villarreal, solo te digo que se pago porque ese partido no entra en el precio del bono.

Aqui la gente por 90 euros quiere ver Liga - Copa y si hubiera Champion pues tambien, solo tienes que ver los precios de los abonos de otros equipos de 2º division para que flipes, repito si pagamos en la copa frente al Villarreal fue porque ese partido no lo has comprado con tu abono.

No se si me explico.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

chacho y dale con la copa tio que me da = tio yo ablo por que no me gusta nada lo que han echo tio que el equipo ahora es cuando mas necesita la aficion y esta medida lo uqe va hace es que la gente no acuda y si se pensasban que iban 20000 ahora va la mitad o un poko mas y parece una verguenza cuando dentro de par de jornada va a regala entradas como todos los años, si no llega el presupuesto pues a subir los abonos y dejarce de pedirnos dinero durante el año tio que no estamos en puestos de ascenso como para que haga eso
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues chico no entiendo que entiendes tu por un gesto feo... Entonses según tu los únicos equipos que pueden hacer el día del club son los de la mitad de tabla para arriva?
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

pues si `para mi equipos como malaga, numancia, sporting y la real sociedad en la situacion que estan si pueden permitirce eso en un partido que se enfrenten entre ellos por que la gente va a ir por que estan arriba, pero aqui en la situacion en la que estamos la gente va a pasa de ir aunque sea un derbi, esta aficion de hace un tiempo para aca se esta durmiendo otra vez y eso es por la situacion del club tio.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por eso mismo, a nadie nos gusta la situación del club.Para sacarlo adelante se nesesita dinero y los que estan por abajo son los que más lo nesesitan. No se a mi me parece una buena idea, ademas, una vez al año no hace daño xD
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

ya no escribire mas en este post solo dire LAMANTABLE !!! ya veras el sabado la gente a la minima como va estar dios quiera y saquemos buenos resultados antes del derby si no sera una verguenza lo que se vera en el GRAN CANARIA :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo no estoy totalmente de acuerdo con esta medida pero si me pongo a pensar que no hay un jodio chabo en la cuenta corriente pues no queda otra que soltar par de euros extras al año, en esta temporada son mis primeros euros que suelto asi que no queda otra que pagar.

Lo que no es normal es que luego nos quejemos porque fichemos a fredys, alberonis etc etc etc.

Saludos y nos vemos en el EGC.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

No esperaba un gesto tan desafortunado por parte del consejo de administración hacia los socios del club.

Después de un año en el que nos están ofreciendo algo que no se corresponde con lo prometido a principio de temporada, no creo que la mejor manera de reconducir el error sea exprimir aún más a los fieles que pese a todo siguen acudiendo cada fin de semana a animar a la UD Las Palmas.

Es tiempo de sumar y no de restar. Es tiempo de atraer a la gente al estadio y convertir el Gran Canaria en el mejor fichaje para este final de liga.

La permanencia pasa por ganar todos los partidos que nos quedan como local. Ahora algo más difícil de conseguir con esta medida.

Pese a mi profundo malestar y desilusión, por encima de las personas está la UD Las Palmas. Así que acudiré al partido sin pensármelo dos veces. Eso sí, ante el Cádiz no pienso callarme. Denunciaré lo que considero un gran abuso.

Saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Aday escribió:No esperaba un gesto tan desafortunado por parte del consejo de administración hacia los socios del club.

Después de un año en el que nos están ofreciendo algo que no se corresponde con lo prometido a principio de temporada, no creo que la mejor manera de reconducir el error sea exprimir aún más a los fieles que pese a todo siguen acudiendo cada fin de semana a animar a la UD Las Palmas.

Es tiempo de sumar y no de restar. Es tiempo de atraer a la gente al estadio y convertir el Gran Canaria en el mejor fichaje para este final de liga.

La permanencia pasa por ganar todos los partidos que nos quedan como local. Ahora algo más difícil de conseguir con esta medida.

Pese a mi profundo malestar y desilusión, por encima de las personas está la UD Las Palmas. Así que acudiré al partido sin pensármelo dos veces. Eso sí, ante el Cádiz no pienso callarme. Denunciaré lo que considero un gran abuso.

Saludos
+1
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Eurico, cuantos abonados somos? 10.000 y pico. Imagina si son máscaros...
Ademas creo que a la gente le viene mejor pagar el abono y algundia del club, por lo menos a mi.

no creo que por 15 o 20 euros mas hubieramos sido menos ni muchos menos.... y aun siendolo si es lo que hay es lo que hay.... estoy seguro que el dia que el equipo ofrezca mejores caras la gente ira respondiendo.... no se espere pasar a tenr mas de 15000 abonados con un equipo que esta con mas pena que gloria por la segunda y mas despues de tantos años donde se ha perdido masa social..... pero aun siendo asi se deteriora la imagen del club a mi gusto..... cuando pagamos nuestro abono el objetivo era sufrir menos que el año anterior y eso pro ahora no se esta logrando.... sinceramente creo que todo lo contrario.... y como tal yo quizas entenderia que se aprovechara una tendencia buena o una temporada que este resultando mejor que lo que vendian para decir tu pues si... merece que se haga estas cosas.... pero como bien dicen ya otros compañeros estamos en una situacion que necesitamos sumar y no necesitamos de estas cosas.... por que el dinero que se recaude ahora no servira de nada para ya..... solo es una desicion que crea un problema y que no servira para nada esta temporada.... lo mejor que pueden hacer para ganar dinero es pegarse el fin de liga de su vida y ya veriamos como el año que viene en lugar de 10.000 nos abonariamos 12000.... y el abono en lugar de ponerlo a lo que lo han puesto este año lo puden poner esos 8 euros o 15 euros mas caro.... pero sinceramente es injustificable que hagan estas cosas cuando el equipo no ha rendido lo esperado....

y despues de decir esto ami sinceramente una ves pago el abono el hacerte a la idea de pagar 10 o 15 euros mas no es un problema en cambio ahora la gente que abono en su dia a 4 o 5 miembros a la ves si que no esperaban este gasto ahora para gastarse 40 euros para el dia de ese partido en cambio a principio de temporada lo hubiera financiado igualmente.... el problema de los abonos de las palmas no creo que sea tanto por 15 euros mas de abono como por la apatia en la que esta instalada la aficion amarilla despues de tantos años malos y el que se a abonado ahora no creo que hubiera dejado de hacerlo por pagar 15 euros mas en su abono inicial.... pero si que le tocara la moral que aun estando lejos de los objetivos previstos el resultado sea que para el mejor partido para la aficion amarilla el club no se corta y hace pasar por taquilla.... de la cual seguro que las personas no dejaran de asistir por pagar ese dinero.... pero que es entendible que como gesto les parezca feo.
Responder